Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    EL LLEVANT B JUGARÁ LA PROMOCIÓ PER PUJAR A 2a

    Programado Fijo Cerrado Movido Atlético Levante y fútbol base
    19 Mensajes 14 Posters 780 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JujotrinJ Desconectado
      Jujotrin
      Última edición por

      Pues no se si ha valido mucho la pena ser segundo.Las Palmas o Burgos.Y los del Sevilla B,si se ponen a bajar jugadores que han jugado en primera,casi nada.
      El sorteo mañana,y el partido de vuelta,en casa,la misma semana del Levante-Lorca.Y si nos toca contra Las Palmas,estos llenan el estadio insular.Y si jugamos en Buñol,igual no caben de la gente que vendrá.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Ray AllenR Desconectado
        Ray Allen
        Última edición por

        Son unos cracks!
        A ver si se consigue el doble ascenso!!
        (lev2)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Despues de ocho temporadas volveremos a ver una promoción de ascenso a segunda en el ciutat.

          VAMOS CHAVALES!!!

          (lev2) (bengala) (lev2) (bengala) (lev2)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • BERLINERB Desconectado
            BERLINER
            Última edición por

            Mis más sincera enhorabuena al B¡¡
            Hagan lo que hagan en los play-offs¡¡¡ enhorabuena¡¡¡
            :-D :-D :-D

            Quien lo iba a decir hace unos años cuando el primer equipo se la jugaba en el mes de junio en esas liguillas de ascenso que en el 2006 seria el filial quien estuviera en esa situación.

            Madre mia¡¡ como hemos cambiado¡¡¡ :-D :-D :-D

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              enhorabuena chavales, lo mereceis !!!!!!!!!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DejanD Desconectado
                Dejan
                Última edición por

                Enhorabuena! Suerte en las eliminatorias. ;-)

                6-9-1909

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  cuantos recuerdos esas liguillas…

                  enhorabuena a los chavales y a por ellos!!!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Hay que currarse un programa doble el día del Lorca. Primero ascendemos a primera y luego enfilamos hacia segunda.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • granotamanG Desconectado
                      granotaman
                      Última edición por

                      Enhorabuena a los chavales, se lo merecen. Ahora que luchen hasta la muerte y a ver si el primer equipo logra ascender y ellos tienen la oportunidad de hacer lo mismo.

                      a las 17:00 es el sorteo y los tres son muy complicados

                      ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                      "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                      Que dia ta…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • potiP Desconectado
                        poti
                        Última edición por

                        Komo kambioan las kosas ace unos años eramos nosotros los k estabamos aki aora son el B, k rekuerdos

                        posibles rivales 1 ronda

                        UD LAS PALMAS (G. I)
                        BURGOS CF (G. II)
                        SEVILLA FC B (G. IV)

                        Al kedar 2º del grupo III jugaremos kontra uno k kedo 3º en la liga regular de los anteriores mencionados.
                        Para mi el mas asekible es el SEVILLA b, no kiero ni a LAS PALMAS, por ser un grande de la 2ªB, por su potencial y sus urgencias d vkolver a la division d plata, igual pasa kon el BURGOS , otro historico, tambien kon urgencias, i nos la tienen jurada nosotros nos mantuvibos i ellos bajaronen el 2002, miedo me dan, alli puede ser un infierno.Oi sorteo alas 5 de la tardeSUERTE XAVALES (lev2) (lev2) (lev2) (lev2)

                        força llevant !!!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 7kasrrue77 Desconectado
                          7kasrrue7
                          Última edición por

                          Los que nos desplazamos a Sabadell tuvimos el privilegio de felicitarlos en persona, ya que una vez finalizado el encuetro (un sr partidazo el del filial) los chavales en su totalidad, se acercaron a donde nos encontrabamos y nos dieron las gracias por acompañarlos en ese partidon, abrazandonos, vamos igualito al primer equipo, la verdad fue muy emocionante, lo mejor a raiz del primer gol cantando eso de:

                          A segunda oe
                          a segunda oe
                          a segunda eoe!!

                          aunque nos resulto muy extraño cantarle eso a nuestro propio equipo :-D

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post