LOCALIA TV, ESPECIAL FIN DE SEMANA GRANOTA
-
que alguien lo grabe y me lo pase xfa k tengo entrene

-
Y que luego lo cuelguen en la red

-
SI POR FAVOR COLGARLO, QUE HOY TENGO CLASE HASTA LAS 21.GRACIES…..AHAHAHI TAMBE SI ALGU TE ELS 2 GOLS DEL DIA DEL HERCULES QUE LOS PONGA TAMBIEN, NO SE PORQUE NO ESTAN EN DESCARGAS.GRACIAS. PUJAREM,PUJAREM,PUJAREM!!!!
-
si por fa, q alguien lo ponga por aki para los q no podemos verlo
-
si porfi
k me lo voi a perder 
-
CREO Q LO REPITEN A LAS 11.30 O 12 DE LA NOCHE

-
eixe lliure ahi amb el ford focus XD

-
@levante_1909:
eixe lliure ahi amb el ford focus XD

ieeeeee m´ha dit un pardalet q vas a Eibar, a veure si et presentes

-
lo repiten enserio?
-
yo lo tengo grabado a ver un alma caritativa que lo pueda colgar
esta super xulo y sale mucho granota

-
yo lo tengo grabado a ver un alma caritativa que lo pueda colgar
esta super xulo y sale mucho granota

Salgo yo salgo yo?
-
@Antixotos:
yo lo tengo grabado a ver un alma caritativa que lo pueda colgar
esta super xulo y sale mucho granota

Salgo yo salgo yo?
Si
-
COLGARLO YA¡ QUE NO AYUANTO LA ESPERA