Presidente presidente…
-
Doncs ara resulta que els del Lorca se pensaven que ahir en el Larguero anaven a anar a saco contra el Llevant després de les declaracions de Manolo, pues resulta que no li donaren molta importància i damunt recordaren que el Lorca estava primat per el Hércules en la liguilla d'ascens a 2b per a que guanyaren a l'Alacant i que el Lorca també estava primant esta temporada.
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 55498.html
ASEGURA QUE EL LEVANTE NO PRIMÓ AL EIBAR POR PUNTUAR EN LORCA
Manolo Hidalgo rectifica entre lágrimas
Manolo Hidalgo manifestó que el Levante no les ofreció una prima por puntuar en Lorca y argumentó que todo fue "un mal entendido", retractándose así de sus declaraciones en las que sacó a la luz la existencia de un incentivo económico por parte del club valenciano. Manolo no pudo contener la emoción cuando, a continuación, pidió perdón a sus compañeros "por haber generado esta polémica", que según reconoció "repercute negativamente en ellos y en el club".Entre lágrimas, y de forma entrecortada, el jugador azulgrana aseguró que su deseo es "dejar zanjado este tema" y no volver a hacer declaraciones al respecto, por cuanto lo está pasando "muy mal". "Quiero retractarme de mis afirmaciones acerca de que el Levante nos había ofrecido una prima por ganar al Lorca. Fue un mal entendido, ya que la pasada semana hubo muchos rumores sobre posibles primas".
"Aquello de las primas no iba en serio"
Para justificarse el futbolista madrileño explicó que "pudieron haberse escuchado comentarios sobre la existencia de una prima", pero después de hablar hoy con la plantilla quedó claro que "aquello no iba en serio" y que a nadie le consta que "hubiese alguna prima"."Por eso quiero disculparme públicamente ante el Levante y sus aficionados, reiterando que mis afirmaciones fueron equivocadas", añadió el interior izquierdo, que paradójicamente antes de recalar en Eibar jugó en el equipo valenciano y en el Lorca, a donde ni siquiera viajó al no ser convocado.
Ahora rectifica el Manolito

-
manolito muerete cavron
-
Que cosas tiene la vida
-
Para el de aguilas:
Oyendo su programa de hoy he llegado a la conclusion que usted lee el foro,esas justificaciones ridiculas e increibles que usted ha dado acerca de la entrevista le delatan.
Soy uno de esos que de vez en cuando le escuchan.De hecho si alguna vez quiero estar algo informado al unico que escucho o veo en esta ciudad es a usted ya que soy de los que piensan que a pesar de sus chanchulletes es usted el unico que tiene algo de credidbilidad en esta ciudad ya sea en radio o en television,que no en prensa escrita.Cuando oigo su programa lo oigo a pesar de que me pone usted enfermo ya que no me gustan que me traten por gil.ipollas.La opinion que tengo de los que tratan a los demas por gil.ipollas es o que o bien son los tipicos listillos de patio de colegio que acaban recibiendo cada dos por tres o bien son unos verdaderos hijos de pvta que piensan que estan por encima del bien y del mal.Como no se que pensar de usted le agradeceria que cambiara su actitud,sus oyentes se lo agradeceran y al menos yo no me pondre enfermo escuchandole. -
El manolo este encima de ser un pesimo jugador es una nenaza. Llora, llora hijopvta
-
Se tiene la sensacion que en lugar de menear la porquería y que de ella emanara la peste, mejor hubiese sido callarse como monas. Por lo menos esta vez. Ha sido peor el remedio que la enfermedad. Que ridiculez.
-
@Gummo:
Para el de aguilas:
Oyendo su programa de hoy he llegado a la conclusion que usted lee el foro,esas justificaciones ridiculas e increibles que usted ha dado acerca de la entrevista le delatan.
Soy uno de esos que de vez en cuando le escuchan.De hecho si alguna vez quiero estar algo informado al unico que escucho o veo en esta ciudad es a usted ya que soy de los que piensan que a pesar de sus chanchulletes es usted el unico que tiene algo de credidbilidad en esta ciudad ya sea en radio o en television,que no en prensa escrita.Cuando oigo su programa lo oigo a pesar de que me pone usted enfermo ya que no me gustan que me traten por gil.ipollas.La opinion que tengo de los que tratan a los demas por gil.ipollas es o que o bien son los tipicos listillos de patio de colegio que acaban recibiendo cada dos por tres o bien son unos verdaderos hijos de pvta que piensan que estan por encima del bien y del mal.Como no se que pensar de usted le agradeceria que cambiara su actitud,sus oyentes se lo agradeceran y al menos yo no me pondre enfermo escuchandole.explica lo que ha dicho, que yo no lo he oido
-
Ayer hablo de lo de las primas, hoy le ha dejado caer a mané que no va a seguir ¿mañana que?
-
@Konsul:
explica lo que ha dicho, que yo no lo he oido
Antes de poner las declaraciones de hoy de Manolo ha explicado que lo entrevisto ayer simplemente por ser del Eibar para preguntarle acerca de las primas, ya que esta en un equipo primable.Y que conforme se desarrollo la entrevista se encontro con el sorpreson de sus declaraciones.