Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    EL DOMINGO DEMOSTREMOS QUE TENEMOS CATEGORIA DE AFICION

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    10 Mensajes 9 Posters 470 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BERLINERB Desconectado
      BERLINER
      Última edición por

      No sé cuantos del Lorca vendrán y tampoco me preocupa demasiado el tema, lo que si me "preocupa" es que vengan los que vengan seguro que vienen a "buscarnos las cosquillas".

      Abogo por encima de todo por la deportividad y la NO VIOLENCIA y ante las "provocaciones" que nos vengan de los del Lorca pasar mucho de ellos y estar al 100% con nuestro equipo sin importarnos lo que digan los visitantes.Afin de cuentas los modales que han tenido con el tema "primas" y con el presidente del Lorca desprestigian un club que hasta hace bien poquito navegaba entre 3º y 2ºB y que se les ha quedado muy grande el puesto y la situación que han "encontrado" este año.

      Seamos de Primera en el terreno de juego y en las gradas ya que lo que más les puede "jod…" es que pasemos de sus provaciones y piques y les devolvamos la moneda con actitudes de aficion de preferente-violenta que es lo que son ( o desgraciadamente han demostrado).

      SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ¡¡ :-D

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        levante39
        Última edición por

        La mejor respuesta que les podemos dar a todas las PROVOCACIONES, ES ANIMAR A MUERTE A LOS NUESTROS.

        Aunque juguemos mal (es lo previsible) hay que animar sin decaer a nuestros jugadores.

        EL ASCENSO NO SE NOS PUEDE ESCAPAR, O ASCENDEMOS ESTA TEMPORADA A 1ª O VOLVEREMOS A TARDAR OTROS 40 AÑOS.

        ¡¡¡Macho Llevant!!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M Desconectado
          Mayo667
          Última edición por

          TENEMOS QUE ANIMAR Y DEJAR DE ESPECULACIONES (rana) (01)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D Desconectado
            DAVID 0
            Última edición por

            –-----------------------------------------
            Mensaje editado por los moderadores, David cuida tus palabras ;-)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albantaA Desconectado
              albanta
              Última edición por

              Que es lo que ha dicho David?? no me entero…
              cambiando de tema... lo que hay que hacer como habeis dicho es animar a muerte, y pasar de las tonterias de los llorikas..que lo que hara sera provocar..ya que no saben hacer otra cosa... asi que el domingo mas que nunca...MAXO LEVANTE!!
              SOM, SOM, SOM DE PRIMERA DIVISIÓ!!! (01)

              Jofre eres el mejor!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KahnK Desconectado
                Kahn
                Última edición por

                El domingo ntro estadio pasará de llamarse Ciudad de Valencia a ser el Ciudad del Miedo :-D

                LEVANTE HASTA LA MUERTE

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Bienvenidos a los aficionados i aficionadas del Lorca que vengais con respeto.
                  Que tengais un dia agradable. (No hagais mucho caso de los "milhombres" que luego, na de na).

                  Antonio Baños BOCAZAS ¡¡¡¡

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Demostremos que somos grandes, con un comportamiento ejemplar.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • AntiA Desconectado
                      Anti
                      Última edición por

                      @Vinatea:

                      Bienvenidos a los aficionados i aficionadas del Lorca que vengais con respeto.
                      Que tengais un dia agradable. (No hagais mucho caso de los "milhombres" que luego, na de na).

                      Antonio Baños BOCAZAS ¡¡¡¡

                      Exacto.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • BracusB Desconectado
                        Bracus
                        Última edición por

                        Pues eso animar y pasar de ellos, puesto que ganandoles se les acaba toda opcion de subir y creo que con eso ya tendran bastante

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post