Oficinas y Taquillas - Colas para retirar las entradas
-
IEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡
que cambio entradas
SI ALGUIEN QUIERE ENTRADS EN ALBORAIA QUE LO DIGA Y SE LAS CAMBIO
Yo te las cambio por dos entradas en Orriols Alto. Te valen?
-
yo tb necesito de alboraia…cambio por orriols bajo o alto
-
@mirina:
IEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡
que cambio entradas
SI ALGUIEN QUIERE ENTRADS EN ALBORAIA QUE LO DIGA Y SE LAS CAMBIO
Yo te las cambio por dos entradas en Orriols Alto. Te valen?
ok pos si eso ya quedamos en la tenda antes del partido o algo.
-
-
-
@mirina:
@mirina:
IEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡
que cambio entradas
SI ALGUIEN QUIERE ENTRADS EN ALBORAIA QUE LO DIGA Y SE LAS CAMBIO
Yo te las cambio por dos entradas en Orriols Alto. Te valen?
ok pos si eso ya quedamos en la tenda antes del partido o algo.
OK


Es que ahora solo nos hablamos por el foro

-
@PRECIADO 1909:
yo tb necesito de alboraia…cambio por orriols bajo o alto
pues si voy y no hay de orriols y me dan en alboraia te las cambio (2 entradas)
-
Ambientazo!A ver si llenamoss!
AMUNT LLEVANT! -
Actualizacion a las 17:00
oficinas del club
no habia cola
entradas orriols agotada
alboraia bajo agotadas
alboraia alto bastante lleno
grada baja solo entradas sueltaspd para las entradas a mitad de precio no pasan el pase por el lector, por lo que puedes ir todas las veces que quieras
-
yo e pasado sobre las cinco y media por el campo y habia una buena cola, espero que las entradas se aprovechen
-
@mirina:
@mirina:
IEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡
que cambio entradas
SI ALGUIEN QUIERE ENTRADS EN ALBORAIA QUE LO DIGA Y SE LAS CAMBIO
Yo te las cambio por dos entradas en Orriols Alto. Te valen?
ok pos si eso ya quedamos en la tenda antes del partido o algo.
OK


Como mola tu abatar y tu nueva ubicación, yo tambien quiero ubicarme ahí.
