Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿En qué clase de tren vamos? ¿cuánto cuesta alquilar un tren

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 13 Posters 1.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      :-D Ya vereis como es un talgo :-D

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Sera un Talgo o un Arco y no hara paradas .
        Methal , tu que trabajas en una empresa del ramo , informanos .
        ¿ Vienes a Lleida ?
        ¿ Que tipo de tren sera , un Arco tirado por una locomotora 252 o una 333?. :-D ;-) :-$

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • METHALM Desconectado
          METHAL
          Última edición por

          @NELET:

          Sera un Talgo o un Arco y no hara paradas .
          Methal , tu que trabajas en una empresa del ramo , informanos .
          ¿ Vienes a Lleida ?
          ¿ Que tipo de tren sera , un Arco tirado por una locomotora 252 o una 333?. :-D ;-) :-$

          Jajajaja, menudo profesional, por la cuenta que os corre que no sea una 333!!! jejejeje (pasan todas por mis manos)

          Sabia que estarias en este post, pero vamos, mis conocimientos son un 0.000001 de los tuyos, asi que te cedo el honor.

          Y no, no voy a Lleida, por cierto ya que estamos…. articulo 13 para sacar las entradas? jjajajajja La empresa paga!!

          Y esas horas de postear?? seran las 7 de la tarde no?? o la jornada intensiva te permite libertad con el ordenador??....ya hablare yo con el jefe ya!!

          "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @METHAL:

            @NELET:

            Sera un Talgo o un Arco y no hara paradas .
            Methal , tu que trabajas en una empresa del ramo , informanos .
            ¿ Vienes a Lleida ?
            ¿ Que tipo de tren sera , un Arco tirado por una locomotora 252 o una 333?. :-D ;-) :-$

            Jajajaja, menudo profesional, por la cuenta que os corre que no sea una 333!!! jejejeje (pasan todas por mis manos)

            Sabia que estarias en este post, pero vamos, mis conocimientos son un 0.000001 de los tuyos, asi que te cedo el honor.

            Y no, no voy a Lleida, por cierto ya que estamos…. articulo 13 para sacar las entradas? jjajajajja La empresa paga!!

            Y esas horas de postear?? seran las 7 de la tarde no?? o la jornada intensiva te permite libertad con el ordenador??....ya hablare yo con el jefe ya!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • METHALM Desconectado
              METHAL
              Última edición por

              ^o)

              "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                (palo)

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • niporfavorniostiasN Desconectado
                  niporfavorniostias
                  Última edición por

                  paradas no creo que haga ninguna a no ser que suba gente en castellon o sagunto :-P

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @METHAL:

                    @NELET:

                    Sera un Talgo o un Arco y no hara paradas .
                    Methal , tu que trabajas en una empresa del ramo , informanos .
                    ¿ Vienes a Lleida ?
                    ¿ Que tipo de tren sera , un Arco tirado por una locomotora 252 o una 333?. :-D ;-) :-$

                    Jajajaja, menudo profesional, por la cuenta que os corre que no sea una 333!!! jejejeje (pasan todas por mis manos)

                    Sabia que estarias en este post, pero vamos, mis conocimientos son un 0.000001 de los tuyos, asi que te cedo el honor.

                    Y no, no voy a Lleida, por cierto ya que estamos…. articulo 13 para sacar las entradas? jjajajajja La empresa paga!!

                    Y esas horas de postear?? seran las 7 de la tarde no?? o la jornada intensiva te permite libertad con el ordenador??....ya hablare yo con el jefe ya!!

                    clo-clo-clooooooooo. eres la verguenza de tu peña :-P

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • tacataT Desconectado
                      tacata
                      Última edición por

                      @Suick:

                      Aqui tienes fotos del último tren que alquiló renfe para desplazamientos futboleros. Son del Racing de Ferrol. Te servirá para hacerte una idea:

                      parece un ave

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • DejanD Desconectado
                        Dejan
                        Última edición por

                        @NELET:

                        Sera un Talgo o un Arco y no hara paradas .
                        Methal , tu que trabajas en una empresa del ramo , informanos .
                        ¿ Vienes a Lleida ?
                        ¿ Que tipo de tren sera , un Arco tirado por una locomotora 252 o una 333?. :-D ;-) :-$

                        No creo que sea una 440. (H)

                        6-9-1909

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • DawidD Desconectado
                          Dawid
                          Última edición por

                          Vamos a ver, com la merdeta de ticket q me han dado, me van a dejar subir o hay q cambiarlo por algo más real???
                          Please ayuda :-P

                          AMUNT LLEVANT!!!
                          PROU DE CORRUPCIÓ ARBITRAL!!!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • DawidD Desconectado
                            Dawid
                            Última edición por

                            Sube

                            AMUNT LLEVANT!!!
                            PROU DE CORRUPCIÓ ARBITRAL!!!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Ie os imagináis entrar en la estación del Nord así a la vuelta con el ascenso conseguido? menudo espectáculo :-D

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • D Desconectado
                                DAVID 0
                                Última edición por

                                MADRE MIA Y PA SALR AL COCHE LA K ARMARIAMOS POR LA CALLE :-D

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @Dawid:

                                  Vamos a ver, com la merdeta de ticket q me han dado, me van a dejar subir o hay q cambiarlo por algo más real???
                                  Please ayuda :-P

                                  Con la merdeta de ticket ya va bien :-D

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • First post
                                    Last post