Un mal necesario
-
Tanto Villaroel como la destitución son dos males necearios para el Levante.
*Salimos con 7 jugadores de segunda a la chotera.
*Reggi no lo sacó hasta la segunda parte minuto 20 cuando claramente se veía que la única forma de meter un gol era con Reggi y centranto balones.
*Nino haciendo el ridículo todo el partido.
*LC tenía a la plantilla en contra.
*En la vida hubiésemos marcado un gol en la chotera.
*Ni hubo ningún tipo de reacción en el equipo después de cualquiera de los 3 goles.
*Jugamos mejor hace dos años con CONGO. Increíble.
*Llevamos 4 puntos de casi los veinte últimos.
*Perdimos contra el Nástic, los únicos en 40 años.
*Colocar a Kapo donde no rinde.
*Jugar a balonazos sin creación de ningún tipo.
*Empeñarse con que juegue Nino continuamente.
*Ser el último equipo en incorporarse al trabajo después de Navidad estando en la situación que está el equipo.Joder…es que podría escribir hasta cansarme.
¿Yo no es normal destituirlo?
-
Si está claro que López Caro era muy flojito. Ya lo demostró en el Castilla: ¿o acaso no salvó la cabeza de Oltra gracias a ese tres a cero del año pasado al Castilla porque su equipo era muy blandengue a pesar de tener buenos jugadores? Desde que se fue LC, el Castilla mejoró muchísimo.
Por otro lado, un entrenador que prescinde de Tomassi es que no tiene mucha idea de lo que es equilibrio futbolístico. Y para jugar contra los chotos, era necesario.
Pero una cosa es una destitución y otra la manera de hacerlo: mal, a destiempo y de forma estúpida. Los ceporros del consejo y sus Dalton (los de la secretaría técnica) llevan hablando con entrenadores dos meses: eso se lleva en secreto y no a voces o chivatazos a Morata. Del Bosque, Camacho… hasta Preciado, y si no que se lo pregunten a Ruiz. El problema es que ayer nos sale el Villarroel o el Romerito diciendo una cosa, hoy hacen otra: son el mejor símbolo del valenciano cambiante y veleta.
No valen para primera. Villarroel y su banda vale para dirigir un equipo de segunda o segunda B pero les viene grande la primera. Hay que saber estar en el sitio de cada uno: y lo mejor es saberse retirar a tiempo y no buscar nuevas perspectivas de negocios donde no se sabe uno desenvolver.
Pero la mayor burrada es ésta: explicadme cómo es posible que Abel nos vaya a entrenar con ganas si sabe que el año que viene no estará en este banquillo porque ya han hablado con Marcelino.
Cenutrios, y lo digo sin insultar pero con mi corazón levantinista que cada vez está más dolido y al final optará por no ir al campo, vender sus acciones y no renovar el pase porque Villarroel hará un negocio construyendo un campo nuevo.