Comienza el mundial
-
Menos Holanda que se quedo en octavos y quizas Chequia en la primera fase estan todos.De momento el mundial ha sido un full y excepto el Holanda-Portugal y el italia-Ghana ha sido todo calderilla.
Los cuartos se presentan apasionantes,apuesto por un Alemania-Italia claro por una parte en semifinales.
Y por la otra parte del cuadro seran partidos mas psicologicos,Brasil tendra que superar fantasmas del pasado y el orgullo de los bleus que estan que dan pena pero que son campeones del mundo.En los otros cuartos Portugal por enesima vez tendra que enfentrarse a su miedo a ganar y a la entrega de un puñado de buenos jugadores que se han arrastrado hasta cuartos.Hagan sus apuestas,señores.
-
los fratelli
-
Jo crec que guanya Alemanya o Itàlia, però m'agradaria que guanyara Argentina.
-
Alemania
Un futbol poco vistoso pero muy practico.
Del tocar tocar tocar del "sabio" de hortaleza
al chutar chutar chutar de klinsmann (record de tiros a puerta en un partido de un mundial en su ultimo encuetro de liguilla).
ademas juegan en casa
-
gana italia,
-
Portugal, m'agrada molt, el problema serà el següent partit amb tantes baixes si ho superen, sincerament m'agraden molt
i … -
Crec que et falta ejpaña…

-
FRANCIA

-
UCRANIA
-
CATALUÑA
ah no…que no juega

-
@MA Barracus:
CATALUÑA
ah no…que no juega

tu a callar!!!!
-
Brasil
-
-
@MA Barracus:
Brasil
Yo ahora voy con argentina, solo espero q no ganen ni francia ni brasil.
Yo quiero que gane Brasil, ya que eso significaría que Francia caería en la siguiente fase.
-
inglaterra-francia
italia-alemaniainglaterra-italia
ENGLAND champions of the wolrd!!!
edito(tenia los cruces mal y ya de paso cambio a alemania)
-
Me gustaria Argentina.
-
Con la cabeza Alemania, con el corazón Italia.
-
Me gustaria que Argentina
-
Quiero que gane Italia, pero va a ganar Argentina.
-
argentina ya no gana
