No entiendo lo de Mellberg y Laandzat
-
Hace falta un mediocentro organizador y ofensivo ya para intentar ponerselo algo dificil a Sandro.
-
@Antinacionalista:
Hace falta un mediocentro organizador y ofensivo ya para intentar ponerselo algo dificil a Sandro.
no tienes idea de futbol. sandro es fundamental en este equipo
-
@Antinacionalista:
Hace falta un mediocentro organizador y ofensivo ya para intentar ponerselo algo dificil a Sandro.
no tienes idea de futbol. sandro es fundamental en este equipo
Estoy seguro que bromeas tacata porque despues de lo flojo que estuvo en Segunda creo que necesitamos un medio creador mejor y con mas experiencia en Primera.
-
@Antinacionalista:
Hace falta un mediocentro organizador y ofensivo ya para intentar ponerselo algo dificil a Sandro.
no tienes idea de futbol. sandro es fundamental en este equipo
por eso digo, para motivar a Sandro, es que es tan bueno que como a los cracks a veces les falta motivacion.
-
SERGIO GARCÍA, ES UN PAQUETE DE MUCHO CUIDAO…
SERGIO GARCÍA NUNCA MAIS!!!!
-
@Antinacionalista:
Hace falta un mediocentro organizador y ofensivo ya para intentar ponerselo algo dificil a Sandro.
Yo, si no sigue Sandro rompo el pase
-
@SeRGiO GaRCiA:
Hombre…creo que Portillo es bastante mejor que S.García.
por eso esta sin equipo portillo y sergio en el real zaragoza…
sergio garcia es un paquete,esta en el zaragoza figurando porque ya me diras lo que jugo el otro dia y portillo no esta sin equipo chato,esta entrenando con el madrid de momento,aparte de que portillo ha jugado en el calcio tambien,en el madrid y este año la champions league donde metio goles,tu colega sergio garcia creo q no ha hecho mucho en el futbol,aparte de que es mas malo q el conde dracula y el hombre lobo juntos
-
pues que ignorantes son schuster,victor muñoz o victor fernandez entre otros…si cuentan con el no creo que sea tan paquete como tu dices...
por cierto tiene delante a diego milito y a evertoon y pese a ellos a disfrutado de minutos y de goles.
-
-
mellgber es un jugador que me fijao en el muchas veces y que siempre me a gustado … haber si viene aunque cuesta dinero para tener un central de nivel