Bonjour!
-
bienvenido al foro
¿porque opinas asi de Robert? Cuentanos

-
mi Robert bueno no me importo pero puedo hacer acciones de juego como los mejores del mundo, sabes es un Denilson..y tiene una frappa!!
pero bueno sabe hacer solo eso! pideis a los del benfica, cuando Robert fichaje aqui todos fueron felices! pero quisas por una vez hacera grande temporada…le espero!
-
Bienvenido Patrice

-
@Patrice:
..y tiene una frappa!!
No me lo puedo creee tiene una frappa menuda primicia nos acabamos de enterar

-
@Patrice:
..y tiene una frappa!!
No me lo puedo creee tiene una frappa menuda primicia nos acabamos de enterar

Creo que nuestro querido y nuevo amigo gabacho ha traducido del frances "frappe" en la nueva palabra castellana "frappa"… En frances "frappe" significa tiro, disparo. Vamos que Robert tiene un buen tiro a puerta
-
Es que lo de la frappa no lo sabías??? coñi, si es de sobra conocido por cualquiera

-
bon dia gabachin

-
Bonjour! Cuales son tus equipos favoritos de Francia. Yo soy fan del Bastia, el año que viene a primera otra vez
FORZA BASTIA -
Au revoire!!
-
Bienvenido Patrice
-
Este colega es tan francés como la paella.

-
-
Al tiempo, Ampa, al tiempo.
-
dice k robert es una mierda…a saber si lo a visto..yo esty cn dejan xDD
-
Gran la France, si senyor ¡¡¡¡
-
@Vinatea:
Gran la France, si senyor ¡¡¡¡
Si, si, grande sobretodo con el Roselló .

-
Este colega es tan francés como la paella.

Celebro ver que no soy el único que ha pensado tal cosa

-
@Antinacionalista:
@Vinatea:
Gran la France, si senyor ¡¡¡¡
Si, si, grande sobretodo con el Roselló .

Cabrounggggg
. Touché. -
@Patrice:
ola amigos. me llamo Patrice tengo 20 anos y soy frances. Todos mi abuelos son espanoles y mi familia vive a Sagunto

Me gusta mucho Levante pero que pena!! porque hemos fichajes Dehu y Robert

Bueno Dehu si eso pasa, tiene experiencia y todo, peor laurent Robert mamamia que mierda!! una grosse mierda!..
bueno AmuntLlevant!
gran pueblo nen, jo tb vivo soy d sagunto.VIVA ROMA!!
-
Sagunto y Puerto Sagunto, la ciudad sin ley. Yo paso el verano en canet de berenguer (el pueblo de al lado) y anteayer decidimos acercarnos por puerto rico, la disco de moda en p sagunto, conforme llegabamos veiamos como un hombre grande le daba un cabezazo a un ciclao y una manopla a la novia del ciclao mientras gritaba "no ves que la policia me esta buscando". Luego el hombre se volvia loco y regalaba guantazos a todo el que por ahi pasara, vino la policia y todo. Nunca he visto mas peleas en mi vida que en puerto sagunto y solo estoy 2 meses al año. Y de la otra discoteca, pasarela, prefiero ni hablar.

