Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿el mejor equipo de la historia del levante?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    29 Mensajes 12 Posters 965 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ray AllenR Desconectado
      Ray Allen
      Última edición por

      Yo creo que si,solo tenemos que pensar en la permanencia y cuanto antes se consiga,pues mejor.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Lo primordial es mantenerse. No hemos de caer en errores del pasado. Que se mentalicen los jugadores que han de dar mas del 100% para ganar o empatar. Solo así se conseguirá el objetivo, que no es otro que mantener la categoría.Una vez lograda ésta, a disfrutar de los partidos, y a pensar en la temporada siguiente, eso si, en primera división :-D

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MIGUEM Desconectado
          MIGUE
          Última edición por

          el salto de calidad es evidente, solo pensar q en defensa eramos:

          –--mora------

          culebras---jesule--- :-S :-S :-S

          y ahora tenemos gente q mucha experiencia y con mucha mas calidad.

          SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D Desconectado
            DAVID 0
            Última edición por

            Hace 2 años:

            –----------------------Mora----------------------------
            Descarga---------Alexis--Jesule-------------------Harte
            -------------------Camacho------------------------------
            Ettien-------------Riverita-----------------------Jofre
            ------------------Manchev-------------------------------
            -------------------S.Garcia-----------------------------

            :-S :-S :-S :-S

            Ahora:

            -------------------Cavallero----------------------------
            Manolo-------------Dehu--Alvaro-------------------Harte
            --------------------Tomasi ![-o< --------------------
            Ettien----------------Dudu ![-o< ---------------Robert
            --------------------Nino-----------------------------
            --------------------Meyon Ze-------------------------

            :-) :-) :-) :-)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • DejanD Desconectado
              Dejan
              Última edición por

              Evidentemente podemos hablar de la mejor plantilla de la historia (al menos la reciente, para mí la mejor plantilla de la historia es la que ganó la Copa de 1937). Otra cosa es el equipo que se forme, cómo se conjunte, cómo estén de motivados los jugadores, qué sistema utilizara López Caro y, sobretodo, qué resultados se obtengan.
              A priori, con esta plantilla no se debería sufrir demasiado para asegurar la permanencia, que siendo realistas es lo único que se puede exigir, pero ojo, que como bien dice Independent, hasta que no tengamos los puntos que aseguren la permanencia nadie debería confiarse.

              6-9-1909

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L Desconectado
                levante39
                Última edición por

                En teoría es la mejor plantilla de la historia y digo en teoría por que en esto del fútbol ARBOLES MAS GRANDES HAN CAIDO A 2ª DIVISION.

                ¡Ojala se consiga un buen vestuario que exista buen rollo y que de los frutos que todos esperamos!

                ¡¡¡Macho Llevant!!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Creo sinceramente que tenemos mejor equipo que Getafe, Mallorca, Nastic, Recre, Racing, Real y Español pero no hay que confiarse y tenemos que esperar. Bastante mejor y completo que el de hace dos años a excepción de Riverita, ojalá podamos encontrar un jugador que se acerque a él.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • BERLINERB Desconectado
                    BERLINER
                    Última edición por

                    Evidentemente este si que es el mejor LEVANTE o mejor plantilla de nuestra historia.

                    Comparandola con la de hace dos años la diferencia es más que notable sobretodo con el refuerzo de la defensa que es la base para conseguir la permanencia.

                    Creo que se ha trabajado muy bien centrandonos en apuntalar la defensa antetodo.

                    Arriba con Meyong Zé creo que tenemos que tener ya a nuestro 9 referencia.

                    Plantilla y entrenador ilusionantes para conseguir LA PERMANENCIA ESTA VEZ SI¡¡ :-D

                    Yo tb pienso que por detrás de nosotros han de estar 4/5 equipos más.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • AlBeRtiNiA Desconectado
                      AlBeRtiNi
                      Última edición por

                      @SeRGiO GaRCiA:

                      ¿no creeis que se ha hecho el mejor equipo de la historia?

                      ¿no creeis que tenemos mejor equipo que el nastic ,que el huelva,que el racing,que el athletic,que la real sociedad o que el español?

                      yo sinceramente esto me huele demasiado bien para ser verdad…

                      ojala cuajara porque desde luego para mi para ser el levante tenemos un EQUIPAZO y con un sistema defensivo que asusta.

                      reitero ojala cuaje.

                      p.d:GRACIAS POR LOS GRANDES FICHAJES VILLARROEL.

                      no flotes tanto tronco,esto hay q ganarselo en el campo y aun queda mucho,ya veremos al final de liga,ahora es muy pronto para tirar las campanas al vuelo asi

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        yo veo buen ekipo

                        pero tambien veo el año ke viene muchas salidas…quizas a benidorm a que les vendan manteles...son abueletes

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • materazziM Desconectado
                          materazzi
                          Última edición por

                          @AlBeRtiNi:

                          @SeRGiO GaRCiA:

                          ¿no creeis que se ha hecho el mejor equipo de la historia?

                          ¿no creeis que tenemos mejor equipo que el nastic ,que el huelva,que el racing,que el athletic,que la real sociedad o que el español?

                          yo sinceramente esto me huele demasiado bien para ser verdad…

                          ojala cuajara porque desde luego para mi para ser el levante tenemos un EQUIPAZO y con un sistema defensivo que asusta.

                          reitero ojala cuaje.

                          p.d:GRACIAS POR LOS GRANDES FICHAJES VILLARROEL.

                          no flotes tanto tronco,esto hay q ganarselo en el campo y aun queda mucho,ya veremos al final de liga,ahora es muy pronto para tirar las campanas al vuelo asi

                          no estoy flotando si aprendres a leer digo en varias ocasiones SI CUAJA o sea que de flotar nada.

                          VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

                          LEVANTINISTA A MORIR

                          SC...

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @SeRGiO GaRCiA:

                            @AlBeRtiNi:

                            @SeRGiO GaRCiA:

                            ¿no creeis que se ha hecho el mejor equipo de la historia?

                            ¿no creeis que tenemos mejor equipo que el nastic ,que el huelva,que el racing,que el athletic,que la real sociedad o que el español?

                            yo sinceramente esto me huele demasiado bien para ser verdad…

                            ojala cuajara porque desde luego para mi para ser el levante tenemos un EQUIPAZO y con un sistema defensivo que asusta.

                            reitero ojala cuaje.

                            p.d:GRACIAS POR LOS GRANDES FICHAJES VILLARROEL.

                            no flotes tanto tronco,esto hay q ganarselo en el campo y aun queda mucho,ya veremos al final de liga,ahora es muy pronto para tirar las campanas al vuelo asi

                            no estoy flotando si aprendres a leer digo en varias ocasiones SI CUAJA o sea que de flotar nada.

                            este com va a flotar si no sabe ni nadar… :-D

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MirallesM Desconectado
                              Miralles
                              Última edición por

                              Bueno, objetivamente la mejor plantilla de la
                              historia es la que consiguió mantenerse en Primera en 1964, porque de momento ese es nuestro techo.

                              Pero bien, salvando las distancias y en este caso las épocas, creo que esta plantilla sí está capacitada para superar ese techo.

                              Eso sí, mejor no creernos mejores que nadie, que luego vienen las ostias…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                pues el equipo de hace 2 años tambien era bueno y no era para bajar, aunque todos sabemos que se bajo mas bien por otras causas.

                                pero el equipo de este año creo que si siguen fichando bien puede ser bastante mejor que el de hace 2 años.

                                nosotros a por la permanencia que es lo nuestro!!

                                FORÇA LLEVANT

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  No lo creo. Puede fallarte alguien, el meyong ze yo lo veo como una incognita, lo mismo otros abuelillos que no se sabe a que pueden venir…. pero mi incognita mas grande es el entrenador. Pesimismo? no, yo lo llamo experiencia.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • KikeK Desconectado
                                    Kike
                                    Última edición por

                                    A penas hemos empezado la pretemporada y ya estamos flipando… acordaros de hace 2 años lo emocionados que estabamos con el equipo en puestos de champions y como acabó la temporada.

                                    Cuando acabe la temporada será el moneto de decir si este es el mejor Levante U.D. de la historia.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      Me parece muy negativo empezar con estas euforias, seamos prudentes por favor, no empecemos a fantasmear que luego el ostión duele más.

                                      Creo que estamos haciendo un buen equipo para lograr el objetivo que no es otro que la permanencia (q no es poco).

                                      Comentarios como "somos mejores que tal, tal, cual y pascual" no son buenos, es más, son malos, ahora vienen al foro seguidores de esos equipos y ya nos los ponemos encontra por esa flipada de comentario.

                                      NO SOMOS MEJORES QUE NADIE, humildad y prudencia, si somos mejor o peor, eso lo dictaminará la competición.

                                      El que quiera ir de FANTASMA por favor, que se haga socio del XOTOS CF.

                                      Bueno y sobre el mejor equipo de la historia… para mí, que yo haya visto y vivido, el del ascenso del 2004.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • AlBeRtiNiA Desconectado
                                        AlBeRtiNi
                                        Última edición por

                                        @Levante1909:

                                        Me parece muy negativo empezar con estas euforias, seamos prudentes por favor, no empecemos a fantasmear que luego el ostión duele más.

                                        Creo que estamos haciendo un buen equipo para lograr el objetivo que no es otro que la permanencia (q no es poco).

                                        Comentarios como "somos mejores que tal, tal, cual y pascual" no son buenos, es más, son malos, ahora vienen al foro seguidores de esos equipos y ya nos los ponemos encontra por esa flipada de comentario.

                                        NO SOMOS MEJORES QUE NADIE, humildad y prudencia, si somos mejor o peor, eso lo dictaminará la competición.

                                        El que quiera ir de FANTASMA por favor, que se haga socio del XOTOS CF.

                                        Bueno y sobre el mejor equipo de la historia… para mí, que yo haya visto y vivido, el del ascenso del 2004.

                                        completamente de acuerdo (ala) =D>

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • materazziM Desconectado
                                          materazzi
                                          Última edición por

                                          @Levante1909:

                                          Me parece muy negativo empezar con estas euforias, seamos prudentes por favor, no empecemos a fantasmear que luego el ostión duele más.

                                          Creo que estamos haciendo un buen equipo para lograr el objetivo que no es otro que la permanencia (q no es poco).

                                          Comentarios como "somos mejores que tal, tal, cual y pascual" no son buenos, es más, son malos, ahora vienen al foro seguidores de esos equipos y ya nos los ponemos encontra por esa flipada de comentario.

                                          NO SOMOS MEJORES QUE NADIE, humildad y prudencia, si somos mejor o peor, eso lo dictaminará la competición.

                                          El que quiera ir de FANTASMA por favor, que se haga socio del XOTOS CF.

                                          Bueno y sobre el mejor equipo de la historia… para mí, que yo haya visto y vivido, el del ascenso del 2004.

                                          ¿donde pone que somos mejores que nadie?

                                          alomejor pone que tenemos mejor equipo o plantilla pero si no cuaja y no se arma un bloque no vale para nada,a ver si aprendemos a leer.

                                          VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

                                          LEVANTINISTA A MORIR

                                          SC...

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            La defensa es objetivamente mejor que hace 2 años:

                                            alexis-jesule vs cesar-alvaro

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post