Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    La importancia de ser tonto (Riga) y van un montón de veces

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    8 Mensajes 6 Posters 340 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      levante39
      Última edición por

      Cuando se dijo que había que sancionar a Riga por el retraso en el nacimiento de su hijo, mucho pusieron el grito en el cielo pues bien:

      Este chico o le falta un riego o nunca le ha circulado la sangre por el cerebro.

      Estando Lopez Caro pidió al Consejo un fuerte multa por marcharse desde Pamplona (sin permiso de nadie) a Holanda, como iban a cesar a LC le perdonaron la sanción a Riga.

      La penultima ha sido el nacimiento de su hijo en la que "deconecta su movil" y no avisa a nadie de su tardanza, que si tenía permiso del entrenador (no del Club), pero se retrasa y no avisa y adem ás desconecta el movil.

      La última fue ayer que el "espabilado" se esconde la cadenita en la revisión del tunel de vestuarios y luego sobre el cesped se la pone ¿eso es culpa del árbitro?.

      A ESTE CHICO SI PUEDEN, QUE LO VENDAN AL ACABAR LA TEMPORADA, NO APORTA NADA DE NADA.

      ¡¡¡Macho Llevant!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KahnK Desconectado
        Kahn
        Última edición por

        Q decepción de jugador…y hasta x lo q parece...de persona tb.

        LEVANTE HASTA LA MUERTE

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • METHALM Desconectado
          METHAL
          Última edición por

          Que lo vendan? alguien paga por el?

          "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KahnK Desconectado
            Kahn
            Última edición por

            Se decía q el Ajax estaba interesado este pasado verano…nunca sabremos si realmente era 1 oferta en firme o no.
            Pero si es 1 jugador q si se le pone el cartel de transferible hay equipos interesados seguro.

            LEVANTE HASTA LA MUERTE

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • lanzaroteL Desconectado
              lanzarote
              Última edición por

              si esque ya esta bien de tanto jugador tokapelotas, lo experimewntos con el almeria no con nosotros.

              Que extranjeros son los que dan wenos resultados historicamente? Los argentinos brasileños y Yugoslavos Bosnios del este. Pues ya esta y lo demas chavales españoles y algun Ivan Campo o cosas de esas.

              siempre granota, aupa su majestad

              ENRIQUE BUNBURY

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JujotrinJ Desconectado
                Jujotrin
                Última edición por

                Pues sí,es un poco ligero de cascos y se cree que juega en el equipo de su barrio.Esperemos que le multen económicamente,que es lo único que entienden.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Lamentable el árbitro por expulsarlo, pero sobre todo lamentable Riga. Y no sólo por el affaire de la cadenita, sino por su NULA aportación en toda la primera parte.

                  No debió haber sanción por lo que pasó con el nacimiento de su hijo. En cambio, ahora sí debería haberla. Es más, creo que no debería volver a jugar en el Levante.

                  Bye, Bye Riga. A tomar el pelo a otro sitio.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @magdaleno:

                    Lamentable el árbitro por expulsarlo, pero sobre todo lamentable Riga. Y no sólo por el affaire de la cadenita, sino por su NULA aportación en toda la primera parte.

                    No debió haber sanción por lo que pasó con el nacimiento de su hijo. En cambio, ahora sí debería haberla. Es más, creo que no debería volver a jugar en el Levante.

                    Bye, Bye Riga. A tomar el pelo a otro sitio.

                    Este xico es tonto. Tenía k jugar con su cadenita puesta.POR FAVOR.Encima k es malo es un ilipollas.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • First post
                      Last post