LUIS FABIANO se lesiona y no jugara contra el levante
-
LA LESIÓN ANTE EL BARCELONA EN LA SUPERCOPA LE TENDRÁ DOS SEMANAS DE BAJA
Luis Fabiano se perderá el debut en Liga por lesión
El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano, será baja durante un tiempo de entre 10 y 14 días, debido a la rotura fibrilar que sufrió en la primera parte del partido de ayer ante el Barça en la disputa de la Supercopa de Europa, tal y como informó el doctor Beas, miembro de los servicios médicos del club.De esta manera, Juande Ramos no podrá contar con el goleador para el próximo partido del equipo, que será este próximo martes en el debut hispalense en la competición liguera, enfrentándose al recién ascendido Levante en el Sánchez Pizjuán.
A causa del parón liguero por los compromisos del combinado nacional, el siguiente encuentro del Sevilla será el 10 de septiembre en San Sebastián, ante la Real Sociedad, choque para el que podría estar listo el punta brasileño, siempre que la evolución de la lesión sea buena.
De no reaparecer entonces, la siguiente cita sevillista será frente al Atromitos griego en la ida de la Copa de la UEFA, el 14 de septiembre.
–------------------------------------------------------------------------------
ntra el barça:
-
Bueno, no creo que se note mucho. Tienen un equipazo.
-
De todas formas iba a jugar Chevanton
-
prefiero que no juegue chevanton que fabiano,para mi los mas flojo que tienen de medio campo hacia arriba…
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse