NAZARET NUNCA MAIS
-
En Catarroja mejor, que tome nota a quien le corresponda…....
-
Jo també signe per a que tornen a Catarroja!
Visca el Mundial 82!
Jo faria com en Nazaret que no cobren entrada i segur que s'ompliria tots els diumenges!
-
pos eso!que el femenino vuelva a jugar en Catarroja yaa!!
-
Que vuelvan a Catarroja! Me encantaba el ambiente que se formaba en esa tribuna.
-
Hay que volver a Catarroja ya!!
-
El cambio del campo es todo un fiasco,a Catarroja YÁ,a quien corresponda que se lo tome en serio,el Levante femenino se merece estar -jugar en un campo que se anime y se vean arropadas por la afición ,y desgraciadamente, en Nazaret no lo estan.
VOLVED A CATARROJA.
-
Eso eso, q parece que se juegue en un campo de aficionados, sin gradas ni na para el público. A CATARROJA YAAAA!!!
-
catarroja es mucho mejor, del sol q te da en nazaret te mareas, ademas no se ve nada bien, que vuelvan ya a catarroja!!
-
yo estube en nazaret y es my frio el ambiente ke se crea no ay sitio alguna para ke la gente se siente no como en catarroja..ke abia gradas y te podias sentar trankilamente y si yovia te atechabas pero en nazaret??ke? AMUNT CATARROJA!!!!
-
Hola yo tambien estube en nazaret y digo VOLVER A CATARROJA que alli no se puede aguantar el sol y las moscas,VOLVAMOS YA A CATARROJAAAAAAAA. saludos
-
Si señor, CATARROJA, reconozco que sólo he ido 3 veces, pero me encantaba el ambiente. ( y con ese olor a blanco y negro)

-
CATARROJA YA!!ALLI SE ESTA MUCHISIMO MEJOR!CON GRADAS Y TODO!
-
me repito.
que vuelvan a Catarroja ya!!!!!
-
CATARROJA YA!! (no he sufrido coaccion ninguna…) xD
-
Apoyo la moción Catarroja siempre!!
-
Si señor, CATARROJA, reconozco que sólo he ido 3 veces, pero me encantaba el ambiente. ( y con ese olor a blanco y negro)

Blanco y negro?????
Ahaaa, los bocadillos. (en que estría pensando)
-
Que pasa con el cambio de campo?
Se va a hacer o no?
Al menos que alguien diga algo!!
-
@maulet78:
Que pasa con el cambio de campo?
Se va a hacer o no?
Al menos que alguien diga algo!!
Si no dicen nada me da a mi que es porque va a ser que no.
-
Hoy he pasado a ver las obras del Campo de la Peineta. Si siguen al ritmo que han cogido ahora no tardaremos en jugar allí.
Tened un poco de paciencia que aquello va a quedar muy bien. -
Hoy he pasado a ver las obras del Campo de la Peineta. Si siguen al ritmo que han cogido ahora no tardaremos en jugar allí.
Tened un poco de paciencia que aquello va a quedar muy bien.¿En qué consisten las obras? ¿Remodelación de los vestuarios para que estén mas cerca del campo? ¿Gradas?… La verdad es que en el centro de Valencia es un sitio buenísimo.

