Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Real Madrid-Barcelona, ¿quién ganará el clásico?

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    75 Mensajes 21 Posters 2.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      No he visto el partido, pero según la radio el Madrid ha sido muy superior y por tanto victoria merecida.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        como dije el miercoles patetica imagen de nuevo la q ha dado el barça, por favor rijkaard deja de tocar al equipo y haz un once de una puta vez, solo se salvan iniesta y messi, el resto para la carne de perro, buen partido del madrid, enorabuena.

        Una pregunta, ha jugado Ronaldinho????

        Gudjhonsen o como se escriba no puedes fallar eso despues de la jugada d messi.

        Impresionante la vaselina d Van Nistelrooy.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Bon partit per al meu gust. El Barça no ha jugat tan mal, només que Gudjonsen és un Congo qualsevol.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MirallesM Desconectado
            Miralles
            Última edición por

            Muy serio el Madrid y el Barça no ha estado mal, pero no ha tenido pegada. Yo creo que con Eto'o en el campo no hubiese sido tan fácil para el Madrid.
            En el Barça sólo Messi e Iniesta.

            Por cierto, habrá que retrasar el funeral por el 7…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @Independent:

              Bon partit per al meu gust. El Barça no ha jugat tan mal, només que Gudjonsen és un Congo qualsevol.

              joe tio esta a un metro de la linea d gol le pega por pegar.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @Kayser:

                como dije el miercoles patetica imagen de nuevo la q ha dado el barça, por favor rijkaard deja de tocar al equipo y haz un once de una ***** vez, solo se salvan iniesta y messi, el resto para la carne de perro, buen partido del madrid, enorabuena.

                Una pregunta, ha jugado Ronaldinho????

                Gudjhonsen o como se escriba no puedes fallar eso despues de la jugada d messi.

                Impresionante la vaselina d Van Nistelrooy.

                RIJKAARD DIMISSIÓ!!!
                RONALDINHO DIMISSIÓ!!!

                Aixina és l'ànima del barcelonisme. De l'eufòria a la depressió en un microsegon.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ALEXA Desconectado
                  ALEX
                  Última edición por

                  HALA MADRID!!!!!

                  Vaya 2 golazos!!!

                  D&G

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MirallesM Desconectado
                    Miralles
                    Última edición por

                    @Lineker:

                    @Kayser:

                    como dije el miercoles patetica imagen de nuevo la q ha dado el barça, por favor rijkaard deja de tocar al equipo y haz un once de una ***** vez, solo se salvan iniesta y messi, el resto para la carne de perro, buen partido del madrid, enorabuena.

                    Una pregunta, ha jugado Ronaldinho????

                    Gudjhonsen o como se escriba no puedes fallar eso despues de la jugada d messi.

                    Impresionante la vaselina d Van Nistelrooy.

                    RIJKAARD DIMISSIÓ!!!
                    RONALDINHO DIMISSIÓ!!!

                    Aixina és l'ànima del barcelonisme. De l'eufòria a la depressió en un microsegon.

                    Crec que aixó és comú a la majoria d'equips. Encara aixó continue pensant que el Barça està un graó per damunt de la resta.
                    Aixó sí, el Real Madrid ja no és l'equip vulnerable dels últims anys, i esta victòria li farà crèixer molt.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • R Desconectado
                      rafius levante
                      Última edición por

                      BUENO siendo justo con el futbol el resultado hoy deberia haber sido de 4-1. parece k nadie se acuerde de los 2 largueros,de raul y van nistel además de la ocasión a bocajarro del mismo van the man y la de robinho. el barsa la de gudjonsen y poko más.el mejor messi,ronaldinho ni ha jugado. para analizar que el MEJOR MEDIO ESPAÑOL no vaya a la selección,su nombre….GUTIERREZ,enorme k partidazo.robinho espectacular asi como toda la defensa y diarra-emerson. casillas solo ha parado un balón. el fútbol cambia de la noxe a la mañana,pero a todos los fantasmas culés les pediria k hoy tbn salieran a la luz y reconocieran lo k es justo. respeto siempre....ese ke le perdieron a un tal RAÚL GONZALES BLANCO....MADREMIA K PARTIDO Y K GOLAZO.
                      x cierto k no se m olvide....RAMOS TIMO????JAJAJAJAJAJA.

                      VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Madre mia… La selecció espanyola després d'este partit tindria que ser Casillas, Helguera, Ramos, Gutierrez, Raul i Reyes. I Salgado i Pavon encara que no jugaren titulars també, que collons! :-D

                        Pues bé, el Madrid li va guanyar al Barça justament, però més que per mèrits propis per demèrits del Barça (o de Rijkard) per aguantar tant de temps al Gudjonsen al camp (tenint a Saviola a la banqueta) i no traure un migcentre defensiu per aguantar les contres del Madrid, que estava jugant al contraatac (com els equips bons, tancaets darrere i al contraatac).

                        Ademés dels demèrits del Barça també va tindre la sort de cara, pillar dormint a l'equip rival en l'eixida de cada temps. Un altre punt menys per a Rijkard.

                        Això sí, el Van Nistelrooy un crack.

                        En la vida he vist jugador més inservible que Robinho, de totes les bicicletes i mariconades que va fer no el vaig vore anar-se'n en més de una o dos jugades. Digueu de Ronaldinho però al menys el deixen tirar les faltes i el tio encara i busca coses, eixe tio és un monigot. :-# :-| :-S :-$

                        De totes formes crec que el Madrid a l'únic títol que aspira és al de pichichi amb Van Nistelrooy i si m'apures molt la Copa del Rei si no li toquen rivals difícils.

                        (H)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • R Desconectado
                          rafius levante
                          Última edición por

                          maulet sencillamente no tienes verguenza….
                          nunca reconoceis lo evidente. robinho monigot??? preguntele al señor zambrotta.
                          demerit del barsa?? 2 palos y 2 paradones de valdés sino os llevais 5.
                          seguis siendo igual de fantasmas....bajar a la tierra culés.

                          VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • granotamanG Desconectado
                            granotaman
                            Última edición por

                            rectifico, afirmo que va a ganar el Madrid :$

                            ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                            "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                            Que dia ta…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • METHALM Desconectado
                              METHAL
                              Última edición por

                              Jejeje, yo acabo de votar….eso vale?

                              La diferencia de señorio entre aficionados del Barça y del Madrid queda patente. Hoy no hay burlas...no hay provocaciones, hoy somos felices y ganamos sencillamente pq fuimos mas que superiores...por cierto ampa, se te olvido mandarme un sms anoche no?

                              "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • R Desconectado
                                rafius levante
                                Última edición por

                                METHAL CRACK!!!
                                SIEMPRE SEÑORES NO COMO ESOS FANTASMAS….
                                k hoy se esconden como buitres carroñeros...ampa,dejan,maulet y cia....dnd estais??

                                VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Ettien_eToOE Desconectado
                                  Ettien_eToO
                                  Última edición por

                                  @rafius levante:

                                  METHAL CRACK!!!
                                  SIEMPRE SEÑORES NO COMO ESOS FANTASMAS….
                                  k hoy se esconden como buitres carroñeros...ampa,dejan,maulet y cia....dnd estais??

                                  No sq tu comentario sea de un señorio asombroso… ^o)

                                  De todas formas... hay q reconocer q el Madrid ayer en cierta parte del partido barrio al Barça.
                                  Pero tambien hay q tener en cuenta quien es el lider, la liga es larga y recordar q Etoo la terminara, recordar tambien q esta el mercado de invierno y q para mi el Barça sera el campeón de esta liga.

                                  PD: Espero no tener q ver ste post repescado en junio ¬¬

                                  !¡!¡!¡uNa PaS…

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • DejanD Desconectado
                                    Dejan
                                    Última edición por

                                    @rafius levante:

                                    METHAL CRACK!!!
                                    SIEMPRE SEÑORES NO COMO ESOS FANTASMAS….
                                    k hoy se esconden como buitres carroñeros...ampa,dejan,maulet y cia....dnd estais??

                                    Dejan está trabajando; aquí el único fantasma eres tú, tío listo. ¿Ha ganado la Liga el Madrid y no nos hemos enterado? Quíen va delante en la clasificación?
                                    El Madrid ganó el partido, pero no jugó mejor al fútbol; mejor dicho, no jugó al futbol.
                                    ¿No viste el penalty a Guddy? ¿No tenían que haber expulsado a Emerson y al propio Robinho? (Hasta las radios merengonas lo decían). ¿No oías los pitos de la afición del Madrid cuando los 11 jugadores estaban colgados del palo de su porteria durante los últimos 25 minutos la primera parte?
                                    El Barça no jugó bien y perdió merecidamente, más que nada porque no supo definir las ocasiones y el Madrid si.

                                    Ale a disfrutar de la semanita. Más dura será la caída.

                                    6-9-1909

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @rafius levante:

                                      METHAL CRACK!!!
                                      SIEMPRE SEÑORES NO COMO ESOS FANTASMAS….
                                      k hoy se esconden como buitres carroñeros...ampa,dejan,maulet y cia....dnd estais??

                                      Veo que sigues sin aprender a leer, solo tienes que mirar hacía arriba y buscar algunos mensajes ;-)

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        @METHAL:

                                        Jejeje, yo acabo de votar….eso vale?

                                        La diferencia de señorio entre aficionados del Barça y del Madrid queda patente. Hoy no hay burlas...no hay provocaciones, hoy somos felices y ganamos sencillamente pq fuimos mas que superiores...por cierto ampa, se te olvido mandarme un sms anoche no?

                                        (friki) (friki) (friki)

                                        No te mandé sms anoche porque ya lo había puesto por aqui :-$

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Gavilan o GranotaG Desconectado
                                          Gavilan o Granota
                                          Última edición por

                                          bueno,bueno como esta el foro…mucho madriles ahi,vaya repasito....

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • R Desconectado
                                            rafius levante
                                            Última edición por

                                            el analisis de dejan es lamentable.
                                            SE KEJA DEL ARBITRO!!!! JAJAJAJAJAJAA
                                            viste la entrada de ronaldinho a robinho? fué lo uniko k hizo en el partido.
                                            y de los arbitros ten la santa verguenza de no hablar x favor o pasaré a enumerar los robos de tu ekipo los ultimos años…como ultimos precedentes balaidos,san mames y el sevilla.asi k kalladito estás mejor.
                                            siento k no entiendas k al fútbol hay muchas y diferentes formas de ganar y ayer tu equipo recibió un repaso en muchas facetas del juego k no en todas.
                                            kien ha dicho k el madrid ha ganado nada???
                                            TU SOLO PQ KIERES DESVIAR LA ATENCION,pero no,no ha ganado nada,sólo 3 puntos en un derbi. tanto t duele amigo?? lo de ayer no lo kita nadie y si los palos y van nistelroy aciertan os llevais un 4-1 pero trankilitos.

                                            VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post