Suspenso para Pedro Villaroel y Puchades
-
entonces el homenaje es a pepe puchades no???
-
DOMÍNGUEZ: "MI DESEO ES QUE GANE EL LEVANTE"
Ex azulgrana y de los espanyolistas, no tiene en absoluto el corazón dividido y espera que los de López Caro sumen los tres puntos el domingo. El catalán está muy contento con la trayectoria de los granotas este año y piensa que, en el futuro, pueden ponerse metas mucho más altas.
Una de las personas que más interés tiene en el duelo entre el conjunto azulgrana y el Espanyol es Ernesto Domínguez (Mora del Ebro, Tarragona, 1941), futbolista azulgrana en la 63-64 y 64-65 y que, por el mismo tiempo, vistiera también la elástica 'periquita' en Primera. El catalán lo tiene claro: "Quiero que gane el Levante, yo siempre voy con mi equipo y, aunque este año no haya podido ir al Ciutat, lo sigo por la televisión", manifestó. "Estoy convencido de que se van a consolidar en Primera y que el Espanyol también se salvará. Hace dos años, me gustaba también la plantilla que había, pero ahora estoy muy seguro de que lo conseguirán", sentenció.
Domínguez se marchó al Espanyol tras su pasó por las filas levantinistas, pero antes se mostró letal contra los blanquiazules, a los que le hizo tres goles en otros tantos partidos. "Eso queda muy lejos, ahora le toca afinar la puntería a los delanteros que tenemos. Cada vez cuesta más hacer un gol. Los equipos se cierran mucho, pero se está tirando poco a puerta y creo que es un aspecto que se debería trabajar más", explicó. Por otro lado, advirtió sobre el potencial ofensivo del Espanyol. "Ellos tienen mucho gol arriba, no hay que descuidarse, sobre todo por Tamudo. No deben darle ni un sólo centímetro", advirtió.
Ernesto Domínguez está muy ilusionado con esta nueva etapa en Primera de los granotas. "El arranque ha sido bueno, pienso que se pueden consolidar y existen muchas opciones de llegar con un buen equipo al Centenario, en 2009", manifestó el ex jugador. "Entonces, se podrá pensar en algo más que en la permanencia y estoy hablando de jugar competiciones europeas", continuó.
Domínguez piensa que se está notando la mano de López Caro. "El equipo es muy peleón y bastante fuerte y está teniendo mucho que ver el gran estado de forma de Camacho", destacó. "Creo mucho en este equipo y espero que no suceda como hace dos años, que se deshincharon al final", terminó.
Domínguez, que actuara en la posición de delantero, destacó las cualidades de uno de los puntas fichados en la presente temporada. "Nino es un goleador nato y lo demostró frente al Atlético de Madrid, a ver si lo eliminan. Se le trajo como un revulsivo y, por el momento, lo ha sido, pero se le han dado pocos minutos", continuó el ex jugador. El catalán también tuvo palabras de elogio hacia Olivier Kapo. "Se trata de un futbolista de mucha clase. No lo conocía, pero se muestra con mucha personalidad. Puede ser un jugador muy importante para el fútbol español", explicó el ex granota. Por último, también subrayó la labor realizada por Álvaro, otro de los fichajes. "Se trata de un defensa con mucho nivel, no sé cómo le dejó salir el Zaragoza", manifestó sorprendido. "Con él, el Levante tiene un gran porvenir, porque se trata de un excelente profesional y un gran zaguero", terminó el catalán.