Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿NOS BENEFICIA HACER CONCIERTOS EN NUESTRO ESTADIO?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    31 Mensajes 15 Posters 881 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Para nada nos beneficia , que vayan a hacer concieertos a Mestalla que el ayuntamiento y el PP les paga los desperfectos en el césped.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        ¿a cuanto va el kilo de concierto?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JujotrinJ Desconectado
          Jujotrin
          Última edición por

          Vamos a ver.Por 25 kilos vale la pena dar la imagen que estamos dando.
          Y encima recochineo en Anal Ou.Despues de nuestro campo sacan uno de regional :"hi han camps pijors".

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Ray AllenR Desconectado
            Ray Allen
            Última edición por

            A la Xotera.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Al nostre tipus de joc no ens beneficia un terreny de joc en mal estat. A pesar d'això, els de la Real diuen que amb tants africans teníem avantatge.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                No os hacéis una idea de la repercusión que tiene hacer un concierto como el de Bruce en nuestro estadio, lo digo como alguien muy metido en el mundo de la música y que sabe de los ulteriores beneficios que un acontecimiento así reporta.

                Sin entrar en detalles comentaros que hubo presiones desde Cataluña para que no viniera a Valencia, y desde la ciudad para que no fuera en el campo del Levante. Sin duda gente preocupada con cómo quedaría nuestro terreno de juego y que nos querían ahorrar ese mal trago.

                Si queremos ser un club grande empecemos a crecer, de no haber sido por la meteorología estaríamos tan tranquilos, y si llueve pues bienvenido sea, tampoco entiendo a esos que ahora no quieren que llueva por un partido de fútbol, yo pago a gusto seis puntos por tener agua.

                Salud.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ALEXA Desconectado
                  ALEX
                  Última edición por

                  Los conciertos nos joden el cesped pero es mejor llenarse el bolsillo, no villarroel???? jodernos, ser noticia por el mal estado de nuestro cesped y por las inundaciones en nuestro estadio? que bueno no??? lastima que de esto no aprendas como cuando salimos en el dia después diciendo que nuestras sillas eran una asquerosidad.

                  :-@

                  D&G

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @ajedrol:

                    Si queremos ser un club grande empecemos a crecer, de no haber sido por la meteorología estaríamos tan tranquilos, y si llueve pues bienvenido sea, tampoco entiendo a esos que ahora no quieren que llueva por un partido de fútbol, yo pago a gusto seis puntos por tener agua.

                    Un club gran???

                    Fer un concert i destrossar la gespa és de ser grans???

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • albantaA Desconectado
                      albanta
                      Última edición por

                      @Lineker:

                      @ajedrol:

                      Si queremos ser un club grande empecemos a crecer, de no haber sido por la meteorología estaríamos tan tranquilos, y si llueve pues bienvenido sea, tampoco entiendo a esos que ahora no quieren que llueva por un partido de fútbol, yo pago a gusto seis puntos por tener agua.

                      Un club gran???

                      Fer un concert i destrossar la gespa és de ser grans???

                      Por una vez estoy de acuerdo contigo Lineker..Esta claro que en algo se saldra beneficiado(o eso espero) pero y todas los desperfectos que nos ha traido el dichoso concierto???

                      Jofre eres el mejor!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @albanta:

                        @Lineker:

                        @ajedrol:

                        Si queremos ser un club grande empecemos a crecer, de no haber sido por la meteorología estaríamos tan tranquilos, y si llueve pues bienvenido sea, tampoco entiendo a esos que ahora no quieren que llueva por un partido de fútbol, yo pago a gusto seis puntos por tener agua.

                        Un club gran???

                        Fer un concert i destrossar la gespa és de ser grans???

                        Por una vez estoy de acuerdo contigo Lineker..Esta claro que en algo se saldra beneficiado(o eso espero) pero y todas los desperfectos que nos ha traido el dichoso concierto???

                        Per a mi tragar-nos els concerts que no volen els xotos no és signe de ser grans sinó de ser uns llepaculs. I el benefici no el veig clar, ja que esportivament perdem molt i això no sé pot quantificar.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          Tal y como he dicho al principio, lo estáis viendo desde un punto de vista muy cerrado, estrictamente deportivo y a corto plazo. Yo sólo apunto que un concierto así no se reduce a eso, pero entiendo vuestro punto de vista, si bien creo que hay matices.

                          Respecto a que los chotos no lo quisieron, pues mire usted, se equivoca. Pero claro, si se trata de decir lo primero que se le ocurre a uno, mejor cerramos el tema y a otra cosa.

                          Cuando hablo de beneficios no me refiero meramente al montante económico de la operación, por cada persona que está molesta con el terreno de juego hay varias que para el resto de su vida le tendrán un cariño especial a nuestro estadio.

                          Hemos ido a campos que eran auténticos patatales y no ha pasado nada, no se acaba el mundo porque por culpa de la lluvia nuestro campo no está en condiciones. El equipo puede ganar igual, y de no hacerlo no será por el campo que estará en las mismas condiciones para ambos.

                          Salud.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @ajedrol:

                            Tal y como he dicho al principio, lo estáis viendo desde un punto de vista muy cerrado, estrictamente deportivo y a corto plazo.

                            Tal volta siga per què el club es diu Llevant Unió ESPORTIVA.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • M Desconectado
                              Mayo667
                              Última edición por

                              TODO ESTO ES PATETICO COMO LA DIRECTIVA QUE TENEMOS

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • tacataT Desconectado
                                tacata
                                Última edición por

                                Falta una importante opcion en la encuesta. La razon sustancial por la que los conciertos acuden al estadio: dinero para caja y una manera sutil de cambiar la gespa con dinero del seguro. el proximo en el area contraria y luego en el centro y campo terminado. El año que viene el estrado lo pondran en la preferencia y desmontarán para limpiar y de paso reponer las butacas extraida de su localización, y asi sucesivamente hasta que la sociedad de autores nos rejuvenezca el estadio por completo.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  Ciertamente hay cosas patéticas, como escribir en mayúsculas en un foro a modo de grito y con menosprecios de por medio cuando uno no es capaz de argumentar con las palabras su postura.

                                  Me asombra que alguien que ha realizado aseveraciones tajantes sin conocimiento de causa, una vez más con insultos de por medio, lejos de avergonzarse de su falta de respeto persista en el debate. Mi pregunta sería si los tazones con el escudo que se venden en la tienda también son para hacer deporte.

                                  Visto que este no es un foro plural dejo de importunarles para que puedan seguir diciéndose unos a otros lo guapos que son.

                                  Salud.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    Se pueden hacer conciertos en el estadio (como los hacen en otros muchos), pero no en fechas que incidan directamente en la competición que participas deportivamente. A fin de cuentas el Levante es un club de futbol y el estadio está hecho para jugar al futbol.
                                    Se pueden hacer conciertos en junio/julio al final de la competición con tiempo suficiente para que los posibles desperfectos se subsanen antes de empezar los partidos oficiales.
                                    Lo que no se puede es a meses vista acordar un concierto. A falta incluso de calendario. Podia haber sucedido incluso una coincidencia de fechas entre concierto y partido en casa. PATETICO Y CAOTICO.
                                    Pero en fin, es una más de esas decisiones que se hacen en este club. Decisiones sin pies ni cabeza. Pero como los hace el dueño, pues estan bien. EL NUNCA SE EQUIVOCA.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • KikeK Desconectado
                                      Kike
                                      Última edición por

                                      Si las cosas se hacen bien si, pero como doy por hecho que no se van a hacer bien he votado que NO.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        Per mi que s'en vajen al riu o a la xotera a fer els pvtos concerts. Si el camp fora municipal, doncs no hi hauría res a dir, a callar com a pvtes i au; però sent nostre i si es de veres que només hem cobrat 25 milions de pessetes és pa matar a qui ha donat el vist-i-plau a l'assumpte.
                                        25 milions val estar tota la temporada amb mig camp impracticable?

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • M Desconectado
                                          Mayo667
                                          Última edición por

                                          ya se que no viene al asunto,pero hoy hablo en ondacero un responsable politico sobre el tema del evento que tuvo lugar en el campo y dice que es acto como otros que estan por llegar a la ciudad O SEA QUE TENDREMOS MAS CONCIERTOS O ESPECTACULOS DE OTRAS CARACTERISTICAS EN NUESTRO CAMPO,ESPERO QUE NO SEA ASI. :-@

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • MirallesM Desconectado
                                            Miralles
                                            Última edición por

                                            Yo también he leído por ahí que se quieren traer más eventos de este tipo para dar a conocer a la ciudad. Espero que el próximo concierto no nos lo claven a nosotros.
                                            Además de nuestro estadio, hay otros en en la ciudad, que aunque sean ilegales también pueden acoger conciertos.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post