ALQUILO PASE PARA LEVANTE UD- FC BARCELONA
-
por 20 lo alkilo yo

-
por 20 lo alkilo yo

no seas judio a la causa, todos por 40, jajajajajja sinó los demas no hacemos el negocio…
-
-
era broma,yo ire al partido,es mia favorito,partido y luego de fiesta,hubiera triunfado mas a las 18h,pero bueno no me kejo
-
era broma,yo ire al partido,es mia favorito,partido y luego de fiesta,hubiera triunfado mas a las 18h,pero bueno no me kejo
el tema que estoy fuera el finde sino iria, asi que habra que aprovexar el tiron del barça i llevarse unas pelas…
-
gradas central 35 eu baja 3 fila
es coña eh no soy asi
-
Alboraia bajo, primera fila, zona lateral (entre el corner de bajo del marcador y la portería).
De todas formas, con un pase de alboraia bajo puedes subirte al alto sin problemas.
Precio a convenir.
-
Palco VIP, al lado de una azafata rubia cañon, 60 llauros

-
@Don Iñaki Deskarga:
Palco VIP, al lado de una azafata rubia cañon, 60 llauros

Publicidad engañosa!!
Bueno va, si alguien me alquila el mio se lo alquilo yo a don Iñaki que para lo que hay que ver al menos la rubia distrae.
Pd. La rubia cañon no sera manchev, no?
-
aficion de tercera presidente de primera

-
@SeRGiO GaRCiA:
aficion de tercera presidente de primera

POr cuanto lo alquilas? pq si dices ser de tercera sera mas barato, no?

-
ya lo tengo alquilado

-
aficion de tercera seras tu papanatas
-
@SeRGiO GaRCiA:
ya lo tengo alquilao

Jajajaja!!
A Don Pietro fijo, por eso lo de presidente de primera!! XD
-
yo si vais enserio estaria interesado en dos para mi hermana y novio, asi que si recibo respuesta afirmativa de dos pases se lo consulto y os pago los 20 euros por cada uno

PD: lo digo en serio

-
@monkada:
aficion de tercera seras tu papanatas
lo somos TODOS

-
Promoción espesial: dos pases de Alboraya Alto, centrados por 80 euros. Razón en MP.
No tenia pensado alquilarlo pero tengo u n pase al lado de suick, si sois tres es perfecto. El pack son 125 euros
-
@Konsul:
Promoción espesial: dos pases de Alboraya Alto, centrados por 80 euros. Razón en MP.
No tenia pensado alquilarlo pero tengo u n pase al lado de suick, si sois tres es perfecto. El pack son 125 euros
¡Negociables!
-
Jo alquile el meu per 25 euros en el partit més blaugrana de l'any.
Madridistes abstingueu-se.
-
@Local Hero:
Jo alquile el meu per 25 euros en el partit més blaugrana de l'any.
Madridistes abstingueu-se.
no m'ho crec
