Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Los errores con paquetes se pagan muy caros

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    8 Mensajes 7 Posters 585 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      levante39
      Última edición por

      En el fútbol profesional los errores en los fichajes de "paquetes" se pagan muy caros.

      La culpa principalmente la tienen los Clubs, sin hacer un seguimeinto bien hecho de los futuros fichajes se lanzan a ciegas y claro luego pasa lo que pasa.

      AQUÍ:

      Somos uno de los Clubs que mas errores comete y luego hay que pagar los contratos, así va el fútbol y luego a buscar "pelotazos" de los organismos oficiales y Nuevos Estadios.

      JUGADORES:

      Son todos auténticos mercenarios sin excepción, lo de besarse el escudo es un camelo, sus colores son los de los billetes, hasta cierto punto lógico todo esto. Para mí los auténticos culpables son los Dirigentes del Los Clubs y los políticos por ayudarles cuando estan ahogados.

      Pese a todo….........

      ¡¡¡Macho Llevant!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Undesueca23U Desconectado
        Undesueca23
        Última edición por

        Da igual que hables de clubs de futbol que de entidades bancarias. Todos solo somos numeros y estadisticas financieras…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Cartman GranotaC Desconectado
          Cartman Granota
          Última edición por

          @levante39:

          En el fútbol profesional los errores en los fichajes de "paquetes" se pagan muy caros.

          La culpa principalmente la tienen los Clubs, sin hacer un seguimeinto bien hecho de los futuros fichajes se lanzan a ciegas y claro luego pasa lo que pasa.

          AQUÍ:

          Somos uno de los Clubs que mas errores comete y luego hay que pagar los contratos, así va el fútbol y luego a buscar "pelotazos" de los organismos oficiales y Nuevos Estadios.

          JUGADORES:

          Son todos auténticos mercenarios sin excepción, lo de besarse el escudo es un camelo, sus colores son los de los billetes, hasta cierto punto lógico todo esto. Para mí los auténticos culpables son los Dirigentes del Los Clubs y los políticos por ayudarles cuando estan ahogados.

          Pese a todo….........

          ¡¡¡Macho Llevant!!!

          los grandes culpables de todo este circo somos nosotros, los aficionados… por tragar con todo, por pagar por todo, por dedicar mas tiempo a este "juego" que a problemas reales, etc, etc...

          No tengo ganas de poner un discurso pero culpar siempre a los demás es muy fácil.
          El circo que hay es por que el circo vende. No hay mas.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AlesA Desconectado
            Ales
            Última edición por

            @Cartman Granota:

            @levante39:

            En el fútbol profesional los errores en los fichajes de "paquetes" se pagan muy caros.

            La culpa principalmente la tienen los Clubs, sin hacer un seguimeinto bien hecho de los futuros fichajes se lanzan a ciegas y claro luego pasa lo que pasa.

            AQUÍ:

            Somos uno de los Clubs que mas errores comete y luego hay que pagar los contratos, así va el fútbol y luego a buscar "pelotazos" de los organismos oficiales y Nuevos Estadios.

            JUGADORES:

            Son todos auténticos mercenarios sin excepción, lo de besarse el escudo es un camelo, sus colores son los de los billetes, hasta cierto punto lógico todo esto. Para mí los auténticos culpables son los Dirigentes del Los Clubs y los políticos por ayudarles cuando estan ahogados.

            Pese a todo….........

            ¡¡¡Macho Llevant!!!

            los grandes culpables de todo este circo somos nosotros, los aficionados… por tragar con todo, por pagar por todo, por dedicar mas tiempo a este "juego" que a problemas reales, etc, etc…

            No tengo ganas de poner un discurso pero culpar siempre a los demás es muy fácil.
            El circo que hay es por que el circo vende. No hay mas.

            Para mucha gente esto es una escapatoria a sus problemas personales y una forma de olvidarse al menos durante 2 horas de ellos y relajar la mente.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              ¿Sólo 2 horas? Pasamos unos cuantos minutos al día leyendo o escribiendo en este foro nuestros mensajes.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tacataT Desconectado
                tacata
                Última edición por

                Hablais del Levante?

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • UltrasLUDU Desconectado
                  UltrasLUD
                  Última edición por

                  CREO QUE HABLAN DE SEXO…. :$

                  ULTRAS1985LEVANTE LA VOZ DEL CIUDAD DE VALENCIA

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • L Desconectado
                    levante39
                    Última edición por

                    @Cartman Granota:

                    @levante39:

                    En el fútbol profesional los errores en los fichajes de "paquetes" se pagan muy caros.

                    La culpa principalmente la tienen los Clubs, sin hacer un seguimeinto bien hecho de los futuros fichajes se lanzan a ciegas y claro luego pasa lo que pasa.

                    AQUÍ:

                    Somos uno de los Clubs que mas errores comete y luego hay que pagar los contratos, así va el fútbol y luego a buscar "pelotazos" de los organismos oficiales y Nuevos Estadios.

                    JUGADORES:

                    Son todos auténticos mercenarios sin excepción, lo de besarse el escudo es un camelo, sus colores son los de los billetes, hasta cierto punto lógico todo esto. Para mí los auténticos culpables son los Dirigentes del Los Clubs y los políticos por ayudarles cuando estan ahogados.

                    Pese a todo….........

                    ¡¡¡Macho Llevant!!!

                    los grandes culpables de todo este circo somos nosotros, los aficionados… por tragar con todo, por pagar por todo, por dedicar mas tiempo a este "juego" que a problemas reales, etc, etc...

                    No tengo ganas de poner un discurso pero culpar siempre a los demás es muy fácil.
                    El circo que hay es por que el circo vende. No hay mas.


                    ¿Que vende este circo si es una RUINA?

                    El disparate del fútbol profesional es una manera de mover dinero que termina en el bolsillo de unos pocos.

                    Lo peor es cuando se financia con dinero público a base de pelotazos urbanísticos recalificaciones y entregas dinerarias con TVs Públicas deficitarias.

                    Otra cosa:

                    Las millonadas que se pagan en la mayoría de las veces se camuflan a Hacienda con los contratos "A" y los contratos "B".

                    ¡¡¡Macho Llevant!!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • First post
                      Last post