Los errores con paquetes se pagan muy caros
-
En el fútbol profesional los errores en los fichajes de "paquetes" se pagan muy caros.
La culpa principalmente la tienen los Clubs, sin hacer un seguimeinto bien hecho de los futuros fichajes se lanzan a ciegas y claro luego pasa lo que pasa.
AQUÍ:
Somos uno de los Clubs que mas errores comete y luego hay que pagar los contratos, así va el fútbol y luego a buscar "pelotazos" de los organismos oficiales y Nuevos Estadios.
JUGADORES:
Son todos auténticos mercenarios sin excepción, lo de besarse el escudo es un camelo, sus colores son los de los billetes, hasta cierto punto lógico todo esto. Para mí los auténticos culpables son los Dirigentes del Los Clubs y los políticos por ayudarles cuando estan ahogados.
Pese a todo….........
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Da igual que hables de clubs de futbol que de entidades bancarias. Todos solo somos numeros y estadisticas financieras…
-
En el fútbol profesional los errores en los fichajes de "paquetes" se pagan muy caros.
La culpa principalmente la tienen los Clubs, sin hacer un seguimeinto bien hecho de los futuros fichajes se lanzan a ciegas y claro luego pasa lo que pasa.
AQUÍ:
Somos uno de los Clubs que mas errores comete y luego hay que pagar los contratos, así va el fútbol y luego a buscar "pelotazos" de los organismos oficiales y Nuevos Estadios.
JUGADORES:
Son todos auténticos mercenarios sin excepción, lo de besarse el escudo es un camelo, sus colores son los de los billetes, hasta cierto punto lógico todo esto. Para mí los auténticos culpables son los Dirigentes del Los Clubs y los políticos por ayudarles cuando estan ahogados.
Pese a todo….........
¡¡¡Macho Llevant!!!
los grandes culpables de todo este circo somos nosotros, los aficionados… por tragar con todo, por pagar por todo, por dedicar mas tiempo a este "juego" que a problemas reales, etc, etc...
No tengo ganas de poner un discurso pero culpar siempre a los demás es muy fácil.
El circo que hay es por que el circo vende. No hay mas. -
@Cartman Granota:
En el fútbol profesional los errores en los fichajes de "paquetes" se pagan muy caros.
La culpa principalmente la tienen los Clubs, sin hacer un seguimeinto bien hecho de los futuros fichajes se lanzan a ciegas y claro luego pasa lo que pasa.
AQUÍ:
Somos uno de los Clubs que mas errores comete y luego hay que pagar los contratos, así va el fútbol y luego a buscar "pelotazos" de los organismos oficiales y Nuevos Estadios.
JUGADORES:
Son todos auténticos mercenarios sin excepción, lo de besarse el escudo es un camelo, sus colores son los de los billetes, hasta cierto punto lógico todo esto. Para mí los auténticos culpables son los Dirigentes del Los Clubs y los políticos por ayudarles cuando estan ahogados.
Pese a todo….........
¡¡¡Macho Llevant!!!
los grandes culpables de todo este circo somos nosotros, los aficionados… por tragar con todo, por pagar por todo, por dedicar mas tiempo a este "juego" que a problemas reales, etc, etc…
No tengo ganas de poner un discurso pero culpar siempre a los demás es muy fácil.
El circo que hay es por que el circo vende. No hay mas.Para mucha gente esto es una escapatoria a sus problemas personales y una forma de olvidarse al menos durante 2 horas de ellos y relajar la mente.
-
¿Sólo 2 horas? Pasamos unos cuantos minutos al día leyendo o escribiendo en este foro nuestros mensajes.
-
Hablais del Levante?
-
CREO QUE HABLAN DE SEXO….

-
@Cartman Granota:
En el fútbol profesional los errores en los fichajes de "paquetes" se pagan muy caros.
La culpa principalmente la tienen los Clubs, sin hacer un seguimeinto bien hecho de los futuros fichajes se lanzan a ciegas y claro luego pasa lo que pasa.
AQUÍ:
Somos uno de los Clubs que mas errores comete y luego hay que pagar los contratos, así va el fútbol y luego a buscar "pelotazos" de los organismos oficiales y Nuevos Estadios.
JUGADORES:
Son todos auténticos mercenarios sin excepción, lo de besarse el escudo es un camelo, sus colores son los de los billetes, hasta cierto punto lógico todo esto. Para mí los auténticos culpables son los Dirigentes del Los Clubs y los políticos por ayudarles cuando estan ahogados.
Pese a todo….........
¡¡¡Macho Llevant!!!
los grandes culpables de todo este circo somos nosotros, los aficionados… por tragar con todo, por pagar por todo, por dedicar mas tiempo a este "juego" que a problemas reales, etc, etc...
No tengo ganas de poner un discurso pero culpar siempre a los demás es muy fácil.
El circo que hay es por que el circo vende. No hay mas.
¿Que vende este circo si es una RUINA?
El disparate del fútbol profesional es una manera de mover dinero que termina en el bolsillo de unos pocos.
Lo peor es cuando se financia con dinero público a base de pelotazos urbanísticos recalificaciones y entregas dinerarias con TVs Públicas deficitarias.
Otra cosa:
Las millonadas que se pagan en la mayoría de las veces se camuflan a Hacienda con los contratos "A" y los contratos "B".
¡¡¡Macho Llevant!!!