ALQUILO PASE PARA LEVANTE UD- FC BARCELONA
-
Ronaldinho no juega, viene el Barça B. No piquéis con esta banda de estafadores.
-
Ronaldinho no juega, viene el Barça B. No piquéis con esta banda de estafadores.
UUUuff, pues el trato esta ya cerrado con un amigo cule… Bueno que mas da Ronaldinho que Ezquerro?? Le bajare 20 euros y si es catalan de verdad me lo agradecera seguro!!
-
si alguien kiere alquilar algun pase mas… grada central tengo 2 o igual 3
-
gol alboraya..cuanto???
-
@jlcs:
Quien los quiera q contacte en privado si puede ser
Si son PASES DE FAVOR COMO EMPLEADO ….HAN SIDO ANULADOS INFORMATICAMENTE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
35 euros alkilo el mio en alboraya bajo
interesados privado
-
@jlcs:
Quien los quiera q contacte en privado si puede ser
Si son PASES DE FAVOR COMO EMPLEADO ….HAN SIDO ANULADOS INFORMATICAMENTE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
yo no soy empleado.
Q enterado te veo por cierto? no eres el mismo q opinas lo de q han tirado a los porteros pq la ETT es lo mejor y cosas por ese estilo?? Parece q defiendes demasiado al consejo, sera por algo? -
Yo tengo dos invitaciones de Alboraya Alto que emplearán dos amigos al módico precio de 0€
-
@ampa:
Yo tengo dos invitaciones de Alboraya Alto que emplearán dos amigos al módico precio de 0€
Que buena levantinista!! pero que mala negocianta por dios!!!
-
@ampa:
Yo tengo dos invitaciones de Alboraya Alto que emplearán dos amigos al módico precio de 0€
Que buena levantinista!! pero que mala negocianta por dios!!!
A ver para cuando me dais el pin

P.D: Son amigos, no podría cobrarles

-
@ampa:
@ampa:
Yo tengo dos invitaciones de Alboraya Alto que emplearán dos amigos al módico precio de 0€
Que buena levantinista!! pero que mala negocianta por dios!!!
A ver para cuando me dais el pin

P.D: Son amigos, no podría cobrarles

Amigos? con mas razon, nunca rechazan el precio por no romper la amistad!!

-
@ampa:
@ampa:
Yo tengo dos invitaciones de Alboraya Alto que emplearán dos amigos al módico precio de 0€
Que buena levantinista!! pero que mala negocianta por dios!!!
A ver para cuando me dais el pin

P.D: Son amigos, no podría cobrarles

Amigos? con mas razon, nunca rechazan el precio por no romper la amistad!!

que vais a llenar el campo de cules!!!???lo de la invitacion lo veo bien
-
jo al final li he deixat el meu abonament a castoret tb per 0 euros, la familia por delante de toti el mundo…
-
por favor la gente visitante al sector visitante…no se camuflen con los levantinistas.!
-
@ampa:
@ampa:
Yo tengo dos invitaciones de Alboraya Alto que emplearán dos amigos al módico precio de 0€
Que buena levantinista!! pero que mala negocianta por dios!!!
A ver para cuando me dais el pin

P.D: Son amigos, no podría cobrarles

Amigos? con mas razon, nunca rechazan el precio por no romper la amistad!!

que vais a llenar el campo de cules!!!???lo de la invitacion lo veo bien
Mec … error ... mis amigos son madrilufos, no me cierro en banda ni soy sectaria, tengo amigos de todos los equipos.
-
@ampa:
@ampa:
Yo tengo dos invitaciones de Alboraya Alto que emplearán dos amigos al módico precio de 0€
Que buena levantinista!! pero que mala negocianta por dios!!!
A ver para cuando me dais el pin

P.D: Son amigos, no podría cobrarles

Amigos? con mas razon, nunca rechazan el precio por no romper la amistad!!

que vais a llenar el campo de cules!!!???lo de la invitacion lo veo bien
I ho pregunta uno que duu d'avatar al ronalpinhos…

-
@Don Iñaki Deskarga:
@ampa:
@ampa:
Yo tengo dos invitaciones de Alboraya Alto que emplearán dos amigos al módico precio de 0€
Que buena levantinista!! pero que mala negocianta por dios!!!
A ver para cuando me dais el pin

P.D: Son amigos, no podría cobrarles

Amigos? con mas razon, nunca rechazan el precio por no romper la amistad!!

que vais a llenar el campo de cules!!!???lo de la invitacion lo veo bien
I ho pregunta uno que duu d'avatar al ronalpinhos…

Ahora te dira que el no es del Barça, es del levante desde que nacio y tiene acciones, solo que le gusta como juega Ronaldinho.
Por cierto, 3 cules "mas" en Alboraya bajo. Confirmado!
-
Ara va en serio. Canvie entrada de gol Alboraia Alt per passe en Alboraia Baix.
-
@Local Hero:
Ara va en serio. Canvie entrada de gol Alboraia Alt per passe en Alboraia Baix.
Jajajaja
eres la bomba!! en serio dice!! jajjaja!! -
@Don Iñaki Deskarga:
@ampa:
@ampa:
Yo tengo dos invitaciones de Alboraya Alto que emplearán dos amigos al módico precio de 0€
Que buena levantinista!! pero que mala negocianta por dios!!!
A ver para cuando me dais el pin

P.D: Son amigos, no podría cobrarles

Amigos? con mas razon, nunca rechazan el precio por no romper la amistad!!

que vais a llenar el campo de cules!!!???lo de la invitacion lo veo bien
I ho pregunta uno que duu d'avatar al ronalpinhos…

Ahora te dira que el no es del Barça, es del levante desde que nacio y tiene acciones, solo que le gusta como juega Ronaldinho.
Por cierto, 3 cules "mas" en Alboraya bajo. Confirmado!
Ieee, els del Madrid ens esteu plenant Alboraia de culés ¡¡¡¡