Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Camiseta de portero en la tienda del Levante

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 4 Posters 2.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      No te enteras chavalote mira bien todos los post no pone nada sobre unos porteros que echaron la semana pasada, y han sido cambiados por una contrata de ETT(EMPRESA DE TRABAJADORES TEMPORALES)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @ampa:

        Ten cuidado que en la tienda timan, fíjate lo que han hecho con las camisetas con los nombres de los socios, nos han sacado 15€ y su solución es que tu pidas explicaciones a Luanvi.

        Ampa, un poco de respeto a los trabajadores de la Tenda que tienen poco que hacer ante lo que les viene de arriba…

        Que llame alli, que seguro que le dicen lo que pasa, me parece lamentable que te digan que vayas a Luanvi, pero vamos si lo dicen los trabajadores es porque se lo dicen de arriba, el incompetente es el responsable de esto.

        Estas son las joyas de la corona:

        5.- AREA DE COMERCIO, MERCHANDISING, PUBLICIDAD Y OTROS INGRESOS Presidente: Consejero, D. Luis Toran Ruiz
        Consejero Delegado: D. Julio Romero Salvador
        Consejero: D. José Vicente Ballester Dolz
        Asesor: D. Francisco Fenollosa Domenech
        Asesor: D. Rafael Ferraro Sebastiá

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @maulet78:

          @ampa:

          Ten cuidado que en la tienda timan, fíjate lo que han hecho con las camisetas con los nombres de los socios, nos han sacado 15€ y su solución es que tu pidas explicaciones a Luanvi.

          Ampa, un poco de respeto a los trabajadores de la Tenda que tienen poco que hacer ante lo que les viene de arriba…

          Que llame alli, que seguro que le dicen lo que pasa, me parece lamentable que te digan que vayas a Luanvi, pero vamos si lo dicen los trabajadores es porque se lo dicen de arriba, el incompetente es el responsable de esto.

          Estas son las joyas de la corona:

          5.- AREA DE COMERCIO, MERCHANDISING, PUBLICIDAD Y OTROS INGRESOS Presidente: Consejero, D. Luis Toran Ruiz
          Consejero Delegado: D. Julio Romero Salvador
          Consejero: D. José Vicente Ballester Dolz
          Asesor: D. Francisco Fenollosa Domenech
          Asesor: D. Rafael Ferraro Sebastiá

          Maulet, que los trabajadores de la tienda tienen poquita faena (no nos engañemos) y cuando vas te atienden de aquella manera.

          De todas formas yo acuso del timo o estafa al club dado que la tenda granota es del Levante UD SAD.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Bueno, entiendo que te puedas haber sentido engañada o algo asi y estés jodida, pero pongo la mano en el fuego y no me quemo a eso de que te atienden de aquella manera es totalmente falso. No es cierto, tienen poca faena (normal, con la imagen y la promoción del Levante que hay por ahi…) y yo se que hacen más de lo que pueden para las condiciones que trabajan. Así que eso no me sirve.

            Pero vamos, que sí ha habido gente timada con eso de la camiseta, como tu, los timadores son una sociedad anónima que se llama Levante Unión Deportiva S.A.D. y que es propiedad de Pedro Villarroel.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @maulet78:

              Bueno, entiendo que te puedas haber sentido engañada o algo asi y estés jodida, pero pongo la mano en el fuego y no me quemo a eso de que te atienden de aquella manera es totalmente falso. No es cierto, tienen poca faena (normal, con la imagen y la promoción del Levante que hay por ahi…) y yo se que hacen más de lo que pueden para las condiciones que trabajan. Así que eso no me sirve.

              Pero vamos, que sí ha habido gente timada con eso de la camiseta, como tu, los timadores son una sociedad anónima que se llama Levante Unión Deportiva S.A.D. y que es propiedad de Pedro Villarroel.

              Pues a mi SÍ me han atendido mal en alguna ocasión, por eso lo critico.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @maulet78:

                Bueno, entiendo que te puedas haber sentido engañada o algo asi y estés jodida, pero pongo la mano en el fuego y no me quemo a eso de que te atienden de aquella manera es totalmente falso. No es cierto, tienen poca faena (normal, con la imagen y la promoción del Levante que hay por ahi…) y yo se que hacen más de lo que pueden para las condiciones que trabajan. Así que eso no me sirve.

                Pero vamos, que sí ha habido gente timada con eso de la camiseta, como tu, los timadores son una sociedad anónima que se llama Levante Unión Deportiva S.A.D. y que es propiedad de Pedro Villarroel.

                Ie que no nomes treballa Barbi :-D , i jo també tinc males experiències com ampa, no perque hajen sigut maleducats (faltaria més), sino perque a voltes m'han demostrat prou inutilitat.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • pandoroP Desconectado
                  pandoro
                  Última edición por

                  @Pandani_:

                  Buenas, quería saber qué camisetas de portero hay disponibles a la venta en la tienda del levante, vamos, si hay de molina, del color y tal que estoy mirando para comprarme una, se agradece una ayudita, saludos

                  yo aun estoy esperando la de cavallero!!! :-@

                  SI EL LEVANTE JUGASE EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO

                  maxo levante

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    son inutiles para el puesto que desempeñan no tienen simpatia pasan de ti y no se enteran de la copla…maulet no hables tanto que tu la tienda la pisaras una vez al año flipao

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @Alfredo Landa:

                      son inutiles para el puesto que desempeñan no tienen simpatia pasan de ti y no se enteran de la copla…maulet no hables tanto que tu la tienda la pisaras una vez al año flipao

                      Y tu que sabrás lo que piso yo la tienda, desde luego que la de Don Juan de Austria la he pisado mucho más que tu, kabrito.

                      Y de inutiles nada, pallasin, mucha mas simpatia que tu, que no te enteras awela…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @maulet78:

                        @Alfredo Landa:

                        son inutiles para el puesto que desempeñan no tienen simpatia pasan de ti y no se enteran de la copla…maulet no hables tanto que tu la tienda la pisaras una vez al año flipao

                        Y tu que sabrás lo que piso yo la tienda, desde luego que la de Don Juan de Austria la he pisado mucho más que tu, kabrito.

                        Y de inutiles nada, pallasin, mucha mas simpatia que tu, que no te enteras awela…

                        mas veces que yo lo dudo viviendo en tavernes… :-S

                        el payasin eres tu

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @Alfredo Landa:

                          @maulet78:

                          @Alfredo Landa:

                          son inutiles para el puesto que desempeñan no tienen simpatia pasan de ti y no se enteran de la copla…maulet no hables tanto que tu la tienda la pisaras una vez al año flipao

                          Y tu que sabrás lo que piso yo la tienda, desde luego que la de Don Juan de Austria la he pisado mucho más que tu, kabrito.

                          Y de inutiles nada, pallasin, mucha mas simpatia que tu, que no te enteras awela…

                          mas veces que yo lo dudo viviendo en tavernes… :-S

                          el payasin eres tu

                          Estoy a media hora de valencia, eres igual de torpe en geografia que alfredo landa, y voy mucho por ahi… ni que viviera en china, macho.

                          Pallasito!!!!! (6)

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @maulet78:

                            @Alfredo Landa:

                            @maulet78:

                            @Alfredo Landa:

                            son inutiles para el puesto que desempeñan no tienen simpatia pasan de ti y no se enteran de la copla…maulet no hables tanto que tu la tienda la pisaras una vez al año flipao

                            Y tu que sabrás lo que piso yo la tienda, desde luego que la de Don Juan de Austria la he pisado mucho más que tu, kabrito.

                            Y de inutiles nada, pallasin, mucha mas simpatia que tu, que no te enteras awela…

                            mas veces que yo lo dudo viviendo en tavernes… :-S

                            el payasin eres tu

                            Estoy a media hora de valencia, eres igual de torpe en geografia que alfredo landa, y voy mucho por ahi… ni que viviera en china, macho.

                            Pallasito!!!!! (6)

                            pero chino si que pareces

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Jajajaja! Pero si eres un perro que nunca ha trabajao ni na, tu que sabras pa ir criticando…

                              Enga, que vives de la sopa boba xaval... Vete a t... (H)

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post