Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Perqué Mané l'any pasat no posava a rubiales?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    32 Mensajes 7 Posters 1.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @Suick:

      @llevant firm:

      Harte es convertí en l'emblema dels llançaments de penalts,no ens oblidem.

      Pues este año no parece que nos vaya a hacer mucha falta, mucho trabajo no tendrá.

      Ja veuràs com el dia del derby marca un penalt ;-) !

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tacataT Desconectado
        tacata
        Última edición por

        @maulet78:

        Buah, vaya chorrada de debate, el año pasado Harte fue el mejor lateral de Segunda. Asi que Rubiales este año ha tenido suerte de que se lesionara el irlandés, con Harte en plenas condiciones no hay duda. El pundonor o el coraje que puedan poner Rubiales, Ettien, Reggi o Manolo no los ha a hacer ser buenos para Primera División.

        FORÇA IAN HARTE!

        mala mala memoria maulets. Coladero oficial del Levante en segunda aunque el mejor tirador de penaltys. es eso garantía? en Primera nunca.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FELRASF Desconectado
          FELRAS
          Última edición por

          @pablogranota:

          rubiales ha demostrat ser dels millor i qué passava l´any passat que MAne no el possava…

          yo creo que xq jugaba harte que fue decisivo!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @tacata:

            mala mala memoria maulets. Coladero oficial del Levante en segunda aunque el mejor tirador de penaltys. es eso garantía? en Primera nunca.

            Aqui hay gente que ve la realidad con sus propios filtros, pero lo que dice el boss es toda la verdad. Un lateral con menos recorrido que los muñecos del futbolín; con lesiones crónicas y surrealistas; que tiene la misma cintura que el muñeco de michelín; sin ningún compromiso con la camiseta (morriña man) y que está claramente sobrevalorado en lo económico, lo único que le ata realmente a nosotros.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @Suick:

              @tacata:

              mala mala memoria maulets. Coladero oficial del Levante en segunda aunque el mejor tirador de penaltys. es eso garantía? en Primera nunca.

              Aqui hay gente que ve la realidad con sus propios filtros, pero lo que dice el boss es toda la verdad. Un lateral con menos recorrido que los muñecos del futbolín; con lesiones crónicas y surrealistas; que tiene la misma cintura que el muñeco de michelín; sin ningún compromiso con la camiseta (morriña man) y que está claramente sobrevalorado en lo económico, lo único que le ata realmente a nosotros.

              Ian tenia aparaulada la sortida del llevant amb villarroel després del descens i decidí quedar-se malgrat la seua difícil adaptació. Per què critiquem sempre els jugadors que demostren ser uns senyors amb nosaltres?Si se quedà en part sigué pel suport de l'afició,crec jo.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Després de vore hui a Giuly davant el Werder Bremen, cal donar-li molt de mèrit al Rubiales per anular-lo. En el camp ens sembla fàcil però després de vore el que ha fet hui el Giuly amb el que tenia davant… força Rubiales.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MirallesM Desconectado
                  Miralles
                  Última edición por

                  No creo que haya que buscar muchas explicaciones a porque jugaba uno y no el otro.
                  Esto es cuestión de rachas. El año pasado Harte estaba en estado de gracia ya fuera con penaltis, faltas o asistencias, y ahora Rubi ha aprovechado la oportunidad y lo está haciendo muy bien.
                  Espero que Harte esté bien pronto para que aumente la competitividad en el equipo.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Bueno, señores catedráticos del sillón-bol, yo creo que con el Levante de Schuster se le cojió mania a Harte porque en realidad era de los equipos que menos defendia o menos preocupado en defender, porque su prioridad era jugar bien, el toque del balón y todo eso…

                    No habia tantas coberturas defensivas, solo con ver que Sandro estaba ahi al medio, Jesule que ya estaba awelako de central, los extremos no tenian orden de ayudar, etc.

                    Con Lopez Caro el equipo está mucho más trabajado defensivamente, es decir que es un equipo que empieza por la defensa y salir a la contra con rapidez.

                    Ahi Harte no va a tener tantos problemas defensivos y va a explotar mucho mejor su calidad, toque de balón y visión de juego.

                    Yo estoy deseando que vuelva para que le den una oportunidad.

                    A mi los Rubiales, , Ettiens, Reggis y compañia me parecen muy comprometidos y muy majetes, estuvieron en el ascenso y eso, lo celebran todo sientendo mucho los colores y caen muy bien al aficionado que solo acude a ver a su Levante, pero para aspirar a lo máximo se necesitan los mejores jugadores, i Harte es uno de los 'cracks' de la plantilla. Así que cuanto antes esté a disposición de López Caro.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @maulet78:

                      Bueno, señores catedráticos del sillón-bol, yo creo que con el Levante de Schuster se le cojió mania a Harte porque en realidad era de los equipos que menos defendia o menos preocupado en defender, porque su prioridad era jugar bien, el toque del balón y todo eso…

                      No habia tantas coberturas defensivas, solo con ver que Sandro estaba ahi al medio, Jesule que ya estaba awelako de central, los extremos no tenian orden de ayudar, etc.

                      Con Lopez Caro el equipo está mucho más trabajado defensivamente, es decir que es un equipo que empieza por la defensa y salir a la contra con rapidez.

                      Ahi Harte no va a tener tantos problemas defensivos y va a explotar mucho mejor su calidad, toque de balón y visión de juego.

                      Yo estoy deseando que vuelva para que le den una oportunidad.

                      A mi los Rubiales, , Ettiens, Reggis y compañia me parecen muy comprometidos y muy majetes, estuvieron en el ascenso y eso, lo celebran todo sientendo mucho los colores y caen muy bien al aficionado que solo acude a ver a su Levante, pero para aspirar a lo máximo se necesitan los mejores jugadores, i Harte es uno de los 'cracks' de la plantilla. Así que cuanto antes esté a disposición de López Caro.

                      No pot haver-hi un punt intermitg entre tots?
                      Sandro xupà més banqueta a primera…
                      El Llevant aspira a guanyar la lliga si no juguen els carismàtics?
                      Pregunte
                      (corre) ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") :cry: :-s (corre)
                      Què fanàtics que som!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Xq estaba Harte

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • tacataT Desconectado
                          tacata
                          Última edición por

                          @maulet78:

                          Bueno, señores catedráticos del sillón-bol, yo creo que con el Levante de Schuster se le cojió mania a Harte porque en realidad era de los equipos que menos defendia o menos preocupado en defender, porque su prioridad era jugar bien, el toque del balón y todo eso…

                          No habia tantas coberturas defensivas, solo con ver que Sandro estaba ahi al medio, Jesule que ya estaba awelako de central, los extremos no tenian orden de ayudar, etc.

                          Con Lopez Caro el equipo está mucho más trabajado defensivamente, es decir que es un equipo que empieza por la defensa y salir a la contra con rapidez.

                          Ahi Harte no va a tener tantos problemas defensivos y va a explotar mucho mejor su calidad, toque de balón y visión de juego.

                          Yo estoy deseando que vuelva para que le den una oportunidad.

                          No seas soberbio. aqui catedratico los justitos si es que hay alguno. Al menos yo me considero un aprendiz de alguno de vosotros pero por eso no dejo de tener mi propia opinión. Y en cuanto a lo que afirmas de que Harte no pasaría apuros, ojalá, a mi también me gustaría confirmarlo y sería el primero que me tragaría mis palabras.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Rubiales muy bien, un diez, y Harte, pues siempre es bueno tener gente de calidad.
                            Cuando ya esté totalmente recuperado ya veremos Caro, que decide.
                            Yo creo que seguirá dandole partidos a Rubiales,pero quizá en algun partido saqué al irlandés, y si marca goles,puede ser lo que haga a Rubiales, tener más dificil su participación.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • DejanD Desconectado
                              Dejan
                              Última edición por

                              Harte es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla. Titular en el Leeds y en la selección Irlandesa, jugando Champions y Mundial…... y parece que no vale para el Levante :-S :-S
                              ¿Alguién ha cuestionado a Roberto Carlos en sus mejores años?; salvando las distancias, Roberto Carlos tampoco es un gran defensor, por su tendencia a subir la banda. El tema es tener una buena organización defensiva, que cuando sube Harte alguién le haga la cobertura para proteger la banda.
                              Si nos fijamos, por ejemplo, en el Barça, vemos como Silvinho y Gio suben la banda hasta línea de fondo y meten buenos centros que aprovechan los delanteros. Mientras eso sucede, Pujol, Márquez y el lateral derecho se mantienen en línea de 3 para proteger la defensa. En un juego de equipo como éste, todos deben trabajar en bien del equipo. Si tienes la suerte de tener un lateral que tiene buena técnica y buen toque de balón, hay que aprovecharlo. Para mi Harte es un lujo en este equipo y espero que recupere su forma física y podamos aprovechar sus virtudes.

                              6-9-1909

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                @Dejan:

                                Harte es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla. Titular en el Leeds y en la selección Irlandesa, jugando Champions y Mundial…... y parece que no vale para el Levante :-S :-S
                                ¿Alguién ha cuestionado a Roberto Carlos en sus mejores años?; salvando las distancias, Roberto Carlos tampoco es un gran defensor, por su tendencia a subir la banda. El tema es tener una buena organización defensiva, que cuando sube Harte alguién le haga la cobertura para proteger la banda.
                                Si nos fijamos, por ejemplo, en el Barça, vemos como Silvinho y Gio suben la banda hasta línea de fondo y meten buenos centros que aprovechan los delanteros. Mientras eso sucede, Pujol, Márquez y el lateral derecho se mantienen en línea de 3 para proteger la defensa. En un juego de equipo como éste, todos deben trabajar en bien del equipo. Si tienes la suerte de tener un lateral que tiene buena técnica y buen toque de balón, hay que aprovecharlo. Para mi Harte es un lujo en este equipo y espero que recupere su forma física y podamos aprovechar sus virtudes.

                                Molt bona argumentació,estic d'acord. Més o menys és el que pense jo de Ian

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  Que vuelva Harte YAAAAA y cuando tengamos el partido ganado que saque a Rubiales

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    El problema es que Harte NO SUBE.

                                    Si el fútbol fuese como en los futbolines, todos parados en el sitio, este tío sería balón de oro. Pero es que no va ni para atrás ni para alante. ¡Cojones!

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @Suick:

                                      El problema es que Harte NO SUBE.

                                      Si el fútbol fuese como en los futbolines, todos parados en el sitio, este tío sería balón de oro. Pero es que no va ni para atrás ni para alante. ¡Cojones!

                                      Doncs a veure si fem pressió tots i aconseguim canviar el futbol d'una vegada.
                                      Després de les SAD i la publicitat a les samarretes hauriem de fer força per a aconseguir el pilota d'or,encara que tinga una barra de ferro per l'esquena a mode de futbolin!
                                      Partits professionals de lligaamb futbolins ja!
                                      :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
                                      cannavaro (margin) harte

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • First post
                                        Last post