Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Molina: Otra decepción, balón que le llega es gol

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    35 Mensajes 12 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacataT Desconectado
      tacata
      Última edición por

      Pero si yo era de los que defendía a Cavallero porque todo el mundo decia que era un coladero y que cada vez que llegaba el balon al area era un sufrir. Pero si lo pusisteis a caldo con razon contra el Sevilla, quizas unos de los partidos peores (exceptuando el gol de Veiga) que lr he visto a un portero del Levante.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KahnK Desconectado
        Kahn
        Última edición por

        A dia de hoy Cavallero es mejor que Molina…

        LEVANTE HASTA LA MUERTE

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @levante39:

          Todos los portero de todos los Equipos, alguna vez ellos solos ganan un partido por que han tenido su tarde. YO ESTOY ESPERANDO ESO DE MOLINA, SIMPLEMENTE QUE HAGA ALGUN PARADÓN ALGUNA VEZ.

          Q te parece la que le sacó a Ezquerro contra el Barça?…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • BERLINERB Desconectado
            BERLINER
            Última edición por

            Está claro que Molina no puede tener los reflejos de un nene….....pero Cavallero para mi es un portero de balonmano.

            Molina aporta mucho más que ser un mero portero.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              sois muy exagerados, el tio tb se marca sus paradones….

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @llevant firm:

                @martin78:

                a veces nos merecemos las respuestas de algunos de nuestros jugadores, como dijo congo: salte usted al campo, juegue usted.

                si crees que puedes hacerlo mejor que ellos ves al entrenamiento y ya esta, enseñale al cura que eres un portero, que las paras todas, que no fallas ninguna salida, que colocas genial la barrera…

                por favor, seriedad, jamadi.

                tenemos dos buenos porteros.

                que si, que a veces tienen fallos, como tod el mundo, como yo, como tu.

                pero yo no tengo motivos para reprocharles nada a ninguno de ellos.

                y si, hoy ha fallado molina en la barrera, pero el dia de la champions fallo toda la barrera de los alemanos. ¿tambien fue culpa del portero?

                vamos, hombre.

                saludos

                Pense el mateix,podriem deixar estar els nostres jugadors una estona tansols. Encara que sigaper a parlar del mister que és qui els possa…
                Els porters necessiten continuïtat, i si pensàvem que era bó el canvi de cavallero,hem de defensar encara eixa postura,que és el minim que podem fe.
                Si jugués aizpurua tb seria el mateix,i sabeu pq?
                PER LA FALTA D'ACTITUT QUE LI POSSEN ELS NOSTRES JUGADORS ALS ENCONTRES IMPORTANTS per als nostres interessos. Mallorca i nàstic són un bon exemple.
                Molina és millor porter que Cavallero,però és humà com tots nosaltres.
                Parlem mal de carmelo,de cavallero,de rubiales,de harte...ara de molina també?
                Encara que siga pel nostre llevant,hem d'animar quan acaben els partits també!!!
                (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2)

                y a nosotros kien nos anima?

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • pandoroP Desconectado
                  pandoro
                  Última edición por

                  dadle una guitarra y pasar la gorra porque…

                  CAVALLERO FOREVER

                  SI EL LEVANTE JUGASE EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO

                  maxo levante

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • neveretaN Desconectado
                    nevereta
                    Última edición por

                    Pienso que contra el atleti juega Cavallero, y si lo hace bien que tenga su oportunidad en liga, eso hace que haya competitividad, y no que sean fijos si porque si, que es lo que está pasando ahora con varios jugadores…

                    Un abrazo

                    "Sólo sé que no sé nada"

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Para mi no fallo Molina, sino la mer da de defensa que tuvimos. Un 1 para Alvaro y 0 rotundo para Rubiales

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • pandoroP Desconectado
                        pandoro
                        Última edición por

                        @Palomita_Granota:

                        Para mi no fallo Molina, sino la mer da de defensa que tuvimos. Un 1 para Alvaro y 0 rotundo para Rubiales

                        vistes el partido?
                        la falta se la traga y el segundo ni la huele

                        SI EL LEVANTE JUGASE EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO

                        maxo levante

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @pandoro:

                          @Palomita_Granota:

                          Para mi no fallo Molina, sino la mer da de defensa que tuvimos. Un 1 para Alvaro y 0 rotundo para Rubiales

                          vistes el partido?
                          la falta se la traga y el segundo ni la huele

                          Lo vi…Viste la defensa????

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @Boro_V:

                            @llevant firm:

                            @martin78:

                            a veces nos merecemos las respuestas de algunos de nuestros jugadores, como dijo congo: salte usted al campo, juegue usted.

                            si crees que puedes hacerlo mejor que ellos ves al entrenamiento y ya esta, enseñale al cura que eres un portero, que las paras todas, que no fallas ninguna salida, que colocas genial la barrera…

                            por favor, seriedad, jamadi.

                            tenemos dos buenos porteros.

                            que si, que a veces tienen fallos, como tod el mundo, como yo, como tu.

                            pero yo no tengo motivos para reprocharles nada a ninguno de ellos.

                            y si, hoy ha fallado molina en la barrera, pero el dia de la champions fallo toda la barrera de los alemanos. ¿tambien fue culpa del portero?

                            vamos, hombre.

                            saludos

                            Pense el mateix,podriem deixar estar els nostres jugadors una estona tansols. Encara que sigaper a parlar del mister que és qui els possa…
                            Els porters necessiten continuïtat, i si pensàvem que era bó el canvi de cavallero,hem de defensar encara eixa postura,que és el minim que podem fe.
                            Si jugués aizpurua tb seria el mateix,i sabeu pq?
                            PER LA FALTA D'ACTITUT QUE LI POSSEN ELS NOSTRES JUGADORS ALS ENCONTRES IMPORTANTS per als nostres interessos. Mallorca i nàstic són un bon exemple.
                            Molina és millor porter que Cavallero,però és humà com tots nosaltres.
                            Parlem mal de carmelo,de cavallero,de rubiales,de harte...ara de molina també?
                            Encara que siga pel nostre llevant,hem d'animar quan acaben els partits també!!!
                            (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2)

                            y a nosotros kien nos anima?

                            Doncs el proper partit a casa quedem i li trenquem els vidres als cotxes dels jugadors :-S
                            Haurien de reconeixer els jugadors els nostres esforços però si fan com a Tarragona...
                            No sé què hi ha de dolent a les meues paraules. Nosaltres anem a l'estadi pq ens agrada el llevant,pense.
                            Haurem d'estar a les dures i a les madures,no?

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • tacataT Desconectado
                              tacata
                              Última edición por

                              Y los recules alexianos? que ya van para legendarios?. de eso no se dice nada. mas justicia y menos tonterias.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post