Va de "multas" la cosa.
-
Madrid.13, dic.06.- La Comisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia, ha acordado en su reunión de hoy declarar de alto riesgo el partido Recreativo de Huelva-Sevilla correspondiente a la jornada 15ª de 1ª División, y el partido Salamanca-Sporting de Gijón correspondiente a la jornada 17ª de 2ª División.
Asimismo, la Comisión ha realizado diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar las siguientes:
( Copio solo las que pertenecen a partidos del Levante )
**- Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a tres aficionados que participaron activamente en la provocación de los aficionados visitantes mediante insultos e imprecaciones, con claras referencias xenófobas e incitando a la violencia, durante el partido Levante-Atlético de Madrid jugado el 19 de noviembre de 2006.
-
Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a cinco aficionados que participaban, en las inmediaciones del estadio, en enfrentamientos con los aficionados radicales locales y fueron sorprendidos escondiendo un palo de grandes dimensiones, durante el partido Levante-Atlético de Madrid jugado el 19 de noviembre de 2006.
-
Multa de 10.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un período no superior a cinco meses, a un aficionado que agredió y sustrajo un teléfono móvil a dos aficionados locales, encontrándosele en posesión de un cuchillo cuando fue cacheado en las inmediaciones del estadio, durante el partido Levante-Atlético de Madrid jugado el 19 de noviembre de 2006.
-
Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un período no superior a cinco meses, a un aficionado que intentó agredir a las fuerzas del orden cuando éstas intentaban aplacar los disturbios producidos en las inmediaciones del estadio en el partido Levante –Barcelona, jugado el 2 de diciembre de 2006.
-
Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que encendió una bengala de fuego en la grada, en el partido Levante –Barcelona, jugado el 2 de diciembre de 2006.
-
Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que entorpeció la intervención policial cuando procedían a expulsar a un aficionado que encendió una bengala de fuego en la grada, en el partido Levante –Barcelona, jugado el 2 de diciembre de 2006.**
Ya que siempre se dice que pasan muchas cosas y luego "na de na" encontre esto sobre nuestros partidos.
-
-
y los "Uh Uh Uh" de hoy quedaran en nada. Mañana oiras las noticias y solo hablaran de la epica atletica y de lo bueno que es el Kun, pero de los gritos dudo que digan algo.
-
k asko DE FASL
-
Ojala y se aplique todo eso que has puesto y que quienes solo fomentan la violencia sean castigados.
Fuera la gentuza de los campos de fútbol.
-
Quan toca, toca. Bé per la Policia.
Els uh,uh,uh de hui s'escoltaven perfectament per la Tele, sobretot en els penals. Espere que l'àrbitre ho faça constar a l'acta i a l'atlétic de madrid li caiga alguna sanció ja.
-
Quan toca, toca. Bé per la Policia.
Els uh,uh,uh de hui s'escoltaven perfectament per la Tele, sobretot en els penals. Espere que l'àrbitre ho faça constar a l'acta i a l'atlétic de madrid li caiga alguna sanció ja.
¿Te refieres al árbitro que protestó al delegado del campo porque los recogepelotas no estaban en su sitio?¿a ese que estaba únicamente preocupado por no perder tiempo por parte del Levante, por dar todas las facilidades del mundo al niñato y compañía?
Me gustaría equivocarme, no creo que lo haya puesto en el acta, se le veía bastante el plumerito