Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿DEL NIDO Y VILLARROEL AMIGOS ÍNTIMOS?

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    16 Mensajes 6 Posters 589 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      A mi el Sevilla me parece un firme candidato a la liga, pero de ahí a la prepotencia con la que habla el abogadillo de Julián Muñoz ….

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        MarceL
        Última edición por

        Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, este se ve que no tiene abuela! jaja.

        2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Ettien_eToOE Desconectado
          Ettien_eToO
          Última edición por

          Del Nido: "Para mí Rijkaard sería el entrenador del Sevilla Atlético"

          Está muy contento con Juande Ramos

          Y es que Del Nido está en plena cresta de la ola, por eso, le echa flores a su actual técnico, Juande Ramos, aunque, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, deja caer que si el manchego no acepta las condiciones del club para seguir en el cargo, tiene vía libre para marcharse.

          "Estamos muy contentos con Juande Ramos y esperamos que esté aquí quince años, porque eso sería buena señal. No tengo ninguna duda de que se vaya a marchar, pero en este proyecto no hay nadie imprescindible. Si sale uno el que entra es mejor seguro. Da igual que tenga equipo o no, porque triunfará sí o sí", apuntó, en una ya típica expresión suya.

          Así las cosas, Del Nido elogió a Juande por encima incluso de su colega del Barcelona. "Yo siempre voy a defender lo mío. Para mí Rijkaard sería el entrenador del Sevilla Atlético. Lo que quiero explicar es, si se me quiere entender, que los que están en el Sevilla, en todos los puestos, siempre son los mejores y ahora no lo digo yo, incluso los entendidos de fútbol dicen que el Sevilla es el mejor", recalcó.

          http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 20266.html

          !¡!¡!¡uNa PaS…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            No por alabar al de casa tienes que meterte con nadie, eso denota cierto complejo de inferioridad, sobre todo porque siempre mira al mismo sitio … ¿obsesión, fijación?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • DejanD Desconectado
              Dejan
              Última edición por

              @ampa:

              No por alabar al de casa tienes que meterte con nadie, eso denota cierto complejo de inferioridad, sobre todo porque siempre mira al mismo sitio … ¿obsesión, fijación?

              El hombre sólo tiene una neurona y está de vacaciones indefinidas. No se lo tengas en cuenta, que cualquier día lo meten en el trullo, pobrecito. :mrgreen:

              6-9-1909

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Para mí mi hijo es el mejor del mundo. Y si me preguntan que a cual de los dos hijos quiero más, al de la vecina ó al mío, siempre pondré delante al mío.

                Por eso si le preguntan que cual es mejor entrenador, es normal que diga que es Juande. De forma que pondría primero a Juande, y después a Rijkard, es decir, que el entrenador del primer equipo sería Juande y el del segundo equipo sería Rijkard. Y si encima ese entrenador lo está haciendo pero que muy bien, no te digo más. Otra cosa sería que su entrenador lo estuviera haciendo francamente mal, y en ese caso ó lo pone también por delante ó tiene pensado echarle.

                Lo mismo pasa con los jugadores. Para el que ha fichado a los jugadores, los suyos son los mejores que puede tener.
                Por ejemplo, no cabe la menor duda de que Ronaldiño tiene más fútbol que Kanouté. Pero para mí, hoy por hoy, y si pudiera fichar a uno de los dos, me quedaría con Kanouté.
                Y es lógico, porque me cuesta menos dinero, le tengo que dar menor sueldo, crea menos problemas en el vestuario (comparaciones de salarios, exigencias de cobrar aún más, …) y marca los mismos (a día de hoy más) goles.

                Osea, que es mejor Kanouté que Ronaldiño.

                A veces las entrevistas se pueden hacer con un sentido ó con otro. Y una misma noticia se puede interpretar de una forma u otra.

                Como dijo aquel: "Todo depende del cristal con que se mira". O de la tinta con que se escribe, diría también yo.

                Si estás mirando pensando que Del Nido es un prepotente, lo encontrarás más prepotente todavía. Y si vas pensando en que los sevillistas no tenemos abuela, nos encontrarás más halagos todavía.
                Y precisamente últimamente no somos los sevillistas los que más halagos nos tiramos (que por otra parte lo veo muy lógico), el día 8 de Enero por ejemplo, vamos a recoger el título que nos acredita como mejor equipo del mundo en el año 2006, y ese título y esas estadísticas, amigo mío, no nos las hemos inventado nosotros.

                Personalmente me gusta recibir críticas, y como sevillista también, pero constructivas y a poder ser argumentadas para poder reconocer mis errores y cambiar mi actitud.

                Un saludo desde Sevilla.

                SEVILLA SOMOS NOSOTROS.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  nanugo: t'equivoques.

                  Una cosa és dir que el teu fill és el millor del món, cosa que em sembla raonable i una altra, ben distinta, és dir que el fill del veí si per tu fora jugaria en regional.

                  És la diferència entre estar orgullós i ser un prepotent estúpid que es guanya l'odi de tot el món futbolístic.

                  I que alguns sevillistes defenguen a este tio no parla molt bé d'ells.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @Local Hero:

                    nanugo: t'equivoques.

                    Una cosa és dir que el teu fill és el millor del món, cosa que em sembla raonable i una altra, ben distinta, és dir que el fill del veí si per tu fora jugaria en regional.

                    És la diferència entre estar orgullós i ser un prepotent estúpid que es guanya l'odi de tot el món futbolístic.

                    I que alguns sevillistes defenguen a este tio no parla molt bé d'ells.

                    No exageres. Ha dicho que hoy día no sería entrenador del primer equipo, y por lo tanto tendría que serlo del segundo equipo. El Sevilla Atl. juega en segunda B, y lleva tres años quedándose a las puertas de subir a 2ª división. Si el segundo equipo también jugara en primera, también sería entrenador del segundo equipo.
                    Lo de la categoría es lo de menos, el ejemplo sirve para remarcar que para él Juande es el mejor entrenador. Y sólo después de Juande está Rijkard.

                    Y yo en todo caso defendería la magnífica gestión que lleva Del Nido al frente del club en estos cuatro años. ¿Eso habla bien de mí?

                    SEVILLA FC, SI JUGARAS EN EL CIELO ME MORIRÍA TODOS LOS DOMINGOS

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @nanugo:

                      @Local Hero:

                      nanugo: t'equivoques.

                      Una cosa és dir que el teu fill és el millor del món, cosa que em sembla raonable i una altra, ben distinta, és dir que el fill del veí si per tu fora jugaria en regional.

                      És la diferència entre estar orgullós i ser un prepotent estúpid que es guanya l'odi de tot el món futbolístic.

                      I que alguns sevillistes defenguen a este tio no parla molt bé d'ells.

                      No exageres. Ha dicho que hoy día no sería entrenador del primer equipo, y por lo tanto tendría que serlo del segundo equipo. El Sevilla Atl. juega en segunda B, y lleva tres años quedándose a las puertas de subir a 2ª división. Si el segundo equipo también jugara en primera, también sería entrenador del segundo equipo.
                      Lo de la categoría es lo de menos, el ejemplo sirve para remarcar que para él Juande es el mejor entrenador. Y sólo después de Juande está Rijkard.

                      Y yo en todo caso defendería la magnífica gestión que lleva Del Nido al frente del club en estos cuatro años. ¿Eso habla bien de mí?

                      SEVILLA FC, SI JUGARAS EN EL CIELO ME MORIRÍA TODOS LOS DOMINGOS

                      Repetisc, una cosa és orgull i una altra és prepotència. No ho confongues.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • NeGuN Desconectado
                        NeGu
                        Última edición por

                        @Local Hero:

                        @nanugo:

                        @Local Hero:

                        nanugo: t'equivoques.

                        Una cosa és dir que el teu fill és el millor del món, cosa que em sembla raonable i una altra, ben distinta, és dir que el fill del veí si per tu fora jugaria en regional.

                        És la diferència entre estar orgullós i ser un prepotent estúpid que es guanya l'odi de tot el món futbolístic.

                        I que alguns sevillistes defenguen a este tio no parla molt bé d'ells.

                        No exageres. Ha dicho que hoy día no sería entrenador del primer equipo, y por lo tanto tendría que serlo del segundo equipo. El Sevilla Atl. juega en segunda B, y lleva tres años quedándose a las puertas de subir a 2ª división. Si el segundo equipo también jugara en primera, también sería entrenador del segundo equipo.
                        Lo de la categoría es lo de menos, el ejemplo sirve para remarcar que para él Juande es el mejor entrenador. Y sólo después de Juande está Rijkard.

                        Y yo en todo caso defendería la magnífica gestión que lleva Del Nido al frente del club en estos cuatro años. ¿Eso habla bien de mí?

                        SEVILLA FC, SI JUGARAS EN EL CIELO ME MORIRÍA TODOS LOS DOMINGOS

                        Repetisc, una cosa és orgull i una altra és prepotència. No ho confongues.

                        prepotencia,tu podries parlar llarg de prepotencia no?? ;-) el sevilla guanya la copa del 39,a la zona ocupada per els nacionals,es un simbol frankiste??

                        LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                        ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @NeGu:

                          prepotencia,tu podries parlar llarg de prepotencia no?? ;-) el sevilla guanya la copa del 39,a la zona ocupada per els nacionals,es un simbol frankiste??

                          Si vols parlar de "EL MADRID, L'ÚLTIM SÍMBOL FRANQUISTA", m'encantaria parlar-ho en un post especialment per a eixa temàtica. Estic convençut que vaig a gaudir veient com excuses l'inexcusable. Però este tampoc és el tema d'este post.

                          Què desorientat, no?

                          ^o) ^o) ^o) ^o)

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805 :-O

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post