Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    URGENT!! QUE TIREN A LÓPEZ CARO!!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 10 Posters 986 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Jo no soc partidar de que el tiren, deurien mantindre'l fins a final de temporada…

      Però a mi em molesta molt vore com els que acaben d'entrar no els agrada López Caro i estan esperant amb il.lusió un mal resultat per a fer-se amb ell. O siga que per a esperar que es perda un partit i tirar-lo al carrer, i sabent (com tots sabem) que estos no són dels que ténen paciència i confien fins a final de temporada... Per a que tenim que estar en la contradicció de que el entrenador perda un partit i el tiren?

      Que tinguen kollons i que el tiren ja, i a vore a qui fitxen, perquè tirar a López Caro i fitxar a Del Bosque per a mi es fitxar al mateix tipus d'entrenador. Vamos que si no confies en els mètodes d'este pa que portes a aquell?

      Julio Romero opina açò al Diario As:
      López Caro de momento sigue. ¿Se la juega ante el Racing de Santander el próximo fin de semana?
      En el fútbol mandan los resultados y es una decisión que, ahora mismo, no se plantea. Si llegara el momento de plantearla, serán el Consejo y los técnicos los que deberíamos valorar su continuidad. No obstante, ojalá no llegué nunca ese momento, ya que sería señal de que todas las cosas van bien y de que el equipo está respondiendo.

      Mentre que Miguel Angel Ruiz parla així a Las Provincias:
      Vuelve a estar en el área deportiva, ¿si se pierde contra el Racing, qué pasará con López Caro?
      Pasará que de 24 puntos en juego hemos sacado solamente tres y ya se sabe, porque lo hemos dicho, que lo que mandan son los resultados.
      ¿Qué significa realmente eso?
      Que si se pierde… A buen entendedor sobran las palabras. Hay que ser conscientes de que esto es fútbol, estamos muy preocupados por la situación en la clasificación.

      Tenint en conte que Julio Romero és el president i que Miguel Ángel Ruiz és el director de l'àrea esportiva… Lopez Caro està mort!!!! Madre mia!!!!!! Socorro!!!!!

      Miguel Ángel Ruiz director del área esportiva!!!!
      Pero si este tio lo més redó que ha vist en tota la vida es la seua panxa!!!! Madre mia!!!! Que por!!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        la verdad que tienes razon,Y YA NO PUEDO MAS Y YA NO PUEDO MAS SIEMPRE SE REPITE LA MISMA HISTORIAAAAAAAAA,pero en fin somos el levante y con el gran miguel angel ruiz de responsable del area deportiva para que queremos mas,MIGUEL ANGEL RUIZ x nosotros x los socios x la gente granota dimite tu ya que no te tiran.

        A/A.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Pfffffff … seguimos con la misma historia :-S

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • salvaS Desconectado
            salva
            Última edición por

            Jo crec que no tedrien que haver tirat a Mane.! Villaroel sempre fa igual el entrenador que ens apuja sempre el tira!.Mireu ara el Atletic de Bilbao que be va en Mane .

            !!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D Desconectado
              DAVID 0
              Última edición por

              Y me tengo que preocupar o me tengo que alegrar?

              No se porque tanto apoyar al entrenador, os a dado algo?

              Lo que no veo muy logico esque ganando 3 puntos de 24 aiga que mantener a un entrenador…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KahnK Desconectado
                Kahn
                Última edición por

                Por el bien de todos, club y afición es imprescindible que Lopez Caro mañana sea cesado.

                No tiene ningún sentido aguantar en el banquillo a alguien con el que no cuentas. A alguien a quien ya no le tienes ni confianza ni respeto en su trabajo.

                Lopez Caro lleva semanas sentenciado, no sé exactamente cual o cuales han sido las razones para mantenerlo en toda esta Navidad. Puede ser que no tuvieran claro a quien poner en su lugar o puede ser que pensaran que hoy se iba a perder y era mejor tirarlo con una derrota….y estaban muy seguros de palmar hoy.

                Una cosa es ver la situación desde el punto de vista técnico...desde ese punto de vista tal vez Lopez Caro no merezca ser destituido. No lo ha hecho del todo mal aunque personalmente opino que su sistema no es válido, que no sabe leer algunos partidos y que los cambios durante los partidos le cuesta verlos y hacerlos. Pero los numeros indican que estamso fuera del descenso y para eso es que se le trajo. Otra cosa es que la dinámica del equipo era completamente negativa tras creo q eran 7 jornadas sin ganar y ofreciendo un juego muy pobre en muchos partidos. Aqui puede haber gente que piense que lo deben echar por los meritos y demeritos deportivos y gente que pueda pensar que merece seguir.

                Ahora bien...si analizas la situación en general, no solo los meritos y demeritos deportivos te das cuenta que lo mejor que puede pasar es que cesen al entrenador. Pq? Pues pq quien paga manda y quien pone el dinero no lo quiere ver ni en pintura. Pedro lo tiene sentenciado y ya le tiene recambio. El Consejo ya sabemos que es un Consejo de dibujos animados...que está ahí para hacer lo que Pedro diga por SMS. Sí sí...en la Cadena Ser han informado que Pedro estaba enviando mensajes de texto a miembros del Consejo durante todo el partido y que lo último que envió fue la consiga de mantener hoy al entrenador y mañana reunirse y casi con toda seguridad tomar la decisión de echar a Lopez Caro.
                Le han preguntado al entrenador si alguien del Consejo habia hablando hoy con él o los dias previos y ha dicho que no y que para qué tenían que hablar con él. Vamos como diciendo que con él no cuentan ni para preguntarle la hora.
                Le han preguntado si alguien del club le ha comentado algo de los supuestos refuerzos y también ha dicho que no. Que nadie del club se ha dirigido a él para nada.

                Luego han hablado con Manolo Salvador quien ha dicho que a dia de hoy L.Caro era el entrenador y era lo único que pensaba decir al respecto. Y ojo...QUE NO QUERÍA ADELANTAR ACONTECIMIENTOS Y HABLAR AL RESPECTO. O sea...que mañana o en los próximos dias se lo cargan.

                Y señores...estaremos más de acuerdo o menos de acuerdo en el trabajo y planteamientos de Lopez Caro pero por la estabilidad del club debe abandonar el banquillo.
                Es una situación en la que ni él puede trabajar con tranquilidad ni algunos apoyos públicos de los jugadores en favor de su continuidad parece que son del todo sinceros...según han dejado caer es de puertas para afuera. Pero que en el vestuario hay muchos jugadores que no respetan al entrenador precisamente por la continúa inestabilidad y rumores de cese de Lopez Caro.

                Así pues...lo mejor es que lo cesen mañana mismo y dejen de moverle la silla y de hacer el tonto teniendo en el banquillo a alguien que no quieren ver ni en pintura. Cuanto más tiempo tenga el nuevo entrenador ( me da igual kien sea ) mejor le irá a él, al equipo y a quienes más sufrimos que somos nosotros...LA AFICIÓN.

                LEVANTE HASTA LA MUERTE

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • L Desconectado
                  lliure
                  Última edición por

                  Pero no cuenta ¿para quien?
                  para alguien que no cuenta con mané y triunfa?
                  para alguien que no cuenta con preciado y triunfa?
                  para alguien que no cuenta con shuster y triunfa?
                  que no cuente para esa gente es SEÑAL INEQUIVOCA de que tenemos entrenador para rato.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • KahnK Desconectado
                    Kahn
                    Última edición por

                    Todos esos que citas, sobre todo Preciado, tenían más apoyo de la afición y al final que les pasó? PUERTA.

                    La decisión está más que tomada…así que mejor si la ejecuta ya que ejecutarla el sabado o dentro de 45 dias...
                    El caso es que L.C no acaba la temporada pq kien paga manda y lo que quiere es echarlo.

                    Y esta tensa situación a quien perjudica es al club y a la afición...asi que cuanto antes pasemos por el mal trago...mejor.

                    LEVANTE HASTA LA MUERTE

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Ettien_eToOE Desconectado
                      Ettien_eToO
                      Última edición por

                      @Kahn:

                      Todos esos que citas, sobre todo Preciado, tenían más apoyo de la afición y al final que les pasó? PUERTA.

                      Asi nos va

                      !¡!¡!¡uNa PaS…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @lliure:

                        Pero no cuenta ¿para quien?
                        para alguien que no cuenta con mané y triunfa?
                        para alguien que no cuenta con preciado y triunfa?
                        para alguien que no cuenta con shuster y triunfa?
                        que no cuente para esa gente es SEÑAL INEQUIVOCA de que tenemos entrenador para rato.

                        Estàs equivocat amb la senyal inequívoca, els casos Mané, Preciado i Schuster son senyal inequívoca de que López Caro és un bon entrenador i que trionfarà en qualsevol altre equip que no siga el Llevant.

                        I respecte lo que diu Khan, ja ho vaig dir només va cambiar el Consell d'Administració en un post titulat: URGENT! QUE TIREN A LÓPEZ CARO JA!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • KahnK Desconectado
                          Kahn
                          Última edición por

                          Ya…nos va como el culo, no crecemos como club y puede q perdamos otra gran ocasión si volvemos a descender...¿pero qué podemos hacer? Pedrito tiene el dinerito, tiene las acciones y de momento no vende. Sigue mangoneando a su antojo...
                          Lo único bueno es que la gente cada dia tiene más claro esto...ya se sabe lo que hay. Ya conocemos bien quien maneja el barco y o sigues arriba y te sometes a sus dictados o te tiras por la borda...otra cosa no hay.
                          No HAY NADIE CAPAZ DE PLANTARLE CARA A P.V...

                          LEVANTE HASTA LA MUERTE

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • jorge_86J Desconectado
                            jorge_86
                            Última edición por

                            @Ettien_eToO:

                            @Kahn:

                            Todos esos que citas, sobre todo Preciado, tenían más apoyo de la afición y al final que les pasó? PUERTA.

                            Asi nos va

                            Pues si. Con el que venga tampoco van a tener confianza. Que se ponga el presi de entrenador aver que tal lo hace

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • LancastrianL Desconectado
                              Lancastrian
                              Última edición por

                              @Kahn:

                              Todos esos que citas, sobre todo Preciado, tenían más apoyo de la afición y al final que les pasó? PUERTA.

                              La decisión está más que tomada…así que mejor si la ejecuta ya que ejecutarla el sabado o dentro de 45 dias...
                              El caso es que L.C no acaba la temporada pq kien paga manda y lo que quiere es echarlo.

                              Y esta tensa situación a quien perjudica es al club y a la afición...asi que cuanto antes pasemos por el mal trago...mejor.

                              Si lo que dices es cierto,nuestro maximo accionista es un impresentable.Cuanto antes venda sus acciones a otro y se vaya,sera mejor para el Levante.

                              Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                              ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                No me gusta nada Lopez Caro

                                pero confio en las personas y en su profesionalidad

                                yo le daria un margen de error y desde luego hoy ha pasado la primera prueba con nota

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • KahnK Desconectado
                                  Kahn
                                  Última edición por

                                  @Lancastrian:

                                  @Kahn:

                                  Todos esos que citas, sobre todo Preciado, tenían más apoyo de la afición y al final que les pasó? PUERTA.

                                  La decisión está más que tomada…así que mejor si la ejecuta ya que ejecutarla el sabado o dentro de 45 dias...
                                  El caso es que L.C no acaba la temporada pq kien paga manda y lo que quiere es echarlo.

                                  Y esta tensa situación a quien perjudica es al club y a la afición...asi que cuanto antes pasemos por el mal trago...mejor.

                                  Si lo que dices es cierto,nuestro maximo accionista es un impresentable.Cuanto antes venda sus acciones a otro y se vaya,sera mejor para el Levante.

                                  Si sí…todo lo que ahí pone es cierto. Mezclado con opinión personal pero que Pedrito lo tiene sentenciado, que no ha parado de mandar sms a los consejeros dandole "ordenes" o consejos. Que mañana hay reunión para hablar del tema y que en la grada teniamos la presencia de parte del nuevo cuerpo técnico...información dada por la Cadena SER y otras emisoras.

                                  LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • tacataT Desconectado
                                    tacata
                                    Última edición por

                                    @Kahn:

                                    Todos esos que citas, sobre todo Preciado, tenían más apoyo de la afición y al final que les pasó? PUERTA.

                                    La decisión está más que tomada…así que mejor si la ejecuta ya que ejecutarla el sabado o dentro de 45 dias...
                                    El caso es que L.C no acaba la temporada pq kien paga manda y lo que quiere es echarlo.

                                    Y esta tensa situación a quien perjudica es al club y a la afición...asi que cuanto antes pasemos por el mal trago...mejor.

                                    Porque no te planteas el cese de Cofiser, verdadero cancer de este club?

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • KahnK Desconectado
                                      Kahn
                                      Última edición por

                                      Pq esa opción no existe.

                                      Solo se irían si:

                                      1. Alguien o algún grupo empresarial valenciano, español o extranjero estuviera realmente dispuesto a comprar el club, invertir y hacer un gran proyecto

                                      2. Que la afición creyera en ese nuevo proyecto y presionara a los actuales dueños a vender.

                                      Y en fin…no sé cual de las 2 cosas es más dificil que suceda.Ya es raro que por esta zona haya gente que quiera invertir taaanto dinero...y lo más raro es que la masa social del Levante se movilice y se preocupe por su club. Aparte...ya sabes que muxa gente prefiere "lo malo conocido q lo bueno x conocer". Aqui no se manifiesta nadie x su ekipo...hay pasotismo. Tb hay quien te recuerda esa cancioncita de Ska-P :-D

                                      Q nada...q las cosas están jodidas y el capitán Pedrito ha mandado, manda y mandará durante muuuchos años. Aunque desde hace muxo existe una clara fractura social...pero aunque la gente no comulga con Pedrito...yo no he visto en ningún momento cánticos en su contra ni nada...PASIVIDAD Y ASÍ NOS VA.

                                      LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • FELRASF Desconectado
                                        FELRAS
                                        Última edición por

                                        @lliure:

                                        Pero no cuenta ¿para quien?
                                        para alguien que no cuenta con mané y triunfa?
                                        para alguien que no cuenta con preciado y triunfa?
                                        para alguien que no cuenta con shuster y triunfa?
                                        que no cuente para esa gente es SEÑAL INEQUIVOCA de que tenemos entrenador para rato.

                                        (ala) (ala) (ala) ESO ES LO MISMO QUE PIENSO YO.
                                        ADEMAS LOS QUE TRAEN A ESOS ENTRENADORES QUE SUPUESTAMENTE DEJAN DE GUSTARLES SON ELLOS DIRECCTIVA DIMISION!!!!NO SABEIS HACER NADA BIEN

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • tacataT Desconectado
                                          tacata
                                          Última edición por

                                          @Kahn:

                                          Pq esa opción no existe.

                                          Solo se irían si:

                                          1. Alguien o algún grupo empresarial valenciano, español o extranjero estuviera realmente dispuesto a comprar el club, invertir y hacer un gran proyecto

                                          2. Que la afición creyera en ese nuevo proyecto y presionara a los actuales dueños a vender.

                                          Y en fin…no sé cual de las 2 cosas es más dificil que suceda.Ya es raro que por esta zona haya gente que quiera invertir taaanto dinero...y lo más raro es que la masa social del Levante se movilice y se preocupe por su club. Aparte...ya sabes que muxa gente prefiere "lo malo conocido q lo bueno x conocer". Aqui no se manifiesta nadie x su ekipo...hay pasotismo. Tb hay quien te recuerda esa cancioncita de Ska-P :-D

                                          Q nada...q las cosas están jodidas y el capitán Pedrito ha mandado, manda y mandará durante muuuchos años. Aunque desde hace muxo existe una clara fractura social...pero aunque la gente no comulga con Pedrito...yo no he visto en ningún momento cánticos en su contra ni nada...PASIVIDAD Y ASÍ NOS VA.

                                          Lo sabes tú? Porque lo que parece e intuyo es que cofiser de verdad Cofiser quiere vender, puede…. pero nunca concederían la mayoría. Que tonto crees que pueda caer en esa trampa. Vendo pero no cedo el control del club

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • KahnK Desconectado
                                            Kahn
                                            Última edición por

                                            Jajaja pero es que no van a dimitir…ni hay nadie que les pueda "obligar" a hacerlo. Tienen el control total y absoluto del club. Que esto no es un club serio, profesional, de primera división...NO...ESTO ES EL CORTIJO DE PEDRO.
                                            Cuando con él nos va bien nos callamos y cuando nos va mal nos kejamos pero eso...como si predicaras en el desierto!

                                            LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post