Fotos de l'afició del València
-
aqui mas fotos

-
aqui mas fotos

Joder, menudo desplazamiento a Madrid. ¡Pedazo de afición!
Yo os dejo un link a su revista oficial.
-
-
-
Podries possar el link exacte d'on has trobat les fotos vinatea?
Pdta: Sé que és a vilaweb, això és clar

-
mireu a villa!!!
-
@Vinatea:
Any 81
Qui te fam somia rotllos

Por no acertar no has acertado ni la fecha.Esas imagenes se corresponden a la final de la recopa contra el Arsenal en el año 80 ,no 81
aqui mas fotos



Algunas fotos mas
: -
belleza…¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?

-
@Belleza robada:
@Vinatea:
Any 81
Qui te fam somia rotllos

Por no acertar no has acertado ni la fecha.Esas imagenes se corresponden a la final de la recopa contra el Arsenal en el año 80 ,no 81
aqui mas fotos



Algunas fotos mas
:mes fotos….
-
@Belleza robada:
@Vinatea:
Any 81
Qui te fam somia rotllos

Por no acertar no has acertado ni la fecha.Esas imagenes se corresponden a la final de la recopa contra el Arsenal en el año 80 ,no 81
aqui mas fotos



Algunas fotos mas
:mes fotos….
