La diferencia entre un Señor y un Patán
-
Debería haberlo leído, Villarroel no merece su compasión.
-
Lopez caro es un gran señor y lo ha demostrado hasta el final, a pesar de la manera en la q le han tratado.
-
"RATIFICANDOLE PARA SU TRANQUILIDAD QUE PASE LO QUE PASE FINALIZARÁ LA TEMPORADA EN ESTE CLUB "
Es que no entendeis nada, se refería que finalizaría la temporada de la trufa.
-
Gran persona,y a mi me parecia buen enttrenador…en fin si no le gustas a Villarro,ala puta calle.
-
es todo un señor pero no tan buen entrenador y se podrian dar mil argumentos,pero tambien es justo decir que toda la culpa no es suya como de abel resino que ese hombre si q no tiene culpa de nada peus acaba de llegar,el mayor tanto por cien de culpa lo tienen los del palco…pero eso no es para insultar a abel sin verlo porque luego mas de uno se puede achantar la boca
-
Magnífica persona y buen entrenador, si no al tiempo. Gracias por todo, míster.
-
Gracias mister
-
nos arrepentiremos en no muxo tiempo….el tiempo pone a cada uno en su sitio....mane,preciado,schuster...etc etc....
gracias mister eres un señor,una gran persona y un grandisimo entrenador k ha dejado el alma kada dia en buñol. gracias juan ramon. -
Sin duda se merecia una oportunidad mas ….contra el Athletic
-
@paco_vcf:
Chao Bambinos.
Lo siento me he equivocado de foro.

-
Es q a este paso…como entrenador del Levante buscaremos a cualquier buena persona rollo Gandhi aunque no sepa de fútbol casi nada...
