Y la megafonoaaaaaaaaaaa
-
que ridiculos,esto ya es el colmo.
-
la megafonia joder.alguien se ha dado cuenta,el proximo partido le toca al marcador
-
este campo da un pcoo de pena…
-
el campo solo¿ solo se salva la aficion joer
-
pues si tienes razon la verdad…
-
Al de la megafonia no le habran pagado y no ha ido
Cuantos eramos en el campo¿¿¿¿¿¿ -
El marcador tambien ha fallado "Viquiera" en vez de "Viqueira" si ya damos pena la megafonia, el marcador, las entradas al estadio todas llenas de barro, coches aparcados a 3 metros de las puertas, los recojepelotas, y eso que no soy pesimista pero macho joodeerrr nunca haremos algo bien ya no digo perfecto pero aunque sea algo en lo posible que llegue a una aceptable.
-
En grada central suena a ratos. Entre eso y la música que ponen, mejor que lo dejen apagado.
-
@ludmiguel:
En grada central suena a ratos. Entre eso y la música que ponen, mejor que lo dejen apagado.
haaa me faltaba la musica que llevamos 3 años escuchando lo mismo