¿Qué opinas del forero/a anterior a ti?
-
y me los dara a mi

-
y me los dara a mi

Este forero sabe guardar muy bien un secreto y además es muy buena persona
y juega al pro 
-
Gran compañera de viaje como diria Enrique.
Una persona muy especial e importante en mi vida.
Alguien que merece más suerte de la que ha tenido en la vida.
Y todo esto lo digo aunque a veces su fuerte caracter le haga parecer un monstruo…pero no...los q la conocemos bien sabemos lo q hay dentro de ella y merece la pena. -
Por como escribe…..tiene que estar buenisima.
Esto lo tengo que tomar como un piropo o mas bien ofensa??

-
Una santa mujer que tiene ganado el cielo por aguantar a Gavilán.

-
Una santa mujer que tiene ganado el cielo por aguantar a Gavilán.

-->
Lo bueno de todo esto es que ahora lo comparto con vosotros¡¡¡No tengo el gusto de conocerlo en persona...y creo que es CULE CULE a rabiar...que le vamos a hacer, nadie es perfecto¡¡
-
@Palomita_Granota:
Una santa mujer que tiene ganado el cielo por aguantar a Gavilán.

-->
Lo bueno de todo esto es que ahora lo comparto con vosotros¡¡¡No tengo el gusto de conocerlo en persona...y creo que es CULE CULE a rabiar...que le vamos a hacer, nadie es perfecto¡¡
por como aplaude….. tiene que estar buenisima
-
tanto de methal como de Palomita, lo unico q puedo decir esq dentro de lo poco q los conozco son 2 grandes personas

-
Gran jugador de sokker i pitjor persona, per allo del madridisme.
-
@X¡sp!t@:
tanto de methal como de Palomita, lo unico q puedo decir esq dentro de lo poco q los conozco son 2 grandes personas

mi GPS Tunecino, una tia maja y simpatica
-
Un tio de poble, amb tot el que significa.

-
@ludmiguel:
Un tio de poble, amb tot el que significa.

Methal, te has adelantado.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Un tio de poble, amb tot el que significa.

Methal, te has adelantado.
un tio lento, amb tot el que significa.

-
un crak
-
un crak
ya somos dos, por cierto, ayer me parecio ver una peluca pelirroja en dr lluch?? eras tu o las que venden con el super deporte?
-
un crak
xa crack el de tu avatar, Cristianito
aixxxpandoro, un tio divertido una persona q siempre te hace sonreir cn sus posts

-
Xispita sin duda toda una belleza ¡¡¡
saludos
-
-
@X¡sp!t@:
un crak
xa crack el de tu avatar, Cristianito
aixxxpandoro, un tio divertido una persona q siempre te hace sonreir cn sus posts

una chica simpatica y agradable a la que culebras cumplio uno de sus sueños
-
@X¡sp!t@:
un crak
xa crack el de tu avatar, Cristianito
aixxxpandoro, un tio divertido una persona q siempre te hace sonreir cn sus posts

una chica simpatica y agradable a la que culebras cumplio uno de sus sueños
mmm
culebras?¿? cm no sea el de irse al tenerife ....me cnfundes cn culebrina

