¿Alguien sabe lo que le pasaba a Raimon?
-
Me pregunto esto porque lo he visto muy alterado tras el partido en la zona de tribuna.
Ha habido un momento espectacular en el que se ha puesto a "dirigir" a la grada de animacion, y parecia estar bien, pero cuando ha terminado el partido, en la zona del parking de tribuna, ha pasado como una exhalacion empujando a la gente, caminando muy deprisa. Le he saludado y ni me ha mirado, ha empujado a la persona que estaba a mi lado, ha pasado de largo, se ha dirigido mas o menos hacia donde estaba el bus del Depor y luego, del mismo modo, ha entrado al estadio por la puerta de prensa, empujando a una o dos personas mas.
-
Me pregunto esto porque lo he visto muy alterado tras el partido en la zona de tribuna.
Ha habido un momento espectacular en el que se ha puesto a "dirigir" a la grada de animacion, y parecia estar bien, pero cuando ha terminado el partido, en la zona del parking de tribuna, ha pasado como una exhalacion empujando a la gente, caminando muy deprisa. Le he saludado y ni me ha mirado, ha empujado a la persona que estaba a mi lado, ha pasado de largo, se ha dirigido mas o menos hacia donde estaba el bus del Depor y luego, del mismo modo, ha entrado al estadio por la puerta de prensa, empujando a una o dos personas mas.
lo de la grada lo he visto yo y estaba diciendo que animaran (que para eso esta) aunque ultimamente no se sabe lo que es eso
