Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Alguien sabe lo que le pasaba a Raimon?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    2 Mensajes 2 Posters 298 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • levantifossiL Desconectado
      levantifossi
      Última edición por

      Me pregunto esto porque lo he visto muy alterado tras el partido en la zona de tribuna.

      Ha habido un momento espectacular en el que se ha puesto a "dirigir" a la grada de animacion, y parecia estar bien, pero cuando ha terminado el partido, en la zona del parking de tribuna, ha pasado como una exhalacion empujando a la gente, caminando muy deprisa. Le he saludado y ni me ha mirado, ha empujado a la persona que estaba a mi lado, ha pasado de largo, se ha dirigido mas o menos hacia donde estaba el bus del Depor y luego, del mismo modo, ha entrado al estadio por la puerta de prensa, empujando a una o dos personas mas.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FELRASF Desconectado
        FELRAS
        Última edición por

        @levantifossi:

        Me pregunto esto porque lo he visto muy alterado tras el partido en la zona de tribuna.

        Ha habido un momento espectacular en el que se ha puesto a "dirigir" a la grada de animacion, y parecia estar bien, pero cuando ha terminado el partido, en la zona del parking de tribuna, ha pasado como una exhalacion empujando a la gente, caminando muy deprisa. Le he saludado y ni me ha mirado, ha empujado a la persona que estaba a mi lado, ha pasado de largo, se ha dirigido mas o menos hacia donde estaba el bus del Depor y luego, del mismo modo, ha entrado al estadio por la puerta de prensa, empujando a una o dos personas mas.

        lo de la grada lo he visto yo y estaba diciendo que animaran (que para eso esta) aunque ultimamente no se sabe lo que es eso

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post