¿Qué opinas del forero/a anterior a ti?
-
Pandoro: Espero que el dixo ese no sea cierto:
Home roig i gos pelut antes mort que conegut¡¡ -
la mujer ke impide que romanhool gavilan y yo demos rienda suelta al amor. aun asi parece un solete de xica simpatica y un poco timida y vergonzosa no como su xico ke no tiene verguenza ni la ha concido!!!
-
Que tonton te pones cuando hablas de mi ¡latin lover!
Es una mezcla entre Bender el robot de Futurama y Groucho Marx, siempre antitodo.
-
Un stalinista venut al nacionalisme.
-
si al pacto con el bloc ( siempre que cumplan lo pactado esos cerdos nacionalistas burgueses fachorros especuladores de mierda del bloc
, me cago en morera y en el otro que no me acuerdo como se llama 
Otro: siempre acaba borracho en los sopars foreros.
-
Pandoro: que voy a decir de mi primo que es un pu.to crack y porque no lo habeis visto jugar de portero. Va para figura. Villarroel fichalo
-
Naranjito… hace unos videos que provocan que se nos salten las lagrimas a mas de uno/a... que tambien me parece buen forero, no se mete en discusiones y es primo de un crack como pandoro...

-
la que fue a madrid y no se presento, ah por lo menos saludo al autobus.
-
no conozco a ludmiguel en persona , pero sus contestaciones a los post me gustan , y ademas creo que es del BARRI BETERO muy cerca del BARRI LLAMOSI donde yo me crié

Barrio llamosí?????? donde vivo hace 30 años!!!!!
-
que pongan y pongan y vuelvan a poner…mi compañero de chipiriguates de hoy UN CRACK!!!!

-
Cambiate la fotito, !!!pajarito!!!!
-
-
Este personaje de arriba al principio me cargaba por sus excesos verbales. Hasta el día del último sopar, cuando se presentó tal y como es (vestido de fantasma
). Pudimos cambiar impresiones, charlamos un poco y descubrí que no es como yo pensaba. Bueno en parte si, es un merengón tocapelotas, pero es buen tío. Ahora le tengo un cariño especial, sobretodo desde que el Wintenthur ganó la Copa del Rey de básquet.

Con todo, sigo admirando a su novia y a su madre. Buena papeleta tienen con el personaje.
-
no conozco a ludmiguel en persona , pero sus contestaciones a los post me gustan , y ademas creo que es del BARRI BETERO muy cerca del BARRI LLAMOSI donde yo me crié

Barrio llamosí?????? donde vivo hace 30 años!!!!!
ufffffff el forn de matilde , la paraeta de manolo , la señora amparin del estanco , el chiner …. etc etc
jajajaja

-
Este personaje de arriba al principio me cargaba por sus excesos verbales. Hasta el día del último sopar, cuando se presentó tal y como es (vestido de fantasma
). Pudimos cambiar impresiones, charlamos un poco y descubrí que no es como yo pensaba. Bueno en parte si, es un merengón tocapelotas, pero es buen tío. Ahora le tengo un cariño especial, sobretodo desde que el Wintenthur ganó la Copa del Rey de básquet.

Con todo, sigo admirando a su novia y a su madre. Buena papeleta tienen con el personaje.
a mi, Dejan, directamente, es que me pone…
-
Una CRAKA, con mayúsculas

-
un bon amic ke fa temps ke no vec

-
un tio q se perdio en mogambo en el ultimo sopar forero y no volvi a saber nada mas de el
-
@pau:
Este personaje de arriba al principio me cargaba por sus excesos verbales. Hasta el día del último sopar, cuando se presentó tal y como es (vestido de fantasma
). Pudimos cambiar impresiones, charlamos un poco y descubrí que no es como yo pensaba. Bueno en parte si, es un merengón tocapelotas, pero es buen tío. Ahora le tengo un cariño especial, sobretodo desde que el Wintenthur ganó la Copa del Rey de básquet.

Con todo, sigo admirando a su novia y a su madre. Buena papeleta tienen con el personaje.
a mi, Dejan, directamente, es que me pone…

No tengo el placer de conocerla personalmente, pero me parece una persona sensata, inteligente y encantadora con la que estoy de acuerdo muy a menudo. Es, sin duda, una de mis forer@s favoritas. Espero conocerla un día de éstos. Seguro que será muy interesante.

-
@pau:
Este personaje de arriba al principio me cargaba por sus excesos verbales. Hasta el día del último sopar, cuando se presentó tal y como es (vestido de fantasma
). Pudimos cambiar impresiones, charlamos un poco y descubrí que no es como yo pensaba. Bueno en parte si, es un merengón tocapelotas, pero es buen tío. Ahora le tengo un cariño especial, sobretodo desde que el Wintenthur ganó la Copa del Rey de básquet.

Con todo, sigo admirando a su novia y a su madre. Buena papeleta tienen con el personaje.
a mi, Dejan, directamente, es que me pone…

No tengo el placer de conocerla personalmente, pero me parece una persona sensata, inteligente y encantadora con la que estoy de acuerdo muy a menudo. Es, sin duda, una de mis forer@s favoritas. Espero conocerla un día de éstos. Seguro que será muy interesante.

un tio que aprovecha la minima para insinuarse descaradamente



