¿Qué opinas del forero/a anterior a ti?
-
JO ahora descubro que he vivido toda mi vida a escasos metros de ludmiguel y pongangranota , jajaja la vida es un pañuelo

y yo a vuestro lao en jose maria haro pisha!!!

-
Un crack como forero, me parece un tio majisimo, al que me gustaria conocer y que tiene una xica a su lado que tambien parece majisima. Me rio muchisimo con el y me parece que hay pocos como el. Un beso gavilan!

-
una de las mas frikis…segun las encuestas 1 de cada 2 foreros mas o menos lo dicen xD
-
mmmm….solo se predecirle el futuro...el domingo un xaval majisimo, resulton, ojos azules, con un mitsubishi o un megane, te secuestrara para ir a ver el futbol al eskondite...
-
miedo me daria a mi, andate cn ojo pandoro!!!

q decir de romanhool .... bufff ... las aparencias engañan, es un tio de pm, un solete!! vale la pena conocerlo
-
mmmm….solo se predecirle el futuro...el domingo un xaval majisimo, resulton, ojos azules, con un mitsubishi o un megane, te secuestrara para ir a ver el futbol al eskondite...
me das miedo


-
tu pandorin que pasa que me has borrao del messenger..porke no te veo konektao…
bueno pa que decir na d xispita
i d pandoro ya he dixo recientmente... -
un calzonazos en toda regla que no se compra tabaco el perro pero bueno….
lo dixo un calzonazos recien operado de fimosis(despues de que antixotos se lo recomendara)
-
bueno d calzonazos no se si tu me ganas….porque vamos....si yo kontase en este foro....
-
val jo també m'apunte a pesar de conèixer a ningú en persona.
segons el rastre de posts que deixa per ahi el roman, sembla un tio intel·ligent (impressionant anàlisi al post per a masclistes) i un jaxondo, encara que això ho puc dir de la gran majoria de foreros així que tampoc m'he mullat massa.
si algú sap alguna característica més sobre este home, no dubte ficar-se en contacte.
PD: estic esperant encara la vostra col·laboració perquè puga comprar-me les entrades dels Heroes, i el termini acaba esta nit.