Betis y Xotencia- Casos similares, multas distintas.
-
Pero, Anti. No me negarás que lo del Betis es reiterativo, frecuente y bastante masivo. Yo sólo te pediría que le preguntaras a Ayats.
LO del miércoles no hubiera ocurrido si hubiesen cerrado el campo por entrar tantas bengalas y lanzar tantos objetos a Palop el día del partido de Liga hace dos o tres semanas.
No es justo que se cierre un campo por un lanzamiento aislado. Pero sí me parece justo que se cierre cuando se tira de todo, como ocurre en el campo del Betis.
El fascismo de su presidente provoca estos hechos. Yo hubiese metido 12 partidos de sanción.
También es cierto que el Barça y el Madrid no han sufrido el cierre en Liga nunca. En la Copa de Europa sí. Y fíjate como el Madrid tira de todo cuando no está de acuerdo con el árbitro, pero cuando llegan a la Champions se muestran todos correctitos. Pero como en Liga y Copa no pasa nada…
Por desgracia, el ser humano atiende más al palo que a la razón. -
@jvpeiro:
Pero, Anti. No me negarás que lo del Betis es reiterativo, frecuente y bastante masivo. Yo sólo te pediría que le preguntaras a Ayats.
LO del miércoles no hubiera ocurrido si hubiesen cerrado el campo por entrar tantas bengalas y lanzar tantos objetos a Palop el día del partido de Liga hace dos o tres semanas.
No es justo que se cierre un campo por un lanzamiento aislado. Pero sí me parece justo que se cierre cuando se tira de todo, como ocurre en el campo del Betis.
El fascismo de su presidente provoca estos hechos. Yo hubiese metido 12 partidos de sanción.
También es cierto que el Barça y el Madrid no han sufrido el cierre en Liga nunca. En la Copa de Europa sí. Y fíjate como el Madrid tira de todo cuando no está de acuerdo con el árbitro, pero cuando llegan a la Champions se muestran todos correctitos. Pero como en Liga y Copa no pasa nada…
Por desgracia, el ser humano atiende más al palo que a la razón.Si, pero hay una desproporción, al Xotencia comparativamente nada, y al Betis 3 partidos fuera de casa. Yo incluso hubiera puesto 2 al Xotencia y 5 al Betis, y así mucho mejor, lo que hay que hacer es acabar con esto.
-
@Antinacionalista:
@jvpeiro:
Pero, Anti. No me negarás que lo del Betis es reiterativo, frecuente y bastante masivo. Yo sólo te pediría que le preguntaras a Ayats.
LO del miércoles no hubiera ocurrido si hubiesen cerrado el campo por entrar tantas bengalas y lanzar tantos objetos a Palop el día del partido de Liga hace dos o tres semanas.
No es justo que se cierre un campo por un lanzamiento aislado. Pero sí me parece justo que se cierre cuando se tira de todo, como ocurre en el campo del Betis.
El fascismo de su presidente provoca estos hechos. Yo hubiese metido 12 partidos de sanción.
También es cierto que el Barça y el Madrid no han sufrido el cierre en Liga nunca. En la Copa de Europa sí. Y fíjate como el Madrid tira de todo cuando no está de acuerdo con el árbitro, pero cuando llegan a la Champions se muestran todos correctitos. Pero como en Liga y Copa no pasa nada…
Por desgracia, el ser humano atiende más al palo que a la razón.Si, pero hay una desproporción, al Xotencia comparativamente nada, y al Betis 3 partidos fuera de casa. Yo incluso hubiera puesto 2 al Xotencia y 5 al Betis, y así mucho mejor, lo que hay que hacer es acabar con esto.
pero resulta que lo que se tiro en mestalla fue una moneda que no puedes evitar que entre y en el campo del betis una botella de dos litros con tapon que no se pueden meter
-
Jo crec que s'ha de tindre molta mà dura amb les penyes violentes siguen del club que siguen. S'ha d'exigir als dirigents que les facen fora dels estadis. En cas que els dirigents es neguen, cal inhabilitar-los de per vida.
Aixina i tot, en el cas sevillà (Betis i Sevilla), cal tractar-ho de manera especial. I dic especial per què sembla que l'agressivitat està prou generalitzada, tant per les aficions com per les directives.
Tolerància zero.
Per a mi no és comparable el cas dels xotos amb el dels bètics, per posar un exemple.
-
@Antinacionalista:
@jvpeiro:
Pero, Anti. No me negarás que lo del Betis es reiterativo, frecuente y bastante masivo. Yo sólo te pediría que le preguntaras a Ayats.
LO del miércoles no hubiera ocurrido si hubiesen cerrado el campo por entrar tantas bengalas y lanzar tantos objetos a Palop el día del partido de Liga hace dos o tres semanas.
No es justo que se cierre un campo por un lanzamiento aislado. Pero sí me parece justo que se cierre cuando se tira de todo, como ocurre en el campo del Betis.
El fascismo de su presidente provoca estos hechos. Yo hubiese metido 12 partidos de sanción.
También es cierto que el Barça y el Madrid no han sufrido el cierre en Liga nunca. En la Copa de Europa sí. Y fíjate como el Madrid tira de todo cuando no está de acuerdo con el árbitro, pero cuando llegan a la Champions se muestran todos correctitos. Pero como en Liga y Copa no pasa nada…
Por desgracia, el ser humano atiende más al palo que a la razón.Si, pero hay una desproporción, al Xotencia comparativamente nada, y al Betis 3 partidos fuera de casa. Yo incluso hubiera puesto 2 al Xotencia y 5 al Betis, y así mucho mejor, lo que hay que hacer es acabar con esto.
El caudillo Lopera es el causante principal de todo esto. Pero sí que estoy de acuerdo contigo en que nunca se ha cerrado Chamartín ni Camp Nou cuando ha habido motivos para ello. Mestalla sí se ha cerrado alguna vez.
Además, no es por disculpar a la afición del Sevilla, que también tiene lo suyo, pero es que la del Betis ha llegado demasiado lejos. El partido de Liga debió haberse suspendido también porque en el área de Palop de la segunda parte era peligroso jugar. -
Anti , por que dices siempre el XOTENCIA CF ?
Tienes alguna alergia por la palabra Valencia? o es otro tipo de trauma?

saludos
-
no es comparable para mi el caso del betis con el del valencia, el del betis es bastante peor.
-
@Antinacionalista:
@jvpeiro:
Pero, Anti. No me negarás que lo del Betis es reiterativo, frecuente y bastante masivo. Yo sólo te pediría que le preguntaras a Ayats.
LO del miércoles no hubiera ocurrido si hubiesen cerrado el campo por entrar tantas bengalas y lanzar tantos objetos a Palop el día del partido de Liga hace dos o tres semanas.
No es justo que se cierre un campo por un lanzamiento aislado. Pero sí me parece justo que se cierre cuando se tira de todo, como ocurre en el campo del Betis.
El fascismo de su presidente provoca estos hechos. Yo hubiese metido 12 partidos de sanción.
También es cierto que el Barça y el Madrid no han sufrido el cierre en Liga nunca. En la Copa de Europa sí. Y fíjate como el Madrid tira de todo cuando no está de acuerdo con el árbitro, pero cuando llegan a la Champions se muestran todos correctitos. Pero como en Liga y Copa no pasa nada…
Por desgracia, el ser humano atiende más al palo que a la razón.Si, pero hay una desproporción, al Xotencia comparativamente nada, y al Betis 3 partidos fuera de casa. Yo incluso hubiera puesto 2 al Xotencia y 5 al Betis, y así mucho mejor, lo que hay que hacer es acabar con esto.
pero resulta que lo que se tiro en mestalla fue una moneda que no puedes evitar que entre y en el campo del betis una botella de dos litros con tapon que no se pueden meter
El hecho delictivo no es que sea una moneda, una botella o un paragüas,.. el hecho es tirarlo y sobretodo el daño que haga, en el Xotencia había sillas sueltas y se puede meter muchas cosas en un estadio que pueden hacer daño como paragüas, muletas,… Como digo el hecho es tirarlo no tanto como lo que se tira.
-
@Antinacionalista:
El hecho delictivo no es que sea una moneda, una botella o un paragüas,.. el hecho es tirarlo y sobretodo el daño que haga, en el Xotencia había sillas sueltas y se puede meter muchas cosas en un estadio que pueden hacer daño como paragüas, muletas,… Como digo el hecho es tirarlo no tanto como lo que se tira.
No company, no és el mateix una botella que una moneda.
Quan hi ha xotos pel mig perds fàcilment l'objectivitat.
-
Com a norma en la vida real tens raó en que el fet delictiu és el mateix, però com a norma en un camp de futbol, tu pots entrar monedes i no taps.