Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Betis y Xotencia- Casos similares, multas distintas.

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    13 Mensajes 3 Posters 579 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Pero, Anti. No me negarás que lo del Betis es reiterativo, frecuente y bastante masivo. Yo sólo te pediría que le preguntaras a Ayats.
      LO del miércoles no hubiera ocurrido si hubiesen cerrado el campo por entrar tantas bengalas y lanzar tantos objetos a Palop el día del partido de Liga hace dos o tres semanas.
      No es justo que se cierre un campo por un lanzamiento aislado. Pero sí me parece justo que se cierre cuando se tira de todo, como ocurre en el campo del Betis.
      El fascismo de su presidente provoca estos hechos. Yo hubiese metido 12 partidos de sanción.
      También es cierto que el Barça y el Madrid no han sufrido el cierre en Liga nunca. En la Copa de Europa sí. Y fíjate como el Madrid tira de todo cuando no está de acuerdo con el árbitro, pero cuando llegan a la Champions se muestran todos correctitos. Pero como en Liga y Copa no pasa nada…
      Por desgracia, el ser humano atiende más al palo que a la razón.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @jvpeiro:

        Pero, Anti. No me negarás que lo del Betis es reiterativo, frecuente y bastante masivo. Yo sólo te pediría que le preguntaras a Ayats.
        LO del miércoles no hubiera ocurrido si hubiesen cerrado el campo por entrar tantas bengalas y lanzar tantos objetos a Palop el día del partido de Liga hace dos o tres semanas.
        No es justo que se cierre un campo por un lanzamiento aislado. Pero sí me parece justo que se cierre cuando se tira de todo, como ocurre en el campo del Betis.
        El fascismo de su presidente provoca estos hechos. Yo hubiese metido 12 partidos de sanción.
        También es cierto que el Barça y el Madrid no han sufrido el cierre en Liga nunca. En la Copa de Europa sí. Y fíjate como el Madrid tira de todo cuando no está de acuerdo con el árbitro, pero cuando llegan a la Champions se muestran todos correctitos. Pero como en Liga y Copa no pasa nada…
        Por desgracia, el ser humano atiende más al palo que a la razón.

        Si, pero hay una desproporción, al Xotencia comparativamente nada, y al Betis 3 partidos fuera de casa. Yo incluso hubiera puesto 2 al Xotencia y 5 al Betis, y así mucho mejor, lo que hay que hacer es acabar con esto.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E Desconectado
          elmendagerman
          Última edición por

          @Antinacionalista:

          @jvpeiro:

          Pero, Anti. No me negarás que lo del Betis es reiterativo, frecuente y bastante masivo. Yo sólo te pediría que le preguntaras a Ayats.
          LO del miércoles no hubiera ocurrido si hubiesen cerrado el campo por entrar tantas bengalas y lanzar tantos objetos a Palop el día del partido de Liga hace dos o tres semanas.
          No es justo que se cierre un campo por un lanzamiento aislado. Pero sí me parece justo que se cierre cuando se tira de todo, como ocurre en el campo del Betis.
          El fascismo de su presidente provoca estos hechos. Yo hubiese metido 12 partidos de sanción.
          También es cierto que el Barça y el Madrid no han sufrido el cierre en Liga nunca. En la Copa de Europa sí. Y fíjate como el Madrid tira de todo cuando no está de acuerdo con el árbitro, pero cuando llegan a la Champions se muestran todos correctitos. Pero como en Liga y Copa no pasa nada…
          Por desgracia, el ser humano atiende más al palo que a la razón.

          Si, pero hay una desproporción, al Xotencia comparativamente nada, y al Betis 3 partidos fuera de casa. Yo incluso hubiera puesto 2 al Xotencia y 5 al Betis, y así mucho mejor, lo que hay que hacer es acabar con esto.

          pero resulta que lo que se tiro en mestalla fue una moneda que no puedes evitar que entre y en el campo del betis una botella de dos litros con tapon que no se pueden meter

          http://www.flickr.com/photos/germancaballero

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Jo crec que s'ha de tindre molta mà dura amb les penyes violentes siguen del club que siguen. S'ha d'exigir als dirigents que les facen fora dels estadis. En cas que els dirigents es neguen, cal inhabilitar-los de per vida.

            Aixina i tot, en el cas sevillà (Betis i Sevilla), cal tractar-ho de manera especial. I dic especial per què sembla que l'agressivitat està prou generalitzada, tant per les aficions com per les directives.

            Tolerància zero.

            Per a mi no és comparable el cas dels xotos amb el dels bètics, per posar un exemple.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @Antinacionalista:

              @jvpeiro:

              Pero, Anti. No me negarás que lo del Betis es reiterativo, frecuente y bastante masivo. Yo sólo te pediría que le preguntaras a Ayats.
              LO del miércoles no hubiera ocurrido si hubiesen cerrado el campo por entrar tantas bengalas y lanzar tantos objetos a Palop el día del partido de Liga hace dos o tres semanas.
              No es justo que se cierre un campo por un lanzamiento aislado. Pero sí me parece justo que se cierre cuando se tira de todo, como ocurre en el campo del Betis.
              El fascismo de su presidente provoca estos hechos. Yo hubiese metido 12 partidos de sanción.
              También es cierto que el Barça y el Madrid no han sufrido el cierre en Liga nunca. En la Copa de Europa sí. Y fíjate como el Madrid tira de todo cuando no está de acuerdo con el árbitro, pero cuando llegan a la Champions se muestran todos correctitos. Pero como en Liga y Copa no pasa nada…
              Por desgracia, el ser humano atiende más al palo que a la razón.

              Si, pero hay una desproporción, al Xotencia comparativamente nada, y al Betis 3 partidos fuera de casa. Yo incluso hubiera puesto 2 al Xotencia y 5 al Betis, y así mucho mejor, lo que hay que hacer es acabar con esto.

              El caudillo Lopera es el causante principal de todo esto. Pero sí que estoy de acuerdo contigo en que nunca se ha cerrado Chamartín ni Camp Nou cuando ha habido motivos para ello. Mestalla sí se ha cerrado alguna vez.
              Además, no es por disculpar a la afición del Sevilla, que también tiene lo suyo, pero es que la del Betis ha llegado demasiado lejos. El partido de Liga debió haberse suspendido también porque en el área de Palop de la segunda parte era peligroso jugar.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • bomarzoB Desconectado
                bomarzo
                Última edición por

                Anti , por que dices siempre el XOTENCIA CF ?

                Tienes alguna alergia por la palabra Valencia? o es otro tipo de trauma? :-|

                saludos

                http://www.superdeporte.es/servicios/ca...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  no es comparable para mi el caso del betis con el del valencia, el del betis es bastante peor.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @elmendagerman:

                    @Antinacionalista:

                    @jvpeiro:

                    Pero, Anti. No me negarás que lo del Betis es reiterativo, frecuente y bastante masivo. Yo sólo te pediría que le preguntaras a Ayats.
                    LO del miércoles no hubiera ocurrido si hubiesen cerrado el campo por entrar tantas bengalas y lanzar tantos objetos a Palop el día del partido de Liga hace dos o tres semanas.
                    No es justo que se cierre un campo por un lanzamiento aislado. Pero sí me parece justo que se cierre cuando se tira de todo, como ocurre en el campo del Betis.
                    El fascismo de su presidente provoca estos hechos. Yo hubiese metido 12 partidos de sanción.
                    También es cierto que el Barça y el Madrid no han sufrido el cierre en Liga nunca. En la Copa de Europa sí. Y fíjate como el Madrid tira de todo cuando no está de acuerdo con el árbitro, pero cuando llegan a la Champions se muestran todos correctitos. Pero como en Liga y Copa no pasa nada…
                    Por desgracia, el ser humano atiende más al palo que a la razón.

                    Si, pero hay una desproporción, al Xotencia comparativamente nada, y al Betis 3 partidos fuera de casa. Yo incluso hubiera puesto 2 al Xotencia y 5 al Betis, y así mucho mejor, lo que hay que hacer es acabar con esto.

                    pero resulta que lo que se tiro en mestalla fue una moneda que no puedes evitar que entre y en el campo del betis una botella de dos litros con tapon que no se pueden meter

                    El hecho delictivo no es que sea una moneda, una botella o un paragüas,.. el hecho es tirarlo y sobretodo el daño que haga, en el Xotencia había sillas sueltas y se puede meter muchas cosas en un estadio que pueden hacer daño como paragüas, muletas,… Como digo el hecho es tirarlo no tanto como lo que se tira.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @Antinacionalista:

                      El hecho delictivo no es que sea una moneda, una botella o un paragüas,.. el hecho es tirarlo y sobretodo el daño que haga, en el Xotencia había sillas sueltas y se puede meter muchas cosas en un estadio que pueden hacer daño como paragüas, muletas,… Como digo el hecho es tirarlo no tanto como lo que se tira.

                      No company, no és el mateix una botella que una moneda.

                      Quan hi ha xotos pel mig perds fàcilment l'objectivitat.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Com a norma en la vida real tens raó en que el fet delictiu és el mateix, però com a norma en un camp de futbol, tu pots entrar monedes i no taps.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post