IMPORTANTE DERBI DEL FEMENINO EL DOMINGO
-
Lo pongo en el subforo principal para que lo lea más gente.
El próximo domingo a las 12:30 horas en el Campus de Tarongers, emocionantísimo derbi entre el Colegio Alemán y el Levante UD.
Imprescindible seguir ganando para que no nos cojan los perseguidores, así que será importante que las chicas tengan apoyo.
-
si contra el colegio aleman yo lo escuche en el programa de antonio descalzo
-
Me uno a pedir el apoyo. Será un partidazo y hay mucho en juego… Fácil no va a ser, a pesar de que el Colegio Alemán está luchando por evitar el descenso.
Convirtamos el campo del 'Cole' en 'territorio granota' y demos una muestra de apoyo a las féminas para agradecerles su profesionalidad y buen hacer...
AMUNT LLEVANT!
-
A ver si la gente se anima!!
DOMINGO A LAS 12:30 HRS. EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE TARONGERS
DSV COLEGIO ALEMÁN-LEVANTE UD FEMENINOInformación de la previa aparece en http://www.levantefemenino.com
Hagan sus apuestas...
-
yo prefiero ir a ver al B que lo necesita mas que ellas!!!
-
¿el b?
Yo prefiero ir a ver a las chicas que se lo merecen mas.
¿Porque?
-Porque van primeras
-porque van invictas
-porque en este momento son lo mejor que tenemos en el club
-porque es un derby (y aunque no sea derby hay que ir igual)
-porque juegan de tal forma que demuestran que se merecen que las apoyemos
-porque ante todo existe el compañerismo
-porque cuando llega el domingo cada vez me da mas ganas de ir a ver al femenino que al primer equipo
-porque llevan 15 partidos 13 ganados y 2 empates 0 derrota
-porque llevan 35 goles a favor, que no es mucho. pero …
-porque solo le han metido 6 goles
-porque el rayo va a perder y le sacamos 6 puntos
Que mas …. Si despues de todo esto no vas
despues no pidas que te lo cuenten 
Animo chicas!!!

p.d. si me pagaran por hacer esto ¿he?