26-03-04/26-03-07 RESACA DE UN GRAN DIA.
-
ohhhhh!!!! pues muchas felicidades por esos 3 años de amor, que seguro que seran muchos mas! Un beso para los dos!
MUCHOS MAS…tampoco te pases no?

-
@Gavilan o Granota:
ohhhhh!!!! pues muchas felicidades por esos 3 años de amor, que seguro que seran muchos mas! Un beso para los dos!
MUCHOS MAS…tampoco te pases no?

Tranquilo que yo te llevo 3 meses de ventaja… yo llevo ya 3 años y 3 meses con mi chico..asi que...
lo dicho gavilan..que enhorabuena..que haceis una pareja estupenda..y que os mereceis lo mejor. Un beso! -
Pues creo que yo os gano, llevo 4 años y pico ya…

Felicidades a los 2

-
Enhorabuena tortolitos!!!!
Yo sí que os gano a todos, que ya ni me acuerdo del tiempo que hace que no me enganchan!!!!
-
Felicidades. ¡Qué bonito! A ver si llegáis a las Bodas de Diamante.
-
Felicidades a los dos. De aqui al altar ya

-
Que desperdicio de Palomita por dios, mira que quedarse atrancada 3 años con Gavilan, lastima, pero en todo caso felicidades.
-
Que desperdicio de Palomita por dios, mira que quedarse atrancada 3 años con Gavilan, lastima, pero en todo caso felicidades.
Evoluciona Palomita!!!
-
GAVILAN ME INVITARAS A LA BODA?? felicidades wapos, yo como el ludmi…pero creo que estoy en 5 o 6 años ya de solterio sin que ninguna me pesque....
-
me ofrezco a llevar las arras y si no es posible me conformo con llevarle la cola a la novia. (no que lleve ella la mia! No seais mal pensaos!)

Felicidades a... a Gavilan xq Palomita la verdad no ha tenido mucha suerte la chica!
Pd! Si quereis podeis colgar algun video de la susodicha resaca... Creo q a ninguno le molestaria!

-
puedo ser el cura?

-
-
En cuanto se haga oficial lo de la boda hay que preparar una gran despedida… yo propongo en Ibiza.
-
enhorabona per dur , sis entrenadors de villarroel de temps junts.
¡¡que caiguen molts entrenadors¡¡¡
-
No os caseis nunca, no hagais caso a esta gentuza.
-
Enhorabuena a los dos!!
q sean muxos mas igual de felices y juntos. 
-
Felicidades chicos y a por muchos más!!!!
PD1: Gavilán, seguro que estás deseando que sean muxos más, pero tu orgullo de hombre te lo impide, eh pajarito???

PD2: Palomita, sigue con paciencia muuuuuuchos años mas

-
Felicidades a los 2!,y que sean mas años.
-
Felicidades pareja!!! y que sigais aumentando ese número por muuucho tiempo

-
Muuuuchas felicidades parejita, me llevais 15 días


