DESPLAZAMIENTO GRATUÍTO AL VICENTE CALDERÓN
-
Si no voy mañana por la tarde ire el sabado x la mañana… Una pena no compartir bus con avalancha

en q bus vas??
En el 7, q xcierto es un minibus!
-
ostrassssss 7 buses ya!!! madre mia
invasiooooooooooooooooooooooooooooooon
-
y voy en el bus 3

-
vamos 300 granotas al calderon
No vinieron 3000 aki,pos nosotros tambien vamos 3000
Vamos a madrid es la oportunidad

que bus ta tocao?
el 3 igual k tu

-
Material para el calderon
-
-
@el del megafono:
Material para el calderon
el cuadro no te lo van adejar pasar ,x si lo lanzas jajajaja


-
Pelota??? Partidito en los aledaños??

-
-
la pelota para la parada…

y nos hacemos unos tiritos como en murcia que por cierto encale la pelota de valepachanga menos mal que la recupere y habia gente en la casucha

-
@SeRGiO GaRCiA:
la pelota para la parada…

y nos hacemos unos tiritos como en murcia que por cierto encale la pelota de valepachanga menos mal que la recupere y habia gente en la casucha

Si que me la iba a llevar pero esta pinxa y ni bota
M tngo que comprar otra -
@SeRGiO GaRCiA:
la pelota para la parada…

y nos hacemos unos tiritos como en murcia que por cierto encale la pelota de valepachanga menos mal que la recupere y habia gente en la casucha

No quisisteis q jugara el crack de Puyol… Pues os paso lo q os paso!

-
no os preocupís, que ValePachanga hará honor a su nick y se lleva la bola pa pachangas en las areas de servicio xD
-
Ahí estaré yo con el balón para jugar una minipachanga en los descansos.
Por cierto sergio garcía, ésta no me la encales que es del Levante
También me llevaré la camara pa grabar todo el desplazamiento y ya lo colgaré después para que lo tengais -
-
@SeRGiO GaRCiA:
la pelota para la parada…

y nos hacemos unos tiritos como en murcia que por cierto encale la pelota de valepachanga menos mal que la recupere y habia gente en la casucha

Si que me la iba a llevar pero esta pinxa y ni bota
M tngo que comprar otratio pos yo si me deja mi padre me llevo una de plastico y echamos unos tiritos como ha dicho sergio garcia, pero que no me la encale nadie eh…
jejej
-
VENGA Q VAMOS AL CALDERON
-
Venga .Ya lo tengo todo preparado. Solo me falta el carajillo.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
vamos vamos que nos vamos!!

-
sobre las dos menos cuarto han llegado los autobuses a madrid

invasion granota

