DESPLAZAMIENTO GRATUÍTO AL VICENTE CALDERÓN
-
aqui os dejo una foto que encontrado por internet.
p.d :conoci a los cracks de ettien etoo y pablogranota
...por cierto a los del bus numero 4 ¿como era la cancion?
nos queremos pa...
que grande fue jo jo jo. -
@SeRGiO GaRCiA:
aqui os dejo una foto que encontrado por internet.
p.d :conoci a los cracks de ettien etoo y pablogranota
...por cierto a los del bus numero 4 ¿como era la cancion?
nos queremos pa...
que grande fue jo jo jo.Sale mi pancarta colgada!gracias por colgarmela SEGIO GARCIA,CASTILLO Y EL OTRO COMO SE LLAMABA?
-
@el del megafono:
anecdota la k se vivio en el autobus numero 3 jajja

además de verdad.vaya caxondeo con el asiento 39.ja,ja,ja

-
@Boro_V:
@el del megafono:
anecdota la k se vivio en el autobus numero 3 jajja

además de verdad.vaya caxondeo con el asiento 39.ja,ja,ja

es verdad, y luego con el matrimonio.jjeej

-
@Boro_V:
@el del megafono:
anecdota la k se vivio en el autobus numero 3 jajja

además de verdad.vaya caxondeo con el asiento 39.ja,ja,ja

es verdad, y luego con el matrimonio.jjeej

La verdad que sí.Me voy a Madrid con uno,y me vuelvo con "el mudo".Pobre "mudo",que no tenia ninguna culpa,y hasta le llamaron sinverguenza.
-
@Boro_V:
@el del megafono:
anecdota la k se vivio en el autobus numero 3 jajja

además de verdad.vaya caxondeo con el asiento 39.ja,ja,ja

es verdad, y luego con el matrimonio.jjeej

La verdad que sí.Me voy a Madrid con uno,y me vuelvo con "el mudo".Pobre "mudo",que no tenia ninguna culpa,y hasta le llamaron sinverguenza.
ERAS TU SU ACOMPAÑADO EN EL BUS 1, EN LA IDA?
-
ERAS TU SU ACOMPAÑADO EN EL BUS 1, EN LA IDA?
No,hombre,en el 3.yo era el pasajero pi,3 14.El asiento 13 era el maldito.
-
ERAS TU SU ACOMPAÑADO EN EL BUS 1, EN LA IDA?
No,hombre,en el 3.yo era el pasajero pi,3 14.El asiento 13 era el maldito.
a ok

-
Ya he subido el video del desplazamiento a internet. Os paso el enlace de la web de Avalancha donde os lo podreis descargar.
http://server2.foros.net/viewtopic.php? ... oavalancha
Por cierto, si veis que pone que está inaccesible temporalmente seguid intentándolo que creo que si se lo está descargando alguien en ese momento no os dejará. Probad al rato.
Un saludo

-
bueno, pos ahí va el video que grabé yo

-
En el bus 4 tuvo lugar el deshielo, canciones absurdas como "si tu especie siga viva, palmas da" (q empezó de la garganta de dos amigos y la acabó cantando todo el bus)
eso si, sufrimos lo insufrible, eso era el infierno, al conductor no le dio la gana de poner el aire acondicionado: y uuuuna calor!
tb hubo tiempo de contar mentiras, tralará:
este es mi ultimo viaje 
y un largo etc