Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Hoy Lunes 10:30 Entrenamiento en el Estadio.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    8 Mensajes 1 Posters 453 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      A puertas abiertas. Uno que irá a verlos.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Jo com curre, ja les veure el cap de setmana davant el valencia…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          SI?

          Pues va a dar economia la madre del topo xD

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Podían hacerlo a las seis de la tarde para llevar a mi hijo a verlos. Está más entusiasmado que yo.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Poca cosa en el entrenamiento… Mucho toque de balon y poco estrujon fisico!

              Sorprendentes los tiros a puerta... Dios!! Han rebentado todos los asientos del Gol Alboraya!!

              Tejera muy muy bien, ahi hay un gran portero! Y algunos jugadores con molestias como Rubi, Descarga, Ze Maria Salva...

              Por cierto!! Massa! La camiseta q se ha llevado el colega guay no? :-D :-D

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @Jorge Javier:

                Poca cosa en el entrenamiento… Mucho toque de balon y poco estrujon fisico!

                Sorprendentes los tiros a puerta... Dios!! Han rebentado todos los asientos del Gol Alboraya!!

                Tejera muy muy bien, ahi hay un gran portero! Y algunos jugadores con molestias como Rubi, Descarga, Ze Maria Salva...

                Por cierto!! Massa! La camiseta q se ha llevado el colega guay no? :-D :-D

                Coño quien eras? Donde estabas?
                Y en cuanto al colega siempre hace lo mismo. Se lleva la camiseta del jugador distinto al que se lo quiere pedir. Una vez queria la de Congo y se llevó la de Rubiales. Hoy queria la de Tommassi y se ha llevado la de Descarga. Si es que le echa un morro…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @Granota Gol:

                  Coño quien eras? Donde estabas?
                  Y en cuanto al colega siempre hace lo mismo. Se lleva la camiseta del jugador distinto al que se lo quiere pedir. Una vez queria la de Congo y se llevó la de Rubiales. Hoy queria la de Tommassi y se ha llevado la de Descarga. Si es que le echa un morro…

                  Juass!! Pues ya ves! Luego han dado mas camisetas Nino y demas…

                  Yo estaba... A la derecha del palco con dos colegas, iba de naranja!

                  Por cierto! Muchas gracias, que si no es por ti... No me entero xD

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @Jorge Javier:

                    @Granota Gol:

                    Coño quien eras? Donde estabas?
                    Y en cuanto al colega siempre hace lo mismo. Se lleva la camiseta del jugador distinto al que se lo quiere pedir. Una vez queria la de Congo y se llevó la de Rubiales. Hoy queria la de Tommassi y se ha llevado la de Descarga. Si es que le echa un morro…

                    Juass!! Pues ya ves! Luego han dado mas camisetas Nino y demas…

                    Yo estaba... A la derecha del palco con dos colegas, iba de naranja!

                    Por cierto! Muchas gracias, que si no es por ti... No me entero xD

                    De nada ;-) . Yo me enteré llegando al campo desde el aeropuerto y porque me lo dijo el colega este.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • First post
                      Last post