Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Lástima, pero yo iría a por Parri sin dudarlo

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 7 Posters 843 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      años?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        que paso con rivera???

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davorzD Desconectado
          davorz
          Última edición por

          @lukas_1909:

          totalmente de acuerdo. Por cierto, quantos años tiene parri?

          25 primaveras cumplió en Enero.

          Yo tambien me lo traia de cabeza, antes que a cualquier extranjero que nos lo vendan como organizador cuando fijo que luego no lo es. Cierto que es muy irregular (tambien lo era Rivera) pero creo que es lo mas accesible dentro de nuestras posibilidades, y el Albacete fijo que negocia que esta sin un euro (ha vendido a la mitad de su buena cosecha de juveniles a varios equipos, principalmente al Villarreal).

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MotaM Desconectado
            Mota
            Última edición por

            Seria un gran fichaje

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NeGuN Desconectado
              NeGu
              Última edición por

              esto no deberia estar en propuestas de la aficion?? ^o)

              LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

              ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @davorz:

                @lukas_1909:

                totalmente de acuerdo. Por cierto, quantos años tiene parri?

                25 primaveras cumplió en Enero.

                Yo tambien me lo traia de cabeza, antes que a cualquier extranjero que nos lo vendan como organizador cuando fijo que luego no lo es. Cierto que es muy irregular (tambien lo era Rivera) pero creo que es lo mas accesible dentro de nuestras posibilidades, y el Albacete fijo que negocia que esta sin un euro (ha vendido a la mitad de su buena cosecha de juveniles a varios equipos, principalmente al Villarreal).

                seguro?? yo creo que pasa los 30

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  libero parri no tiene 25 años

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    perdon , si los tiene!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • depeche modeD Desconectado
                      depeche mode
                      Última edición por

                      libero parri, es un caso curioso, estuvo a un pelo de irse al ajax, cuando jugaba un campeonato de europa sub-16, con gente como nuestro perona, o el central del mestalla bernabeu, pero su hermano socrates, ex jugador granota en el 95, era chofer de cortes, y al final le hicieron un blindaje a lo vicentin, que acababa de poner su clausula en el levante, pues paso del division de honor, a cederlo en el 99, al villareal donde consiguio el ascenso, luego al elche y al numancia donde jugaron con el descenso a 2b, hasta que cesar ferrando se lo llevo dos años al albacete donde consiguio un ascenso y mantenerse en primera, otra cesion al racing y ahora lleva 2 años en albacete, pero creo que aun manda el valencia o tiene alguna opcion. esta loco por venir

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @depeche mode:

                        libero parri, es un caso curioso, estuvo a un pelo de irse al ajax, cuando jugaba un campeonato de europa sub-16, con gente como nuestro perona, o el central del mestalla bernabeu, pero su hermano socrates, ex jugador granota en el 95, era chofer de cortes, y al final le hicieron un blindaje a lo vicentin, que acababa de poner su clausula en el levante, pues paso del division de honor, a cederlo en el 99, al villareal donde consiguio el ascenso, luego al elche y al numancia donde jugaron con el descenso a 2b, hasta que cesar ferrando se lo llevo dos años al albacete donde consiguio un ascenso y mantenerse en primera, otra cesion al racing y ahora lleva 2 años en albacete, pero creo que aun manda el valencia o tiene alguna opcion. esta loco por venir

                        el valencia ya no tiene nada que ver con parri,, espero que llege al levante , tiene hambre y es un bbuen jugador!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @Ceszater:

                          El Valladolid lo quiere fichar, pero sin pagar traspaso alguno.

                          http://www.laverdad.es/albacete/prensa/ ... 70619.html

                          Por cierto, dicen en Albacete que la ficha que está percibiendo Parri es de 60 millones de las antiguas pesetas, por lo que si lo fichásemos tampoco habría que subírsela mucho como para que estuviese aquí contento.

                          Yo creo que por 1 millón o menos en concepto de traspaso lo tendríamos aquí seguro.

                          O por jugadores, la cesion de algun juvenil, etc.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • MotaM Desconectado
                            Mota
                            Última edición por

                            Les podriamos endosar a Ndiaye y cederles a Ceballos,Carmelo y Javi Radriguez en el caso de que no lleguen ofertas por ellos.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Tiene calidad y reparte bien el juego, pero es un jugador al que le falta sangre. Si se tiene bien cubierta la destrucción en mediocampo es un jugador válido, pero si se espera de él que defienda…malament.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • salillasS Desconectado
                                salillas
                                Última edición por

                                Segun tengo entendido en navidades, el representante hizo todo lo posible por que Parri fichara por el Levante

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post