NACHO Y CELESTINI
-
Bueno, pues eso, esos jugadores que no valían para nuestro equipo ahí estan, con el Getafe en toda una finalisima. Envidia sana.
Algun dia estaremos nosotros ahí??????

OJALA

-
Sí que valieron mientras estuvieron aquí. Ambos eran titulares indiscutibles.
Celestini se marchó porque prefería seguir jugando en primera y tenía la oferta de Schuster. Nacho volvió al Málaga, donde jugó el año pasado, porque estaba cedido por este club.
Está bien que valoremos negativamente una parte sustancial de los trabajos de la secretaría técnica, pero en el caso de ambos jugadores no ha sido así. Sólo el indocumentado de Damià Vidagany habló de que el Levante se deshizo de ambos jugadores. -
Tambien jugo Duda en el Sevilla
-
Bueno, pues eso, esos jugadores que no valían para nuestro equipo ahí estan, con el Getafe en toda una finalisima. Envidia sana.
Algun dia estaremos nosotros ahí??????

OJALA

Con una buena organizacion del club se podria conseguir, ya que el getafe subio cuando nosotros en la temporada 2003-04.
-
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse