Avanzan en las nagociaciones con PALETTA,les ha dado el si.
-
El Argentino les dijo que quiere jugar en el Levante.
El club tiene en sus manos cerrar la cesion de este futbolista,ya que el futbolista esta como loco por jugar con el cuadro de Orriols -
-
pues a mi no me gusta nada por lo poco q le he visto.
me parece muy lento y excesivamte leñero, xo ya veremos si llega como nos saleojala me equivoque
un saludo a las campeonas de la copa de la reina