La plantilla se ejercita hoy miércoles en doble turno
-
La plantilla levantinista ha vuelto a ejercitarse hoy miércoles después de los dos días de merecido descanso, y lo hará en doble turno.
En la sesión de esta mañana, los de Abel Resino han realizado ejercicios con balón, y el técnico ha podido trabajar con la gran mayoría de la plantilla a excepción de Courtois y Arveladze.
El francés acudía esta mañana a la Ciudad Deportiva de Buñol pero no ha podido ejercitarse con el grupo ya que sigue con molestias en la rodilla izquierda. Por ello, el Dr. Joaquín Más ha determinado que se desplazara hasta La Calderona para tratarse en estas instalaciones. Este mediodía se le ha practicado una resonancia para comprobar el alcance de estas molestias, y mañana jueves se conocerá el resultado de la misma.
Arveladze, por su parte, va a ser intervenido quirúrgicamente esta tarde en Holanda, y está previsto que regrese a Valencia a principio de la próxima semana, cuando ya pueda caminar, para iniciar la recuperación.
Entrenamiento vespertino
Esta tarde, los levantinista volverán a ejercitarse a partir de las 19 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, y trabajarán en el gimnasio. En esta sesión si que podrá participar Courtois, que pese a que no intervendrá en todos los ejercicios, si que podrá participar en una parte de ellos. -
Con lo cual Shota Arveladze no estará en la presentación….
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse