Convocatoria para el encuentro Hércules – Levante UD
-
-
Si, el porter que buscavem, Baia no?
-
-
¿Junior Baiano?, ¿no estaba retirado ya?
-
Baia nombres circulan por el foro…
-
Para los amantes de los gerogrificos
BAIANO - BAI =

-
@Ceszater:
Sí, sí mucho cachondeo, pero ahora cuando nos humille está noche el Hercules, seguro que a más de uno le va a cambiar el humor y la cara.
Hoy toca humillada de nuevo y como diario el iaio ése que a veces ha llamado en alguna ocasión a Radioesport y los de "Sin Tregua" han llegado incluso a hacer un remix o cuña ¡ojalá me equivoque! ¡ójalá me equivoque! …........
El panameño Blas Pérez ése nos va a amargar la noche, ya lo veréis, el Hercules viene de ser goleado por el Villarreal, con lo que lo más probable es que se tomen el partido mucho más en serio que los nuestros y nos pueden terminar como digo humillando.
Hoy va a quedar demostrado que cuando un club cuenta con un buen secretario técnico que con 4 duros es capáz de hacer un equipo muy aseado, puede pasar por encima de otro que con 36 millones de euros de presupuesto no saben fichar como tocaría.
De verdad, que se me quitan las ganas de ver el partido, pues intuyo desastre al canto. Además teniendo en cuenta que al parecer le vuelve a tocar la portería a "coladero Cavallero", ya se dan todos los ingredientes para el desastre.

Ulllll …. madre mia como estamossss.... si los jugadores fueran asi al terreno de juego no kiero saber lo ke pasaria....
Te veo muy preocupado por perder.
Hey ke animarse hombre!!! yo digo ke les metemos 2 cgufos ya veras y ire al foro para cantartelos

-
@Ceszater:
Sí, sí mucho cachondeo, pero ahora cuando nos humille está noche el Hercules, seguro que a más de uno le va a cambiar el humor y la cara.
Hoy toca humillada de nuevo y como diario el iaio ése que a veces ha llamado en alguna ocasión a Radioesport y los de "Sin Tregua" han llegado incluso a hacer un remix o cuña ¡ojalá me equivoque! ¡ójalá me equivoque! …........
El panameño Blas Pérez ése nos va a amargar la noche, ya lo veréis, el Hercules viene de ser goleado por el Villarreal, con lo que lo más probable es que se tomen el partido mucho más en serio que los nuestros y nos pueden terminar como digo humillando.
Hoy va a quedar demostrado que cuando un club cuenta con un buen secretario técnico que con 4 duros es capáz de hacer un equipo muy aseado, puede pasar por encima de otro que con 36 millones de euros de presupuesto no saben fichar como tocaría.
De verdad, que se me quitan las ganas de ver el partido, pues intuyo desastre al canto. Además teniendo en cuenta que al parecer le vuelve a tocar la portería a "coladero Cavallero", ya se dan todos los ingredientes para el desastre.

de verdad tio relax, que es un partido de pretemporada ya sufriremos despues, nosotros tb necesitamos vacaciones ciao
-
@Ceszater:
Sí, sí mucho cachondeo, pero ahora cuando nos humille está noche el Hercules, seguro que a más de uno le va a cambiar el humor y la cara.
Hoy toca humillada de nuevo y como diario el iaio ése que a veces ha llamado en alguna ocasión a Radioesport y los de "Sin Tregua" han llegado incluso a hacer un remix o cuña ¡ojalá me equivoque! ¡ójalá me equivoque! …........
El panameño Blas Pérez ése nos va a amargar la noche, ya lo veréis, el Hercules viene de ser goleado por el Villarreal, con lo que lo más probable es que se tomen el partido mucho más en serio que los nuestros y nos pueden terminar como digo humillando.
Hoy va a quedar demostrado que cuando un club cuenta con un buen secretario técnico que con 4 duros es capáz de hacer un equipo muy aseado, puede pasar por encima de otro que con 36 millones de euros de presupuesto no saben fichar como tocaría.
De verdad, que se me quitan las ganas de ver el partido, pues intuyo desastre al canto. Además teniendo en cuenta que al parecer le vuelve a tocar la portería a "coladero Cavallero", ya se dan todos los ingredientes para el desastre.

de verdad tio relax, que es un partido de pretemporada ya sufriremos despues, nosotros tb necesitamos vacaciones ciao
Muy bien dicho , los acelerones de corazon ya vendran en septiembre

-
@Ceszater:
Sí, sí mucho cachondeo, pero ahora cuando nos humille está noche el Hercules, seguro que a más de uno le va a cambiar el humor y la cara.
Hoy toca humillada de nuevo y como diario el iaio ése que a veces ha llamado en alguna ocasión a Radioesport y los de "Sin Tregua" han llegado incluso a hacer un remix o cuña ¡ojalá me equivoque! ¡ójalá me equivoque! …........
El panameño Blas Pérez ése nos va a amargar la noche, ya lo veréis, el Hercules viene de ser goleado por el Villarreal, con lo que lo más probable es que se tomen el partido mucho más en serio que los nuestros y nos pueden terminar como digo humillando.
Hoy va a quedar demostrado que cuando un club cuenta con un buen secretario técnico que con 4 duros es capáz de hacer un equipo muy aseado, puede pasar por encima de otro que con 36 millones de euros de presupuesto no saben fichar como tocaría.
De verdad, que se me quitan las ganas de ver el partido, pues intuyo desastre al canto. Además teniendo en cuenta que al parecer le vuelve a tocar la portería a "coladero Cavallero", ya se dan todos los ingredientes para el desastre.

pareces el mas interesado en ello,pero no va a ser asi,pese a que no tenemos gran ekipo,por lo menos,ha mejorado lo del año pasado…poco a poco,y todos sabemos lo que nos falta,pero por perder no lo van a traer,tendrias que hacer fuerza,para que toke la loteria,no para que perdamos

-
@Ceszater:
Sí, sí mucho cachondeo, pero ahora cuando nos humille está noche el Hercules, seguro que a más de uno le va a cambiar el humor y la cara.
Hoy toca humillada de nuevo y como diario el iaio ése que a veces ha llamado en alguna ocasión a Radioesport y los de "Sin Tregua" han llegado incluso a hacer un remix o cuña ¡ojalá me equivoque! ¡ójalá me equivoque! …........
El panameño Blas Pérez ése nos va a amargar la noche, ya lo veréis, el Hercules viene de ser goleado por el Villarreal, con lo que lo más probable es que se tomen el partido mucho más en serio que los nuestros y nos pueden terminar como digo humillando.
Hoy va a quedar demostrado que cuando un club cuenta con un buen secretario técnico que con 4 duros es capáz de hacer un equipo muy aseado, puede pasar por encima de otro que con 36 millones de euros de presupuesto no saben fichar como tocaría.
De verdad, que se me quitan las ganas de ver el partido, pues intuyo desastre al canto. Además teniendo en cuenta que al parecer le vuelve a tocar la portería a "coladero Cavallero", ya se dan todos los ingredientes para el desastre.

Asi me gusta con ganas de ganar y ver el partido

-
Para los amantes de los gerogrificos
BAIANO - BAI =

GERO-GRÍFICOS… eso que son jeronimos a los que le gustan los grifos?
no querrías decir jeroglíficos?


