Peru-austria berlin 1936
-
el caso esque en los JJOO de brlin 1936 , sucedio algo un poco estraño, jugaron en 1/4 de final peru y austria, gano el 11 de los andes por 4-2 pero kuiosamente paso a semifinales austria.
que sucedio realmente? los peruanos dicen que fue hitler quien les exo de los juegos, en europa se conto otra cosa, que unos 1000 peruanos saltaron al campo y agredieron a jugadores austriacos…......en fin, aki teneis un caso historico y que tiene dos versiones y tras 72 años no se sabe que sucedio realmente, yo no sabia nada de esta noticia hasta hoy mismo

-
La invasión de campo llevó a que la FIFA mandara repetir el partido, a puerta cerrada, a lo que se negó Perú. La eliminatoria se dio por ganada a los austriacos, y Perú se retiró de los Juegos.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse