Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    V.Valdes el Potro de L'Hospitalet

    Fútbol en general
    2
    2
    339
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • poti Última edición por

      @ngplzcwc:

      http://www.elpais.com/articulo/agenda/cigarro/le/salio/caro/portero/Barcelona/elpepugen/20081219elpepiage_1/Tes

      El cigarro le salió caro al portero del Barcelona
      Víctor Valdés ha sido denunciado por agresión en un cine

      Víctor Valdés, portero del FC Barcelona, no se presentó ayer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Gavà (Barcelona), donde había sido citado, por una denuncia de agresión cursada por José Antonio Bellido, vecino de Castelldefels. De acuerdo con la denuncia, que se conoció ayer, los hechos ocurrieron el pasado día 10 en un cine de Castelldefels cuando una acompañante del guardameta azulgrana encendió un cigarrillo una vez estaba ya en el interior de la sala donde se proyectaba la película Red de mentiras.

      Al parecer, y después que un espectador instara a la acompañante del guardameta a que apagara el pitillo, se originó una fuerte discusión que acabó con un puñetazo de Valdés al espectador, quien tuvo que recibir atención en un centro médico.

      La emisora deportiva Ona FM informó de que la actuación del portero provocó la intervención de los acomodadores y de algunos espectadores, que impidieron la salida de la sala de los protagonistas del incidente hasta la llegada de la policía. El espectador que mandó apagar el cigarro presentó una denuncia en la comisaría de los Mossos d'Esquadra y Valdés le denunció a él por agresión después de ser asistido por los médicos del club azulgrana.

      ahora diran que todo es mentira, y que el tio ese quiere sacar tajada de nada

      força llevant !!!

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • antonio 3056 Última edición por

        Victos Valdes Hijo de P…........... es ,estoy niñatos se creen los reyes

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • First post
          Last post