Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    GIANNI DE BIASI AFIRMA QUE LE SONDEARON PARA RELEVAR A ABEL

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 11 Posters 737 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kasetoK Desconectado
      kaseto
      Última edición por

      por cierto tiene web

      http://www.giannidebiasi.it/

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mikelmanzaneraM Desconectado
        mikelmanzanera
        Última edición por

        hoy por hoy que le den por saco al entrenador este, más adelante ya se verá, pero a dia de hoy abel es el mejor entrenador del mundo, ya que entrena a mi LEVANTE

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kasetoK Desconectado
          kaseto
          Última edición por

          yo creo q los entrenadores españoles ya conocen muy bien al tio pedro y ahora tienen q buscar a entrenadores de fuera

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • vtemalpuenteV Desconectado
            vtemalpuente
            Última edición por

            @Zapater:

            Pues parece según se apunta hoy desde Italia que De Biasi lo tiene hecho con el Levante y podría ser el nuevo entrenador si cae Abel. Dicen que podría firmar en breve. Joder, pero ¿quien habrá recomendado al tío éste que no tiene experiencia en la liga española? ¿Están locos o qué les pasa?

            http://www.tuttomercatoweb.com/index.ph ... d&id=76848

            Pues el vendecabras de Pastorello… El nuevo amiguito de Villaroel.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • BracusB Desconectado
              Bracus
              Última edición por

              Me pinchais y no sacis ni una gota de sangre.¿Pero quien es este tio?, si ni siquiera esta entrenando, tiene que ser un estilo Azcargorta, Quique Martin, Floro viejas "glorias"

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Undesueca23U Desconectado
                Undesueca23
                Última edición por

                Capello no tenia experiencia en españa y ganó la liga a la primera… y tenia un patatal de equipo el año pasado y también lo consiguió.

                También sono Alberto Malesani que llevó al Parma a la UEFA.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • BracusB Desconectado
                  Bracus
                  Última edición por

                  No me jodas tu, vas a comparar a este tio con el curriculum de capello antes de venir a españa?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SEVIS Desconectado
                    SEVI
                    Última edición por

                    Ah, ya recuerdo, el tipejo ese que salia en le program de Sardá haciendo guarradas xD

                    akakakakakak

                    :'(

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Undesueca23U Desconectado
                      Undesueca23
                      Última edición por

                      Me refiero a que la experiencia no tiene porque ser tan importante a la hora de elegir jugadores o entrenadores. Quique no habia entrenado a nadie y esta en la champions, Benitez estaba en 2ª y llegó al Valencia, y asi como tantos otros, incluso entrenadores que en el extranjero lo han hecho bien, no tienen porque ser un fracaso al no tener experiencia aqui. En algun sitio tendrán que empezar ¿no? El ejemplo de Capello es exagerado, pero Denouex llegó a la Real sin experiencia y fueron a europa sin apenas gastar dinero.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • M Desconectado
                        Mayo667
                        Última edición por

                        me ofrezco como entrenador jejeje :-P

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Cartman GranotaC Desconectado
                          Cartman Granota
                          Última edición por

                          @SEVI:

                          Ah, ya recuerdo, el tipejo ese que salia en le program de Sardá haciendo guarradas xD

                          akakakakakak

                          :'(

                          Ese, ese es el que vamos a fichar.

                          LEO BASSI

                          era el que se comia mierdas, y claro, que sitio mas propicio para comer mierda que el banquillo…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • MotaM Desconectado
                            Mota
                            Última edición por

                            ¿quien conocía a Cuper, Aguirre o Pellegrini? Creo que nadie o asi nadie hasta que llegaron a España. Tal vez de un buen rendimiento y saque partido de la plantilla o bien sea uno mas del monton y venga un año de turismo.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • KahnK Desconectado
                              Kahn
                              Última edición por

                              @Undesueca23:

                              Capello no tenia experiencia en españa y ganó la liga a la primera… y tenia un patatal de equipo el año pasado y también lo consiguió.

                              JAJAJAJA un patatal de equipo el año pasado? Madre de dios…ardo en deseos de saber entonces qué opinas de la actual plantilla del Levante :-D

                              LEVANTE HASTA LA MUERTE

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post