HOY EN BUÑOL: "PANCARTAS DE ÁNIMO A LOS JUGADORES"
-
pues no he visto las imagenes…
Veremos si sirve de algo.
-
Muy bien a los que han ido y…
videos o fotosss! -
un 10 para ellos
-
de aixo trata de fer llevantinisme i estar en els jugadors asta el final, en les seues mans esta la nostra ilusio. macho llevant!!!!!!!!!
-
Hoy en el periódico AS, salian imágenes de las pancartas que la afición llevó ayer a buñol.

-
A todos esos, les deberian de hacer un monumento! Aunque sea cambiarles el asiento de plastico de su localidad para meterles el butacon con tele que tienen en el palco.
-
Que VAGOS que sois,Aqui teneis una foto de las tres pancartas

-


-
Yo estaba en zaragoza, con mis heroes, y no precisamente estos que tenemos como equipo, sino los grandisimos heroes del silencio 12 de octubre la romareda. Sensacional!! No hay palabras para definirlo!! Habia que estar y estar en cheste tambien. Dios que grandes!!
-
va, va ….grandes del metro 70 no pasa ninguno.