Viaje a Madrid ya!!!!!! Getafe - Levante u.d.
-
que paguen el bus
es la ocasión mas propicia. El flautista pagará el ratodromo para llevarnos a la capi
-
que paguen el bus
es la ocasión mas propicia. El flautista pagará el ratodromo para llevarnos a la capi
Como somos ratitas,cabemos muchos.No estaria mal,como disculpa.
-
que paguen el bus
es la ocasión mas propicia. El flautista pagará el ratodromo para llevarnos a la capi
Como somos ratitas,cabemos muchos.No estaria mal,como disculpa.
ahora que cobren del fogasa nos pagaran el bus…
-
Que lo pague el abogado de Rubiales

-
Pues yo también me apunto, VAMOS MI LEVANTE!!!
-
-
vamos
-
ya tendria que estar puesto lo de las peñas…
-
bueno, salimos a las 8 de la mañana, el domingo del campo, regreso cuando se acabe el partido, recogida de tikets el viernes, bueno y los telefonos el de olivia y miguel, que estan puestos arriba.
-
