¿FOLLÓN EN LA VISITA A DESCARGA?
-
De verdad, es que me muero.
Tu eres el mismo que hizo sonar la voz de alarma cuando se lesiono Gonzalo en el Villareal diciendo que iban a pagar la clausula de Alvaro y nos dejaban sin nuestro buque insignia en la defensa?
Ahora que pasa? que despues de ver que Alvaro no esta bien te lo montas como te interesa para meter un poco mas de mierda? Cada vez tienes menos criterio macho.
Ves al campo y ayuda a tu equipo, que te necesita, no necesita que hagas sangre a tu antojo de cualquier mierda que te pase por la cabeza.
-->

-
De verdad, es que me muero.
Tu eres el mismo que hizo sonar la voz de alarma cuando se lesiono Gonzalo en el Villareal diciendo que iban a pagar la clausula de Alvaro y nos dejaban sin nuestro buque insignia en la defensa?
Ahora que pasa? que despues de ver que Alvaro no esta bien te lo montas como te interesa para meter un poco mas de mierda? Cada vez tienes menos criterio macho.
Ves al campo y ayuda a tu equipo, que te necesita, no necesita que hagas sangre a tu antojo de cualquier mierda que te pase por la cabeza.
Lo que paso en el campo, con un compañero hospitalizado y los precedentes que existen con Puerta (del que Serrano era amigo, por cierto) hacen que las reacciones y discusiones en caliente no se deban tener en cuenta, pero ya te encargas tu de que eso no ocurra, por supuesto siempre a tu antojo, claro.
Nadie hubiera firmado que se quedase Alexis en lugar de Alvaro, y todos lo sabemos, asi que no seas demagogo.
Creo que ha quedado bastante clarito no o que?
bien explicado nadie cambiaba a Álvaro por alexis todos coincidiamos que era un gran central… -
Pues nada, defendamos a Álvaro, pero a mí Álvaro ya no me engaña.
Puede que muchos os termiéis llevando una decepción muy grande con respecto a éste jugador.
ahora…¿
porque antes para ti y para todos era un grandisimo jugador y lo seguirá siendo -
Ya nos decían desde Zaragoza…que Alvaro era problematico y no les creimos...desgraciadamente tenían razón.¿Cuantos años le queda de contrato ?
-
Ya nos decían desde Zaragoza…que Alvaro era problematico y no les creimos...desgraciadamente tenían razón.¿Cuantos años le queda de contrato ?
uy pero vamos a ver porque se te encare otro y tu estas hablando con tu entrenado ya que eres uno de los capitanes si no me equivoco que no venga el ettien que seguro que iria de machito a dcirle que se callara si el lo quiere comentar que lo comente que no venga el ettien a separarlos…
-
Hombre…ya no es solo x eso...es x lo de Alexis...es pq al parecer si es cierto que entrena o ha entrenado 1 poco ebrio. Es pq no se cuida, sale muxo de fiesta...
No sé...e insisto en que cuando lo fichamos por aquí opino gente del Zaragoza y nos dijo que era 1 problema xa el vestuario...
Se está cumpliendo
-
Hombre…ya no es solo x eso...es x lo de Alexis...es pq al parecer si es cierto que entrena o ha entrenado 1 poco ebrio. Es pq no se cuida, sale muxo de fiesta...
No sé...e insisto en que cuando lo fichamos por aquí opino gente del Zaragoza y nos dijo que era 1 problema xa el vestuario...
Se está cumpliendo
ya la verdad es que un poco si…
-
Ya nos decían desde Zaragoza…que Alvaro era problematico y no les creimos...desgraciadamente tenían razón.¿Cuantos años le queda de contrato ?
cosa que ya sabíamos por cierto. Pero lo cortés no quita lo valiente y habremos de reconocer que en cuanto a clase, Alvaro esta a mucha distancia de Alexis,aunque ahora no esté rindiendo al nivel que se le exige.
-
desde luego este Alvaro no es el del año pasado.
Lo que no acabo de entender es la trifulca con Ettien… ¿ será que alguno le debe una copa a otro?

-
@Cartman Granota:
desde luego este Alvaro no es el del año pasado.
Lo que no acabo de entender es la trifulca con Ettien… ¿ será que alguno le debe una copa a otro?

no, creo que Alvaro le robo el paquete de tabaco a Ettien, y por eso la pelea

-
@tommasi15:
@tommasi15:
el sigue empeñado enque porque no esta alexis nos meten tantos goles.
huffffffff,lo que hay que leer.
y me suelta que como alvaro no hablo con alexis nos meten esos goles.jajajaja
todavia me estoy descojonando¡¡¡¡¡Bueno, tal vez es que eres un poco "cortito" y no lo has captado, me refiero a que no había necesidad en mi opinión de que Aléxis se hubiese marchado del Levante. Todo porque el "señorito" Álvaro decidió poner en un brete a Villarroel para que eligiese a uno de los dos.
Si Aléxis no se hubiese marchado, no habría llegado el paquete de Cirillo y nuestra defensa sería mucho mejor de lo que actualmente es.
Tal vez con Aléxis la defensa tampoco es que fuese una maravilla, pero con su marcha hemos perdido desde luego y el que no lo quiera ver es que o es "necio" o está "ciego".
perdona pero tu a mi no me insultas,eso lo primero y lo segundo que no digas tonterias que solo haces que escribir pesimismo y chorradas.
y a mi tonterias de cortito y todo eso te lo ahorras, te crees que lo sabes todo.que haya paz hermanos¡¡¡
-
bueno despues de leer 15 mensajes discutiendo sobre si alvaro esto y lo otro y todo el mundo contando historias…y aun no me enterado q paso!!!alguien sabe q ha pasado exactamente y lo puede explicar?gracias
-
bueno despues de leer 15 mensajes discutiendo sobre si alvaro esto y lo otro y todo el mundo contando historias…y aun no me enterado q paso!!!alguien sabe q ha pasado exactamente y lo puede explicar?gracias
El jueves por la noche Storari le pidió prestado dinero pa tabaco a Cirilo, éste se lo dió y le dijo que no se lo devolviese, que le pagase un gin tonic a Alvaro, pues cada uno pagaba una ronda y se lo debía. Ettien ya habia pagado su ronda( bueno eso creian los jugadores, porque a él le invitan como cliente en el pub). El caso es que como ya le debia una copa del dia de antes, Alvaro le dijo que le pagaba un whisky a cuenta y como le dieron una camiseta de cutty Ettien dijo que se la quyedaba, pewro Alvaro dijo que no, que el pagaba la copa pero el regalo se lo quedaba. Y todo eso saltó el domingo por la tension del partido…

-
¿Y todo eso paso en el Pub o fue luego en el Giorgio's?
-
-
bueno despues de leer 15 mensajes discutiendo sobre si alvaro esto y lo otro y todo el mundo contando historias…y aun no me enterado q paso!!!alguien sabe q ha pasado exactamente y lo puede explicar?gracias
Ahora en serio ( lo de antes era coña por si alguien no se ha dado cuenta)